21. Vete

2.9K 173 3
                                    

El olor a chocolate caliente me despertó, por un momento me sentí como en mi casa. Pero no, la realidad me golpeó en la cara. Mentiras, secuestros y... un chico solo en ropa interior dormido en el sofá.

-¡JACKSON!- le grito en el oído y empiezo a reírme a carcajadas, ahora se encuentra en el suelo.
-¿Y tú eres el que me tiene que proteger?-hoy tengo ganas de molestarle-¿enserio?-
Jackson se levanto del suelo y me miro con esa mirada asesina.
-ja ja ja, te crees muy graciosa- me afirmó.
-no lo creo lo soy- hoy estoy...como decirlo...motivada, si esa es la palabra.-¿Por qué huela a chocolate?-
-Porque he hecho chocolate,¿que pasa que tu neurona no se ha despertado aun?- su dedo se encontraba en mi sien.
Le di un golpe en la mano para apartarlo de mi cabeza.
-Deja a mi neurona en paz, que está muy bien. De echo esta mejor que la tuya que es IN-VI-SI-BLE.- esta batalla verbal me a dado hambre, así que me dirijo a la cocina y cojo una de las tazas de chocolate que hay en la barra.
Ya no esta muy caliente pero no me quejo, al menos ha tenido el detalle de prepararlo.

....................
No he hecho nada productivo en todo el sábado, después de convencer a Jackson que no hacia falta se quedara todo el día.le tuve que prometer que cerraría todo con llave y que a él le daría una copia.
Me dispongo a ver la tele,pero el mando no va. Me levanto y me dirijo a la parte de atrás de la tele toco los botones para intentar encenderla, pero no va tampoco.Miro hacia la cocina y me percato de que tampoco hay luz.
Tendré que salir a ver los plomos de la parte de atrás... No creo que me pase nada ¿no? Esto no es una película de Hollywood.
Abro la caja que contiene los plomos y veo que esta todo en orden hacia arriba , como tiene que estar.
-Genial-susurro sarcástica. Ahora me tocara llamar a un electricista.
Cuando llego a las escaleras de la entrada me doy cuenta de que hay un nota pegada.
-¡ay no, por favor, otra vez no!- con lo bien que estaba yo antes...
Esto se tiene que acabar ya, se lo tengo que contar a alguien.
Marco el número de Jackson y espero a que conteste.
-¿Sí?- debe de estar con alguien porque se esta riendo y alguien con risa chillona y nasal también se esta riendo.
-¿Te pillo en mal momento, necesito comentarte una cosa.-
-El momento que estoy pasando es muy...bueno- se vuelve a escuchar es pegajosa risa.- pero, ¿no puedes arreglar lo que sea tu sola?-
-Si claro lo- lo siento.- y cuelgo. Será idiota...
Mi móvil comienza a sonar otra vez y descuelgo sin mirar.
-¿Hola?-
-¿Estas en tu casa no?- es Jackson
-Vete a la mierda- y le cuelgo.
Ya se que mi comportamiento es infantil pero desde hace unos días me siento...sola.
............................
Ya entrada la noche sigo en el salón con velas por toda la casa para tener un poco de luz.
Alguien abre la puerta, no necesito girarme para saber que es Jackson.
-Hola- que educado...-¿ por qué has puesto velas?
-No hay luz-
-Los plomos de la luz habrán saltado.-
-Ya lo he mirado y esta todo en orden.-
-¿Segura?estaban todas las palan... ¿Has salido fuera?-
-Si,¿por qué?-
-Como que porque, me prometiste que no saldrías de casa.-
-Solo he salido al jardín.-
-Eres de lo que no hay, no se puede confiar en ti.-
-¿Perdona? Te recuerdo que yo no me he querido meter nunca en esto, ¡me habéis metido a la fuerza!-
-Ahora la culpa es nuestra¿no? Si te hubieras quedado con tú familia nos habrías ahorrado muchos problemas a todos- no me puedo creer lo que acaba de decir.- Yo no quería de-
-Eso era exactamente lo que querías decir. Ya sabes donde esta la puerta.-
-Sam espera.-
-¡¿Qué!?-
No dijo nada mas solo junta sus labios con los míos. Se sienten mucho mejor que en el sueño. Muerde mi labio inferior haciendo que suelte un pequeño gruñido y después vuelve a juntar nuestros labios.
Pongo mis manos en su pecho, y le empujo para que se separe.
-Jackson, por favor vete.-
-Sam por favor...-
-No, solo vete.-
Me da un pequeño beso en la frente y se marcha.
Yo subo a mi habitación y empiezo a cambiarme. No quiero estar sola, siempre he estado sola y no me gusta nada como es la soledad.
Sin pensarlo dos veces marcó cojo el móvil y le llamo.
-Jackson, no quiero estar sola, por favor¿te quedas conmigo?- le digo en el instante que descuelga.
-Claro que si.- me tumbo en la cama y espero a que vuelva.
No pasan más de ocho minutos cuando la cama se hunde y unos brazos me rodean transmitiéndome un agradable calor.
-Lo siento mucho.-
-Esta bien, no pasa nada.-
Me doy la vuelta quedándome frente a él.
-Perdón por comportarme como una niña pequeña. Lo que pasa es que siempre he estado sola, mis padres nunca estaban en casa y me cuidaba mi abuela, pero solo cuando no conseguían a alguien que se quedara conmigo y...-
-Shh,ya esta.-me interrumpió cariñosamente Jackson.-No te voy a dejar sola.
-Gracias, Jackson. Enserio.-
Me acerque a el y le di un beso, se sentía tan bien.
El me rodeo con sus brazos, me dio un beso en la punta de la nariz, y deje que el sueño me rodee.
.................................
-Buenos días, despierta perezosa.- abrí los ojos y veo que sigo en los brazos de Jackson, pero ahora también nuestras piernas están enlazadas.
-Buenos días.-
-Una cosa ¿Qué era eso que me tenias que contar?
-A si, desde que te conocí, alguien me ha estado dejando notas en la puerta de casa y en el buzón de voz. Todos decían que me alejara de ti y que eras suyo.
- ¿tienes alguna nota?
-Si, la de ayer.- la busco en el cajón donde la guardé y se la doy.
Cuando la acaba de leer,me fijo que esta pálido.
-Mierda...- es lo único que dice.
-Sabes quien es- le afirmó
-Si, pero por favor no te enfades.

#################
¿Quién puede ser?
Hola pequeños lectores ¿qué tal el comienzo del verano?
Por fin se acabaron los exámenes y por fin llego mi inspiración.
¿Qué os ha parecido el capítulo de hoy?
Nos leemos pronto besos. 😘

Prometo conseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora