Espera ¿un polo?
Lleva un polo puesto y vaqueros, pero ¿no estaban en el campo? Porque lleva la misma ropa con la que me vino a recoger.
-¿Porque vas así vestido?-me separe de él.-Si quieres puedes quitarme la ropa...- me dijo con una sonrisa de las suyas.
-No me refiero a eso, ¿no estabais de acampada?-
-Sí,me cambié cuando saínos del motel.-
-Llevas la misma ropa que cuando me fuistes a buscar.- que oculta.
-Me has pillado, yo no fuí. Me quede con una gatita muy mala en su casa jugando.-
-Mentira cuando hablamos Abby estaba allí que la escuche y no me digas que era tu gatita mala que no cuela.-
Seguíamos muy cerca el uno del otro nos separaban unos 5 centímetros, pero Jackson se separó y arrancó el coche.
-No es asunto tuyo.- ya se había enfadado.#########
Estuvimos buscando toda la mañana y parte de la tarde un hotel barato, y nos tuvimos que ir a las afueras de la ciudad para buscar algo más barato.
-Tú espera aquí.-
-Espera.- saque mi monedero y saque un fajo de billetes.-Toma paga con esto.-
-No necesito tú dinero, no voy a pagar ahora.- entró dentro del hotel y ya no lo veía.
Estuve esperando diez minutos hasta hasta que escuche un silbido.
Me gire hacia la entrada del hotel y allí estaba él haciéndome señas para que entrase. Saque las llaves del contacto y lo cerré.
Subimos en el ascensor con un silencio muy incomodo.Jackson abrió la puerta y pasamos dentro y para mi sorpresa esta vez no eran dos camas sino una.
-Hay solo una cama.- afirme-No necesitas gafas.- me acerque hasta la cama.
-Idiota.-
Y nada mas decir esto me encontraba boca arriba con las rodillas de Jackson impidiéndome moverme.
-Te lo he advertido un montón de veces y sigues sin hacerme caso.- en ese momento sonó mi teléfono.-quítate tengo que contestar seguramente sea del hospital.-
Milagrosamente se quitó de encima mía.-¿Hola?-
-Señorita Mais, hemos conseguido hablar con su abuela, ¿Conoce usted a Mike Mcall?-
-Con ese nombre no pero el apellido si, que tengo un par de conocidos con ese apellido.-
-Su abuela nos ha dicho que tenga cuidado con su hijo. ¿Sabe de que habla? Nos ha dicho que son peligrosos.
-¿peligrosos? Pero... - no me dio tiempo a acabar cuando un Jackson furioso me quito el teléfono y se lo guardo.
Salí corriendo dirección a la puerta pero estaba cerrada.Me di la vuelta y me topé con el esculpido pecho de Jackson.
Tengo miedo.
###########
No es muy largo pero aquí está apunto de resolver el misterio de la familia de Sam y de Jackson. ¿Que pasara?
Voten y comenten.Besoss
ESTÁS LEYENDO
Prometo conseguirte
Teen FictionUnos brazos pasan por mis lados, una mano se apoya al lado de la mía y otra en la mano con la que sujeto el cuchillo. No necesito mirar para saber quien es. -Dámelo, tranquila. No lo necesitas.- Jackson intenta transmitirme calma, pero su respiraci...