3.California.

5.5K 252 9
                                    

Pagué la habitación del hotel y me dispongo a irme a California.
Tendría que hacer un montón de cosas:
1buscar un lugar económico para vivir
2buscar trabajo para pagarme un lugar donde vivir
3un instituto para cuando empiecen las clases.
-ufff- resople.
Tengo un montón de cosas por hacer.
Una hora y pico después, cuando la tarde estaba dando paso a la noche, llegue a California. Antes de salir del otro hotel, había estado mirando lugares para pasar la noche, y el que encontrara antes me quedaría allí ya que los precios eran iguales o muy similares un par de dólares de diferencia.
El primero que vi fue el "California relax".
############################
Ya una vez instalada y duchada me puse a buscar trabajo. No sabia que buscar, allí abundaban los restaurantes de carretera y yo muy social no soy, como niñera... Tampoco a saber lo que tendría que cuidar.
-esto va a ser más difícil de lo que pensaba- dije en voz alta.
También había muchas tiendas, podría probar en alguna, me gusta ir bien vestida a la moda y podría ayudar a la gente.
Me puse a buscar y vi un montón de tiendas que buscaban persona.
Llame a casi todas y pregunte por el puesto. Todas me dijeron que querían verme antes para hacerme un entrevista. Elegí las dos que mejor pagaban y les dije que me acercaría mañana por la mañana. Las dos que elegí tenían un salario de unos 900 dólares al mes eso era suficiente para mi ya que había encontrado una peque la casa que se alquila por meses y tendría que pagar 300. Me sobraría bastante para mis cosas.

###############################
NA; hola ya se que estos capítulos no son muchos pero intento que la historia tenga sentido en un futuro.
Gracias a los que la leéis me hacéis muy feliz y muchas gracias a los que me decís que siga.
Un Bss.

Prometo conseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora