37.Psicología

2.1K 103 17
                                    

Después del momento llorera, decido recoger todo y volver a casa a cenar, seguramente mis padres ya estén en casa.
Intento ir lo mas despacio posible para que se me sequen los ojos y los rincones rojos de la cara. Cuando aparco el coche en la entrada me tomo unos largos segundos antes de salir. Respiro hondo un par de veces antes de salir del coche. Al levantar la vista veo la cortina de la cocina moverse, mi madre y su gran afición por espiarme por la ventana, muy típico de ella.

-¡Ya estoy en casa!.- Como de costumbre nadie sale a recibirme o me devuelve el saludo, tener padres para esto. Voy hacia la cocina para saludar a mi madre, pero no hay nadie.-¿Hola...?- mi voz retumba por toda la casa sin recibir ninguna respuesta.
Me acerco hasta él salón pero tampoco hay nadie. El pánico se apodera de mi, toda la casa esta cerrada, no hay ninguna ventana abierta, ni ninguna puerta, no hay corriente.
Desbloqueo mi móvil para ver si mis padres han dado alguna señal de vida alguno de ellos y por suerte tengo un mensaje de mi padre, pero antes de poder abrirlo, los tablones de el suelo de arriba crujen.

-Mira Trevor como sea alguno de tus estúpidos entrenamientos te juro que te comes mi puño.- Unos pasos resuenan bajando las escaleras.

-Pues para no gustarte "mis estúpidos entrenamientos"- dice con un tono chillón en un penoso intento de imitar mi voz.- lo has superado.

-Eso es porque soy mejor que tú, y como ya lo he superado ya te puedes ir...-Señalo en dirección al la puerta-Ahí esta tu salida.-

-No eres muy amable con los huéspedes.-

-Ya lo se y menos con los que se cuelan en mi casa, asique ale para fuera que ya estas tardando.-Dando a si por terminada nuestra conversación.

-Mañana te espero para la ultima parte de tu entrenamiento, no llegues tarde es a las 9 de la mañana.- me grita Trevor desde abajo.- Y lleva deportivas.

-Que si pesado...-Después de eso oigo la puerta de la casa cerrarse, y yo como soy asi de desconfiada corro a la ventana cubriéndome lo máximo posible para poder comprobar si de verdad se ha ido, y me reconforta saber que es así. Mi móvil vibra en mis manos

UN IDIOTA MÁS OCUPANDO ESPACIO EN EL MUNDO(Trevor):

como espia eres muy mala pero como cotilla desconfiada te sales.

Ignoro el mensaje y leo el que me ha dejado mi padre.
JHON:
Estamos en casa de unos compañeros, cena lo que encuentres por ahí. Descansa.

Tan cariñoso como siempre... Con unos compañeros de trabajo se refiere a que están trabajando, es decir espiando a algún empresario corrupto.. En fin esto es tener unos padres de verdad, que se note la ironía.

Me despierto sobresaltada, no me acuerdo de lo que he soñado para que me lata el corazón a mil por hora. Cuando me calmo me doy cuenta que me he quedado dormida con la ropa de ayer puesta y encima del edrdon de la cama. El reloj de mi mesilla marca poco antes de la seis de la mañana, ya no merece la pena ponerme el pijama, por lo que solo me meto en la cama con la ropa puesta. Es una sensación muy diferente, es mas agradable desde mi punto de vista. Tras 15 minutos de no conseguir conciliar el sueño decido hacer algo como salir a correr por ejemplo, por detrás del bosque que hay detrás de mi casa y que rodea al pueblo. Miro por la ventana, todavía sobreviven en el cielo alguna estrella, mientras el sol lucha por salir por el horizonte con sus típicos colores anaranjados. Me pongo nas mallas negras con los bordes de arriba de color amarillo, una camiseta y unas zapatillas de nike de color amarillas.

 Me pongo nas mallas negras con los bordes de arriba de color amarillo, una camiseta y unas zapatillas de nike de color amarillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prometo conseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora