Me dirijo a la clase donde están los castigados. Abro la puerta pero no hay nadie... O eso pensaba
-Bu!- pego un grito y un salto mientras el gilipollas que me ha asustado esta doblado a la mitad llorando de la risa.
Cuando deja de reír, o por lo menos intentarlo me doy, me doy cuenta de que es Jackson.-¿que haces aquí?- le pregunto
-Cumplo mi castigo de vigilar a los castigados- me dice todavía riendo.
-¿qué tipo de castigo es ese?-
-El que me han puesto, ¿y tú que haces aquí?-
-Me han castigado por tu culpa, y a ti ¿por qué te han castigado?
-me han pillado saliendo del instituto en horario de clase.-
- ¿y que se hace mientras se está aquí?- Jackson me sonrió, y en ese momento supe que no me iba a gustar la respuesta.
Jackson se acercó a mi, demasiado para mi gusto, se agacho y quedó su boca a la altura de mi oreja.
-Aquí se hace lo que yo diga.- su aliento me hizo cosquillas, lo que hizo que me estremeciera, bueno no se si es por eso o por lo que acaba de decir.
En ese momento me acordé de que le tenía que contar a Jackson lo de los mensajes, pero como es o medio bipolar o medio tontito seguro que se reiría de mi, así que cogí mis cosas y me dirigí a una mesa, pero Jackson me agarro de la muñeca.-Venga Sam, estamos tu y yo solo vamos a divertirnos un rato.-
-¿pero qué dices?- el tira de mi brazo y me agarro de la cintura y me subió encima de una mesa quedando el entre mis piernas.
-ya se que no es el lugar más cómodo, pero podemos empezar aquí y luego acabar en mi casa- no me podía creer lo que me estaba diciendo.
-Estas diciéndome que...-
-Si veo que lo has entendido- me puse muy nerviosa por el simple echo de que no lo decía de broma. Yo soy mi cerrada en esos casos por una cosa que me paso en el pasado.
Se me hizo un nudo en la garganta y los ojos llorosos.-por favor Jackson apártate- había intentado ser dura, no para resistirme sino para que la gente me tuviera repeto y me dejaran en paz, sobre todo desde la primera vez que le vi.-
-Que pasa Sam, tienes miedo a caer a mis pies.- No podía más y le grité.
-¡JODER JACKSON QUE TE APARTES DE UNA PUÑETERA VEZ!-no pude retener más mis lágrimas. Me baje de la mesa ya que Jackson había retrocedido un par de pasos. Cogí mis cosas y salí de la clase dirigiéndome al baño.
Me apoyé en las frías baldosas y me deje caer hacia abajo me agarré las rodilla y enterré la cara entre mis brazos y me rompí en mil pedazos.Ni siquiera sentí la puerta abrirse hasta que Jackson se arrodilló delante de mi.
-Lo siento mucho.- parecía nervioso- no quería molestarte, yo pensé que.... Que...-
- ¿qué Jackson que yo seria más y que te daría lo que es mío?- cerré mis ojos dándome cuenta de lo que acababa de admitir.- pues te equivocas Jackson, yo no soy así.- me levante y me fui.
##########################
N/a: a partir de aquí los capítulos serán más largos y de varios días!
Estoy muy feliz porque ayer llegamos a 500 leídos!! Y de ayer a hoy a 600!! En un día más de 100 persona
Mil gracias enserio. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Prometo conseguirte
Teen FictionUnos brazos pasan por mis lados, una mano se apoya al lado de la mía y otra en la mano con la que sujeto el cuchillo. No necesito mirar para saber quien es. -Dámelo, tranquila. No lo necesitas.- Jackson intenta transmitirme calma, pero su respiraci...