Inglaterra, 2021.—¿Estas seguro de esto Scorpius?
—Nadie quiere ser honesto conmigo… si esta es la única forma de saber la verdad, no me importan los riesgos. ¿Estás conmigo o no?
—Como si pudieras vivir sin mi…
—Sacando tu lado Potter —contesto el rubio con burla.
—No me amargues el día hablando de mi padre te lo pido.
—Vale, vale tranquilo Albus… ¿Entonces?
El chico de cabello azabache respiro vencido antes de hablar—. Entonces… vamos a robarle a tu padre…
Scorpius Malfoy sonrió satisfecho hacia su amigo mientras alzaba su varita para desbloquear los hechizos protectores en el estudio de su padre.
⚯͛
Charing Cross Road, 1998
—Necesito más pergaminos y tinta —dijo Hermione distraídamente mientras revisaba nuevamente su lista de materiales para el séptimo año.
—¿No crees que es mucho Hermione? —pregunto Ron a su lado con una gran cantidad de bolsas de libros.
—¡Mucho! Es séptimo año… están los éxtasis y tengo que ayudar a preparar la ceremonia de los caídos, y ya perdí un año completo… además estaré sola… ni tú, ni Harry quieren regresar a Hogwarts…
—Sabes que iría contigo amor, pero ¿Regresar a estudiar? No me tortures así…
—Esta bien —contesto la castaña con una sonrisa—, pero te voy a extrañar mucho.
Hermione se acercó a su novio para juntar sus labios en un tierno beso, pero Ron tomo de la cintura a Hermione formando una sonrisa de suficiencia en su rostro. Hermione de aparto confusa ante la reacción de su novio cuando esté hablo.
—Disfrutando el show mortífago.
La castaña volteo instantáneamente para encontrarse con la mirada fría de Draco sintiendo su corazón latir a mil por hora.
—Algo tan patético como esto jamás llamaría mi atención —contesto Draco sin apartar la mirada del pelirrojo.
—Ron vámonos —soltó Hermione sintiendo un nudo en su pecho reprimiendo las lágrimas.
—¿Ahora ni siquiera puedes estar cerca de mi? —preguntó con Dolor Draco tomando del brazo a Hermione para que lo mire.
Ron se apresuró a interponerse entre ambos alejando el contacto del rubio con su novia.
—¡No la toques! Quien quisiera estar cerca de un puto asesino...
Hermione levantó la mirada para encontrarse con aquellos ojos grises y el dolor regreso a ella, cada gramo de su cuerpo lo odiaba y eso nunca más iba a cambiar.
FLASHBACK
Grimmauld Place, 3 meses antes.
—Que haces aquí Ronald.
—Necesito verte, hablar contigo…
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Dramione)
Fiksi PenggemarUn chico desesperado por cumplir su misión, una diosa deseosa por poder, será la combinación perfecta para lograr desatar el caos y Draco haga lo impensable con tal de no ver morir a su familia. ¿Cuánto tiempo soportará antes de caer rendido a los...