31.Fromeville

2.5K 142 2
                                    

Todavia no ha amanecido, pero el cielo ya no esta oscuro, por el horizonte se podia distinguir colores,rosado y naranja principalmente.
Dentro de el coche el ambiente era agradable, el silencio era comodo y con musica suave de fondo.
Los ojos me pesan, un poco, pero no quiero dormirme por si Jackson quiere que yo conduzca.

-Se te cierran los ojos.- por instinto los abro y le miro.

-Mentira, si estoy muy despierta.-

-Puedes dormirte si quieres.-

-Prefiero hacerte compañia.-

-Si necesito descansar te aviso.-

Suspiro derrotada, pero la verdad es que tengo sueño y una siestecilla no hace daño a nadie.
Miro el reloj una ultima vez, marcando las siete y diez de la mañana.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Sam.- oigo una voz de fondo llamandome.-Saaaaam.-

-Huuuuum.- digo como protesta.-Dejame 5 minutitos mas Jacky.-

Derrepente noto un pellizco en mi traser que hace que me levante de golpe y le pegue un puñetazo a Jackson en el estomago.

-Eh! Que voy conduciendo.-

-Pues tus manos lejos de mi trasero. Y la proxima vez, te dejo sin dia del padre.-Le apunto con mi dedo indice, advirtiendole.

-Tranqui fiera, solo necesito que conduzcas estos 100 km que quedan.-

-Vale,¿por donde tengo que ir?

-Tu solo tienes que seguir este carril, sin coger ningun desvio ni nada. Todo recto. Cuando lleves 100 km me despiertas.-

-Esta bien, todo recto 100 km. Entendido.-

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Llevo unos 40 km y Jackson no tardó en dormirse ni 3 km. El cielo ya está azul, pero el sol todavía no a salido de detrás de las montañas y la luna se puede entre ver entre las desnudas ramas de los arboles.

Mi vida ha dado un giro de 90° en estos casi 5 meses, he pasado de tener una mejor amiga, Kat, a tener una "persona no legal", a no tenerla. De tener unos padres estrictos, a seguir teniéndolos y obligarme a ser como ellos, ladrones, estafadores, espías...
Me escapo de casa, a una ciudad nueva, un barrio nuevo. Conozco a Abby, a el chulo de su hermano, y resulta que conocen a mi familia y son como ellos, al igual que la persona en la que más confiaba, mi abuela.

He pasado de una vida aburrida a una vida, que para nada quiero. Esto es de locos.

Sólo faltan 10 km cuando se despierta Jackson, un poco aturdido.

-Aún quedan 10 km, podrías seguir durmiendo un rato.-

-No, ya estoy descansado. Además ya estamos llegando.

-¿Queda algo de café?- Jackson se gira y busca el termo con café.
Cuando, consigue alcanzarlo, lo agitó en señal de negación.

-Cuando lleguemos te dejo que me invites a desayunar.-

-Que morro que tienes...

-Pero te gustan mis morritos.-Me mira poniendo cara pez, y yo suelto una carcajada.-Para cuando puedas.

-Puedo seguir yo, solo tienes que indicarme por donde ir.-

Prometo conseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora