Capítulo 15

12 1 0
                                    

Los chicos habían terminado rápido el ensayo, las chicas y ellos ya estaban más que listos con la presentación. De regreso a la casa, cada uno se fue a su pieza para darse un baño, pero luego debían ir a cenar juntos, iban a celebrar que mañana ya se presentaban, además que lo iban a usar de excusa para que Riki explicara la escena de la mañana, era evidente que esos dos algo tenían y no les habían dicho, se sentían traicionados. Una vez todos en la mesa, se dieron cuenta que Riki no estaba, le preguntaron a Bo Yuan, y este tampoco sabía, ya que lo había ido a buscar a su habitación y tampoco estaba. En medio de las dudas, la puerta se abrió y entró de quién hablaban. 

- H-hola...

Nine fue a recibirlo con un abrazo.

- ¿Por qué ese recibimiento?

- ¡¿Dónde estabas?! Pensé que te habían secuestrado. -lo tomó de los cachetes y comenzó a revisarlo. - No hay rastros de golpes, ni nada inusual, no fue intento de secuestro, tranquilos chicos, nuestro Riki-chan está bien.

Bo Yuan apartó a Nine de Riki, con la excusa de que dejara de exagerar, aunque en su interior era porque también había sentido un poquito de celos.

- ¿Dónde estabas? Te estábamos esperando para cenar... -le preguntó Bo Yuan mientras Riki se sacaba los zapatos en la entrada.

- Había ido al kinesiólogo...

- ¡AY! -gritó Nine, que recibió un zape de Liu Yu.

- Te dije que no era necesario llamar a la policía.

- Igual no alcancé a hacerlo. -se cruzó de brazos Nine, enojado porque su bestie lo regañó.

- Ya que estamos todos, vamos a...

Bo Yuan no pudo terminar su frase porque justo se volvió a abrir la puerta, dejando ver a Yetao con una chica de casi su misma estatura. La chica los saludaba con la mano, sonriendo, pero su sonrisa se borró en cuanto pudo ver a Riki.

- ¡TÚ!

Sin pensarlo mucho, saltó encima de él, haciéndolo caer en el sofá que estaba al lado. Lo tomó de los hombros y comenzó a zamarrearlo gritándole cosas en japonés. Bo Yuan iba a ir a ayudar a Riki, pero Santa lo detuvo.

- Créeme, no vas a querer meterte en eso.

- ¿Ah? ¿Me está matando a mi novio y tu quieres que no le haga nada a esa maldita loca?

Bo Yuan comenzó a forcejear con Santa, para ir a liberar a Riki, pero este lo sostenía firme.

- ¡No lo va a matar! ¡Es su hermana!

- ¡¿Ah?! -dijeron todos. Sabían que Riki tenía una hermana, pero no sabían que estaba demente como lo estaba demostrando ahora. Se desconcentraron tanto por el impacto, que volvieron a la realidad cuando escucharon un sonido fuerte: Yumeri estaba en el piso y al parecer ahora Riki se iba a tirar sobre ella. Antes de que el caos siguiera, a Bo Yuan le importó un carajo lo que le advertía Santa y se apartó a Riki de su hermana, tomándolo por la cintura.

- ¡Ey! Se me calman ambos, ¿qué está pasando acá?

Riki al mirar la expresión de Bo Yuan, se hizo chiquito y se abrazó a él, escondiendo su rostro en el pecho del mayor. 

Santa fue a ayudar a Yumeri a levantarse del suelo, traduciéndole la frase que había dicho Bo Yuan, ya más tranquila, pudo darse cuenta de la escena que montó ante los amigos de su hermano, que, por cierto, era la primera vez que los conocía. Quería desaparecer en ese momento, así que no encontró nada mejor que esconderse detrás de Santa.

- ¡LIU YU DI ALGO! -gritó AK.

- ¿Por qué yo?

- Eres el líder.

Si tú lo deseas, puedes volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora