20.¿Sueños rotos?

2.6K 83 1
                                    

Me desperté sobre saltada, mi pelo sigue mojado.

Todo lo de la cena a sido un sueño. TODO.

La puerta se abre de un golpe, se lo que va ha decir.

-¡Joder Sam!- grita -¿por qué no abres la puerta?

-Me he dormido lo siento.

-¿No te podías dormir en otro momento?- me reprocha.

-Me he tumbado a esperarte y me he dormido.- nos estamos gritando frente a frente, y nos hemos quedado a la misma distancia que cuando nos separamos.

Esta vez no voy a ser yo la que interrumpa.

Cuando ya no quedaba espacio Jackson se separa con una sonrisa.

-Ya te tengo.- me a engañado y yo como una tonta esperando ese beso.

-Esto no va a quedar a si.

Vamos en el coche de vuelta a mi casa, todo a transcurrido como en el sueño, el silencio incómodo, la misma música, la misma conversación...

Subo el primer escaños del porche de mi casa y me doy la vuelta quedando mas alta que Jackson.

-Gracias por todo.-

-¿Y cómo me lo vas a agradecer?

-Te debo algo del viaje a Nueva York ¿no?- hice un intento de sonar decidida y segura.

Me fui acercando a el lentamente a él pero me dirigí a su oído y le susurre:

-ahora, ¿quién tiene a quién?- me separo subo los escalones y abro la puerta.

Cierro la puerta con llave, por si acaso.

-esto no va a quedar así- me dice detrás de la puerta.

Subo a mi habitación. Me pongo a pensar en el sueño, y me hubiera gustado que sucediese ese beso. Tengo curiosidad saber como se siente.

El Jackson agradable me gusta y el borde me dan ganas de pegarle un buen tortazo y luego está el Jackson que se molesta conmigo por mis acciones, que ese me hace sentirme torpe.

Grito cuando siento que alguien se lanza a mi cama.

-Aaah-

Después solo escucho a alguien reírse: Jackson.

-¡eres imbécil, me has asustado!-

-Ese era el plan- seguía riéndose, pero de repente se levanto y se puso serio.

-No te muevas.- ahora tengo miedo.-dime que no te dan miedos las arañas, porque hay una en el suelo acercándose a ti.-

-¡Mátala, por favor Jackson!- grité y salte literalmente a sus brazos.

Empezó otra vez a reírse.

-¿Dónde está? ¿La has matado?- seguía riéndose, ya lo comprendía no había nada.

-Te dije que no quedaría así.-

-Eres, de lo que no hay...¡Suéltame!- y lo hizo, pero muy bruscamente, pegándome un portazo contra el suelo.-¡Ay! Fuera de mi casa.-

-No puedo tengo que vigilarte que no hagas ninguna estupidez, ni salgas sola.No queremos que te secuestren otra vez.-

-Pues duermes en el sofá.-saque una almohada y una manta y se la di.-Buenas noches.- le hubiera hechando de casa pero no quiero estar sola.

-Buenas noches.- me da un beso en la frente y sale.

Y yo me dejo llevar por el sueño.

#########

Hola, no me odies que yo os quiero.

Este finde no subiré capítulo, no tengo internet.

Comentad y votad.

Besos😘😘

Prometo conseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora