7. Amiga

4.5K 213 11
                                    

Otro día empezaba, solo esperaba que esté fuera mejor que el anterior.
Mire por la ventana y vi que hoy llovía.
Abrí la ventana y note que el día era un poco más frío de lo habitual.
Me di una ducha para despertarme y despejar mi mente.
Me vestí con un pantalón negro con las rodillas rotas, un jersey marrón y unos mocasines negros.
La misma rutina de siempre desayunar, lavarme e irme.
Me dirigí a mi taquilla para coger los libros y me dirigí a clase de historia.
La peor clase que puede existir después de matemáticas.
Me senté al final del todo como siempre,lejos de la mirada de todos.
Porque por los pasillos ya he escuchado cuchicheos de esa es la nueva, porque se habrá mudado y cosas así.
"Chismosas"- susurre en mi mente.
A la hora del almuerzo me compre un sándwich y me salí fuera a comérmelo. Me senté en el suelo y apoye mi espalda en el tronco del árbol.
Cuando lo acabe todavía faltaban 25 minutos para que las clases comenzarán de nuevo. Saque mi blog de dibujo y empeze a dibujar.
Dibuje a una chica agachada de lado co las manos en la cara y unas alas en la espalda.
Acabe el dibujo y lo observe de lejos.
-Es precioso- dijo una voz detrás de mi.
Me di la vuelta y vi a una chica morena de ojos marrones, muy guapa.
-Gracias- le dije yo con un susurro.
-oh, ni me he presentado me llamo Abigail, la gente me llama Abby y los más íntimos me llaman Abs.
-mucho gusto, yo soy Sam- le dije.
-Te he visto aquí solo y he pensado que como eres nueva y eso no tendrás a muchos conocidos-
- has pensado bien, aunque solo llevo en el instituto 2 días, así que espero hacer algún amigo-
- Puedes venir conmigo si quieres, a demás compartimos casi todas las clases-
- Oh, enserio?-
-Claro que si- en ese momento sonó la campana que indicaba la siguiente clase.
-ahora me toca economía, creo que es una de las clases que no compartimos-me dijo Abby- si quieres nos vemos en la salida y vamos a comer algo al restaurante donde trabaja un amigo mío-
-Claro me encantaría, ahora me toca literatura, nos vemos luego-
-oky, hasta luego- valla no pensé en que iba a conocer a alguien tan rápido.

Entre en clase y me dispuse a sentarme en mi sitio pero había alguien sentado al lado
"Genial tenía que ser el, no había más sitios"
Respire hondo y me dirigí al sitio ya que el resto estaba ocupado.
-hola gatita, ya sabia que me echabas de menos-
-y porque te iba a echar de menos?- pregunte
- te has sentado a mi lado-

-no había más sitios y te puedo prometer que preferiría el suelo antes que sentarme aquí- acto seguido se callo y entro la profesora, y la clase siguió sin ninguna interrupción.

#########
N/A: ya se que estos capítulos son cortos pero no quiero hacer las historias que siempre se leen que en el capítulo 10 ya están subiéndose te quiero y tener las misma trama.
A demás ahora estoy con exámenes y todo eso. Mañana subo cap que tengo puente Bss.

Prometo conseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora