—Hola chicos—saludo y les doy a cada uno un caramelo. Me miran sin entender pero me da igual y voy al costado de Elle y mi hermano.
—A lo que venia— comienza a decir Elle en frente a todos para dar nuestra idea de recaudación—Estamos felices por la colecta de este año y esta oportunidad que nos dan para...— siguió hablando pero comencé abrir mi caramelo que deje de prestar atención.
—Los que estén a favor de repetir el puesto de los besos este año, digan si.
—Si—repiten todos, mientras yo disfruto de mi dulce.
—Los que no estén desacuerdo, digan no—comenta de nuevo el chico. Pero era obvio que nadie diría eso, sería un tonto.
—No—habla Lee y lo miró raro, más bien todos lo miramos raro.
Si olviden lo que dije hace rato.
—Esperen, no hagan caso a lo que dije—se justifica.
—Esta claro que ganó el si—todos aplaudimos.
—Pero lo importante de esto es quien va ser la estrella en el puesto de besos—veo a la chica británica, quien fue la que hablo.
—Ahora que Flynn no se encuentra aquí para atraer a los clientes—opina Mía triste.
—Ya tenemos solucionado eso, será el nuevo chico—lo dije sin mas y todas las chicas se emocionaron.
Pero veo a Elle y Lee que me miran raro, pero todo era parte de mi plan, aunque no he visto al chico pero sabía que era el.
El iba a ser mi novio.
Termino la reunión y salimos con dirección a la siguiente clase.
—Y dime cómo haremos para que Marco Peña, que debo aclarar ni conocemos. Este en el puesto de besos—me pregunta Elle preocupada.
—Tranquila, que el destino hará todo— Lee se toca la cara y Ella ya no sabe que decir.
—Se cayó de pequeña—comenta Lee y solo sonrió con orgullo.
...
—Gane—celebro al pasar al otro nivel de juego Pac-Man.
—Siempre ganas _____, ahora me toca—comenta Elle y asiento.
Estábamos desde hace media hora jugando, hasta que llegara Lee con las bebidas.
— Llegue, compré agua—veo a mi hermano viniendo con la botellas bailando.
— Cierto, ya vieron al nuevo. Porque necesitamos pensar que hacer ahora con lo que dijo _____, para el puesto de beso.
Me mira y abrazo a mi hermano.
—Ya te dije que todo se solucionara, confía en mí.
— Y sobre el chico nuevo, escuché que dicen que es muy guapo tal como Noah—nos cuenta Lee.
—Entonces es lindo—susurro para mí misma.
—Voy a ganar, yo siempre gano—Elle abre la boca para que le de comida pero Lee estaba lejos que no puede darle y lastimosamente ella perdió.
—Lee—lo regaña y deja el juego para ir al de baile. Donde ellos son buenos.
—Alguien nos ganó—habla Elle y veo que ellos están en el segundo puesto.
—No lo puedo creer.
—Ya chicos es solo un puntaje—me miran enojados—miren voy a comprar dulces, agua y les daré muchas monedas para que lo puedan superar, esta bien—les digo para que no me maten, soy muy joven para morir.
—Esa es mi amiga—me dice Elle abrazándome.
—Esa es mi hermana—me carga Lee y salgo para compara las cosas que prometí.
Al final lograron superar el juego y yo solo me quedé jugando Pac-Man.
Al día siguiente, estaba con Elle caminado al salón pero nos encontramos con una chica, antes de poder llegar.
—Hola chicas—nos llama una chica que no conocía.
—Hola—saludamos las dos.
—Saben, alguien filmó a Marco, el chico nuevo, mientras entrenaba—nos cuenta y presto atención.
—¿Y que tal el vídeo?—pregunto con interés.
—Ni que fuera gran cosa—comenta Elle y pone su mochila atrás.
Veo a la chica que mira atrás, estaba por voltee pero Elle habla—no creo que sea tan sexy como dicen todos—continua Elle.
— En realidad, no sabes cómo es Elle, así que yo no puedo opinar si no veo —opino pero en eso nos muestra el vídeo.
—¡Dios Santo! ¡Cielos!—dice Elle—Mira _____, las chicas OMG tenían razón—me muestra.
Mientras en otro lado, Lee corría como loco para ayudar a su mejor amiga a no decir mas cosas, que todo el colegio escuchaba y también evitar que su hermana metiera la pata.
—Es guapísimo—estoy segura que soné casi embobada. Pero de verdad, era lindo.
—Guapo, si es un bombón—dice Elle.
—Cuéntame más Elle, tu sabes—le anima la chica para que continué, pero que rara.
—Diría que es un banquete que me comería todo y ____ me ayudaría, a que si—me dice y solo rio.
—Es un Dios, ¿Es real?—comento y todo la imagen, Elle asiste varias veces.
—Eso mismo, hasta creo que nos podría cargar juntas, mira esos músculos—me rió porque segura si podría.
—Tienes razón Elle, tiene buen cuerpo—me acerco mas al vídeo y la chica se ríe también.
—¿Cómo se llama?—le pregunto yo, no me acordaba su nombre, solo el apellido.
—Marco—nos dice.
—Marco—digo feliz—Es mío—hablo y Elle aplaude.
Pero de la nada veo a Lee corriendo con dirección a donde estamos, que raro pero en eso, mueve a Elle y apaga el micrófono.
—Estaba prendido todo el tiempo—esperando que diga que no.
—Oh Dios mío—lo escucho suspirar, de lo cansado que esta.
—Me alegraron el año, las dos—nos aplaude la chica y se va.
Sinceramente, ____ se sabe hacer notar.
Holaaa, espero les este gustando los capítulos, tanto como a mi.
Y este capítulo esta dedicado a shitayuki. Por ser el primer comentario de esta historia, significa mucho para mi que te guste.
Att. Yo
Corregido:08/11/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...