8.Abby

4.9K 211 6
                                    

Esperaba a Abby en el aparcamiento del instituto. Había sido un día largo y ahora lo que necesito es relajarme.
-Hola perdón por el retraso.- me di la vuelta porque esa no era la voz que esperaba, no era Abby era alguien peor.

- Oh! Por el mental? No pasa nada por eso es algo natural, no se puede arreglar.- le dije con una sonrisa falsa.
- No te pases, que yo no te he hecho nada.- estaba molesto por mi comentario y ahora me sentía culpable.
-lo...lo siento- mi voz salió en un susurro y temblando.
Parecía sorprendido por mi disculpa, y no le dio tiempo a responder porque llego Abby.
-Hola Abs- le dijo Jackson... Pero un momento le ha llamado Abs. Ella me dijo que solo la llamaba así la gente mas "especial". ¿Sería su novio?.
- Hola Sam, perdón por llegar tarde estaba acabando una prueba.
- No pasa nada, no llevo mucho tiempo-
-Bien nos vemos luego Jacki- y dicho esto le dio un beso en la mejilla.-Por cierto ella es Sam, Sam el es Jackson mi hermano-
-Si ya nos conocemos, tuvimos un par de encuentros- le respondió Jackson.
-¿Un par de encuentros?- Abby sonaba enfadada- Jackson no quiero que te acerques a ella mas, ella no es una de tus zorras que te llevas a la cama- si mis pensamientos teñirán razón esta enfadada, muy enfadada.
-Vámonos Sam- me agarro del brazo y tiro de mi hacia su coche.
-Espera Abby, mi coche está ahí aparcado.- le señale mi pequeño jeep azul eléctrico.
-oh! No sabia que tuvieses coche. Bueno pues me sigues vamos a comer ¿vale?
-vale me parece bien.- me dio una pequeña sonrisa.

###################
Llegamos a un peque restaurante estilo años 70. Entramos y nos sentamos en una mesa con sofás al lado de la ventana, al final del restaurante.
-Es un sitio original- le dije maravillada.
-¿nunca has visto un sitio asi?- le pregunte.
-Que va donde vivía antes no había nada,solo era un pueblo lo mas interesante era la playa que había.
- ¿playa?-me pregunto extrañada.

-Si... ¿Porque te extraña?- se quedo callada y mirando mis brazos. Caí en la cuenta de lo que pensaba.
- Abby lo puedes decir, ya se que para haber crecido en un lugar con play estoy muy blanca- entonces se relajó, no me molesta ser más blanquita que otras personas.
-Lo siento me dijo con una sonrisa. A esta chica le encanta sonreír, lo hace siempre y me tranquiliza que me lanze sonrisas eso quiere decir ir le agrado ¿no ? O es solo una fachada porque no le agrado. No se que pensar.
En ese momento Abby debió de notar mi cara ya que mis ojos se había humedecido.
- Eh ¿que te pasa?, he hecho algo que te a molestado lo... Lo siento no quería moles...- no le deje tiempo a acabar.
- No, no es eso tranquila es que... La ultima amiga que tuve me traiciono, y me he puesto ha pensar y me he dejado llevar tu no tienes la culpa- le dije con una sonrisa tranquilizadora.
-¿que paso? Con tu amiga- ese era un tema del que no quería hablar por ahora, y se dio cuenta por mi cara.

-no hace falta que me lo cuentes si no quieres, pero si necesitas hablar aquí estoy, no te voy ha dejar.-

-gracias.- fue lo único que le pude decir pero me gustaría haberle dicho mas cosas.
En ese momento se acercó un chico, que debería ser el camarero ya que iba con un delantal.
-Sam este es Ian, es mi mejor amigo del que te hable, Ian esta es Sam es nueva y mi amiga- le gustaba se notaba un poco bastante. La verdad que el chico era bastante guapo... Vale muy guapo. Castaño con el pelo corto de punta ,ojos... No sabría decir era entre verdes, azules y grises.
- Hola Sam, espero que también puedas ser amiga mía.- me dijo. "Por fin gente agradable" . Pensó mi subconsciente
-Claro, me gustaría mucho.

Después de pedir Ian se fue y decidí cambiar de tema de conversación.
-Y... ¿Qué tal tu prueba?, ¿de que era?-
- Una prueba de baile, espero que me halla salido bien, es a lo que me quiero dedicar en un futuro y además llevo desde que era pequeña bailando.-
-Seguro que te admiten donde sea, si te llevas dedicando a ello siempre.- le agarre la mano y le di un apretón.
-Una cosa Abby ¿Jackson y tu de que os conocéis?- y a mi que me importaba- lo siento no quería entrometerme, no es de mi incumbencia...- Abby se rió
- Por la cara que has puesto me da a mi que has pensado mal. Jackson es mi hermano. Bueno el hijo de la mujer de mi padre pero para mi es como mi hermano, nada de hermanastros. Nos cuidamos mutuamente.-
-Chicas vuestra comida.- no me había dado cuenta de que ya traían nuestra comida. Abby pidió una ensalada César con pollo. Y yo unos nachos con queso.

Cuando acabamos de comer nos despedimos de Ian y nos fuimos cada una a su casa.

Cuando llegue me senté he hice mis tareas no eran muchas pero no quería atrasarme. También empece con el trabajo de literatura aunque era para el viernes que viene, pero cuanto antes mejor.
Cuando acabe de hacer todo lo de clase y resumí la teoría vista hoy me metí en la ducha y me fui a trabajar.

En el resto de día no ocurrió nada interesante hasta que alguien llamó al teléfono de casa y dejo un mensaje.
-No te acerques a el, es mío- era una voz distorsionada, seguro que se habían equivocado, ya que yo solo conozco a Abby y a Ian, bueno y Jackson pero para mi como si no existiera. Y solo los conocía de un día.

##########
N/A: aquí estoy de nuevo que tal la semana?
Hoy es viernes que van ha hacer este fin de semana? Yo estudiar (rollo lo se) y bueno escribir esta historia porque ahora tengo un pequeño puente ni hoy ni el lunes tengo clase (Felicidad máxima)
Comentad lo que queráis.
¿Y qué os va pareciendo la historia?
Bss y buen finde. ❤️❤️❤️

Prometo conseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora