No me asusto de lo que veo, ya me intuía algo , que podría ser algo de esto. Miro todas las lápidas que hay a mi alrededor y mira la que tengo delante. Es verdad que le hecho de menos pero ya lo he superado un poco y que cada vez queda menos para volver a verle, porque os diré un secreto, no está muerto.
Después de la noche que pasamos en navidad con sus padres Jackson ideo un plan de huida, para los dos, libres, buscando solo eso. Él sabia mas cosas que yo y lo que pasaba a nuestro alrededor, así que , fingió su muerte y así nos separamos. Todos estos meses me deprimía porque no le he visto ni un solo día. Le echo de menos. Solo me envía cartas muy de vez en cuando y me cuanta los planes que tiene, y me alegra pensar que en un par de días estaremos juntos otra vez.
Me quito él pinganillo de la oreja y lo aplasto contra él suelo. Busco a mi alrededor alguna cámara que me este vigilando y veo una en la rama mas baja del árbol que esta al lado de la lapida. Trepo hasta llegar a ella y quito la cámara aplastándola contra él suelo también y me dirijo a la otra punta del cementerio para salir por la otra puerta que hay al otro lado.
Salgo en dirección al coche y Trevor no esta cerca, él plan va funcionando.
Arranco él coche que tiene las llaves puestas y voy hacia casa de mis padres.
Dejo él coche de Trevor en él gimnasio y cojo él mio.
Antes de entrer en casa me fijo en que mis padres no estén.Subo corriendo a mi habitación y saco de debajo de la cama la caja con todas las cosas que voy a necesitar para volver a irme. Saco todo el dinero que he ahorrado estos meses y algunos papeles.Tambien cojo una cara que me envió Jackson, en la anterior ha esta me dijo que no la abriera hasta el momento de irme. Las cartas aparecían dentro de m coche, asi mis padres no las veian. Meto todo en una mochila y me dispongo a leer la carta.
^^Por fin ha llegado el momento de encontrarnos otra vez. Esto es lo que tienes que hacer, dirijete por la carretera secundaria que hay por detrás del pueblo, y cuando llegues al final del pueblo esconde el coche dentro del bosque y sal otra vez a la carretera y anda hasta que veas mi coche. Después encontraras mas instrucciones dentro de la carta.^^
Una vez que estoy lista me dirijo al coche y salgo de la casa lo mas rápido posible, no me lleva mas de veinte minutos salir del pueblo. Me meto por el camino de tierra y busco un hueco para entrar en el bosque. Encuntro en sitio perfecto entre unos matorrales lo suficientemente grandes para no encontrarlo. No me he dado cuenta hasta el momento de que me he metido muy al fondo del bosque, por lo que tardo mas de lo esperado en salir.
El plan esta saliendo a la perfección y no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas cuando veo el coche de Jackson esperándome. Cuando voy a ponerme a correr el claxon de un coche me detiene y veo a mis padres ahí parados con la ventanilla bajada.
-¿Sam a dónde vas?-
ESTÁS LEYENDO
Prometo conseguirte
Teen FictionUnos brazos pasan por mis lados, una mano se apoya al lado de la mía y otra en la mano con la que sujeto el cuchillo. No necesito mirar para saber quien es. -Dámelo, tranquila. No lo necesitas.- Jackson intenta transmitirme calma, pero su respiraci...