Capítulo 18

8 2 0
                                    

- ¡Todos aquí lo hicieron genial!

La organizadora del evento estaba hablando con todos lo artistas que habían asistido. A la jefa se le habría ocurrido invitarlos a todos a un banquete después de que el show terminara, así que ahí estaba también Into1.

- ¿A qué hora se come?

Preguntó Lin Mo, ganándose la mirada asesina de Bo Yuan y Liu Yu, una mirada que decía "te comportas o te comportas". Después de unos eternos minutos en donde la señora hacía su discurso de "agradecimiento", procedieron a comer.

Solo bastaron unos minutos y varios comenzaron a conversar con otros artistas, aunque ciertamente hubo excepciones. Como Keyu, Patrick y Mika, quienes eran más tímidos cuando se trata de hablar con desconocidos, así que ellos estaban tranquilitos en una mesa sacando y sacando mini pasteles.

Una cosa que era extraña, era que Bo Yuan estaba sentado en una mesa, pensativo. Era extraño porque el mayor se caracteriza por ser alguien muy sociable.

- Bo Yuan-gege, ¿te pasa algo? -dijo una voz femenina, que hizo que Bo Yuan saliera de sus pensamientos.

- Oh, Zhuoxuan, disculpa.

- Parece que estuvieras en otro mundo, ¿qué sucede? -preguntó ella mientras se sentaba al lado de él.

- Debe ser que estoy agotado, esperaba ir a casa en cuanto terminara todo, pero al parecer esto va a ser más largo de lo que esperaba... -dijo el mayor con desánimo mientras tomaba un poco de agua.

- ¿Extrañas a tu novio?

Esa pregunta hizo que Bo Yuan se atragantara con el agua.

- ¿Q-qué dijiste?

- El chiquito del otro día, es tu novio, ¿verdad?

- ¿Cómo lo sabes?

- Gege, eres muy obvio, veía como se te caía la baba cada vez que te sonreía. Además, no es que haya pasado desapercibido esa vez cuando le estabas dando comida a la boca. ¡Deberían verse! Es como en las series BL que veo con Nene.

¿BL? Esa palabra le sonaba, estaba seguro que alguna vez se la escuchó a Nine, pero en ese momento no recordaba de qué se trataba exactamente. Lo importante, ¡¿tanto se le notaba que Riki lo tenía a sus pies?! Eso lo hizo sentir en alerta. No era que le diera vergüenza o algo, pero no era tonto, sabía en el país en el que estaban y su situación como rostros visibles.

- No te preocupes. -dijo la chica al ver la cara de preocupación del mayor. - No es nada que se pueda ver taaaaan a simple vista. Es decir, si Santa y Liu Yu pueden sobrellevarlo y no ha pasado nada malo hasta ahora, ustedes menos van a tener problemas.

Bo Yuan solo asintió y no dijo más, no tenía ganas de nada.

- Ey, tengo una idea.

- ¿Qué?

- Quieres irte, ¿no?

- Sí...

- Habla con tus amigos de allá, se ve que no están muy a gusto tampoco. -dijo la chica mientras miraba en dirección a Keyu, Patrick y Mika. - Inventa que alguno se siente mal y se excusan con eso.

- Pero eso sería mentir, mis principios...

- Tienes que estar bromeando. -Zhuoxuan rodó los ojos.

- ¿Por qué dices eso?

- Tan guapo y tan tonto...

- ¡Ey!

- ¿Acaso ellos son mas importantes que tu novio? Es decir, sé que son amigos y todo. Pero piensa en él también. ¿Y si aún los está esperando?

Si tú lo deseas, puedes volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora