23.Adrenalina.

3K 165 4
                                    

-¿Qué pasa?- Preguntó mirando a todos lados.- ¿Son los hombres de antes?

-Si, ¡Pero no mires!- saca las llaves del coche y me mete a empujones dentro.-El cinturón, que lo vas a necesitar.

Asustada me lo pongo y me agarro a la puerta cuando el coche empieza a cojer velocidad.
Jackson va esquivando coche como si lo hubiera hecho durante toda su vida.
Esto es lo mas emocionante que me ha pasado en la vida.

-¡Yujuuuu!-Empiezo a gritar agitando los brazos en el aire.-¡Esto es lo mejor que he hecho en la vida- sigo agitando mis brazos en el aire y me río.-¡Más rápido vaquero!-

-¡Sam no te muevas vas a hacer que nos choquemos con alguien!- yo no podía de reír y agitar los brazos.-¿Pero a ti que te pasa?- Jackson me mira en periodos cortos de tiempo, intentaba mantener la vista en la carretera todo el tiempo hasta llegar a su casa.
Aparca el coche en la entrada, al bajar del coche me di cuanta de que no era la mía, era la suya.
-Eso ha sido... A-LU-CI-NAN-TE.- le digo separando por sílabas.- ¿Lo podemos repetir?
-Sam.- dijo muy serio.- ¿Te ha dado un subidón de adrenalina?- palabra clave.

-¡Siii!- Hace mucho que no tenía uno, me solita pase cuando hacia cosas emocionantes, como montañas rusas y otras atracciones de los parque de atracciones.-¡Muchas gracias por esta experiencia tan... GUAY!- voy corriendo hacia donde esta y me subo encima.
Le planto un beso, no se lo esperaba, ya que se queda quieto donde esta.
Me bajo separándome de él y me voy a casa andando, bueno dando brincos y agitando los brazos.
................................

Un pitido infernal me despierta de mi profundo sueño. Estiro la mano hasta coger el móvil y apagarlo.
Solo queda una semana para Navidad y hace calor... Santo cambio climático.
Me levanto lentamente, estirando todo los músculos posibles de mi cuerpo, me voy a la ducha para despejarme.
Miro fuera y veo que el cielo esta despejado, por lo que deduzco que hoy va a hacer calor. Pero recuerdo que hoy teníamos que ir al bosque a hacer un trabajo de biología.
Aunque he escogido letras puras, también me daban la opción de coger una asignatura de ciencias, por si te arrepentirás y quieres cambiar.
Me decido por unos pantalones ajustados negros una camiseta de tirantes gris y una camisa de cuadros estilo leñador a modo de chaqueta, una coleta alta y listo.

-Bien poneros por parejas y sin hacer ruido, no queremos espantara a los animales de alrededor.- nos dice la profesora Anna antes de bajar del autobús.
-Sam, ¿Te pones conmigo?- me doy la vuelta y veo a April, la chica de Brasil.

-Claro, porque no.-
Una vez abajo la profesora nos vuelve a explicar el proyecto.

-Bien para los déspotas.- susurra en un tono audible.- se trata de coger hojas y pegarlas en el cuaderno y poner al lado los datos de la hoja que creéis que es. Y también si veis algún animal, insecto o pájaro y poned en la zona que lo veis.-
Mira su reloj y espera un par de minutos antes de volver a hablar.

-Bien son las nueve, tenéis hasta las una y media. Suerte a todos y tened cuidado.

-Bien, todos se han ido hacia ese lado, lo mejor seria ir hacia el lado contrario, tardaremos menos, y cuando veamos a la gente venir hacia nuestro lado nos cambiamos nosotras.- April, es de ciencias, y se le nota, tiene un gran ingenio.
No hace tanto calor como esperaba, pero tampoco hace frío. Habrá unos dieciocho grados y el ambiente no es muy húmedo.
Ya solo nos quedan apenas tres minutos para que el tiempo se acabe, por lo que decido volver con April.
Oigo el chasquido de un objetivo de una cámara, me giro lo justo para ver como alguien se esconde entre las malezas. No voy a ser tan tonta como para ir a ver, pero si que le envió un mensaje a Jackson.
Para: Jackson
Estoy en el bosque haciendo un trabajo de biología con la clase y alguien me ha estado siguiendo y haciendo fotos ¿Qué hago?

Prometo conseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora