16.Confusion

3.1K 177 3
                                    

-Por favor no me hagas daño.- suplico con lágrimas en mis ojos- iPor favor...- susurré.

-¿por qué te haría daño?, te he cogido el móvil porque he oído el nombre de mi abuelo y mi familia no habla ya de él y quiero saber que tienes que ver tú con mi abuelo, ¿qué sabes de él?-

-No se nada, no se quien es.-me costaba respirar.

-¿¡Y QUE HACÍAS HABLANDO DE ÉL!?-

-¡JODER JACKSON A MI ABUELA LE HAN DADO UNA PALIZA Y HA DICHO QUE TENGA CUIDADO CON EL HIJO DE MIKE MCALL!-me cuesta mucho respirar y me duele mucho el pecho. Y gritarnos mutuamente no ayuda.

Agarre su camiseta porque me siento desfallecer.

-Jackson no puedo respirar.- dije como pude mientras me caía al suelo, pero no llegue Jackson me sujetó y me sentó en el suelo colocándome la cabeza entra las rodillas con suavidad.

-Respira hondo, tranquila.- me sentía muy cansada.

-Tengo sueño, me siento muy cansada.-Dije mientras me ponía recta.

La cabeza me daba vueltas y la apoye en su hombro con mi nariz rozando su cuello. Huele tan bien...

-Descansa, si llaman del hospital te aviso.- Me dió un beso en la frente y me levantó del suelo. Me puso en la cama y mi tapo con su chaqueta.

Escuche como tecleaba algo en un movil y cerraba la puerta.

Era el momento de poner mi plan en marcha. No me creía eso de su abuelo.

Abrí la puerta de la habitacion y mira por si Jackson seguia en el pasillo. Y ahi estaba, hablando por telefono direccion al ascensor.

Giro la esquina y yo me acerqué quedándome en la esquina, asomandome via a Jackson pulsando el botón. Agudice mi oido para escuchar lo que estaba diciendo.


-Ahora esta dormida..-silencio- estoy seguro, ha tenido un ataque de nervios y la he dejado durmiendo... No sabe quien es el abuelo, nos ha relacionado por el apellido... No sabia nada...¿Estas seguro de que sus padres se lo dijeron?... Os habeis pasado con su abuela... Ya se que es como nosotros pero esta en el hospital y casi se lo dice... Ya la estoy vigilando no me separo de ella... ¿Qué tengo que hacer?...- no me dio tiempo ya que el ascensor llegó pero no necesitaba saber más para que mi abuela era como mis padres y Jackson tambien...



#################################



No me esperaba esto de mi abuela. Recogí mis cosas y salí dirección a una estacion de tren.


Saque un billete que iba directo a California, sin paradas. Sigo sin asimilar todo lo que me ha estado pasando estas ultimas semanas. Era simplemente una locura.

Estaba harta de llorar pero ahora mismo lo necesito, bueno la verdad lo que necesito es ha alguien que no me mienta sea sincera conmigo y me apoye.


Pero ha estas alturas de la vida ya no podré tener a alguien de toda la vida a mi lado. Es muy doloroso no sentirte querida y no poder llevar una vida normal.


Mi móvil empezó a sonar, mire la pantalla y era Jackson. Bloqueo el movil, no quiero hablar con el ni con nadie.


Ahora lo que me preocupa es:

¿Será Abby como ellos?





NA:


HOLAAAA CAPITULO CORTO LO SÉ PERO TENGO MUCHOS EXÁMENES...PERDÓN POR LAS FALTAS CUANDO TENGA TIEMPO LO CORRIJO LO PROMETO.ESPERO QUE LO DISFRUTEN. POR CIERTO UNA AMIGA Y YO ESTAMOS HACIENDO UN BLOG: guardianasdelangel.blogspot.com mi amiga es la que más reseña, yo empezaré dentro de una semana o asi. Hay libros fisicos reseñados y libros de wattpad recomendados . espero que os guste el blog si lo leeis.



besos :)



Prometo conseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora