Los días pasaron con normalidad, o eso quería creer. Todos estábamos con un humor nada agradable, Lee se mantenía alejados de todos, sabía que estaba sufriendo por lo de Rachel. Noah estaba igual solo que el se sentía tristes por lo que hizo Elle. En cambio yo estaba sin saber que hacer, me aburría más seguido.
Y no quiero ayudar encerrada en mi casa sufriendo por un chico que no siento nada por mi, porque besarse a otra persona debe significar que le gusta o siente algo.
Así que me levante de mi cama y escribí a Rachel.
______
Hola, ¿Tienes tiempo para vernos?
Rachel
Hola, si estoy libre ahora.
______
Podemos vernos en el parque cerca de tu casa.
Rachel
Normal, necesito hablar con alguien.
Dejo el celular y me levanto para cambiarme. Sabía que Rachel no tenía muchas amigas, así que la consideraba un gran amiga para mí.
Pero cuando estoy saliendo me encuentro con Elle.
—_____—comenta asustada.
—Hola Elle. Lee no está, así que creo que mejor será que....
—Lose, vine a verte a ti—asiento.
—Bien, pero no aquí. Noah está con Cloe y no quiero problemas—puso una cara de tristeza, pero no le di importancia y bajamos.
Nos sentamos y espere que hablara.
—Se que tuve que venir mucho antes, pero no sabía que decirte. Seguro debes estar odiando me y lo entiendo. Traicione a tu hermano y al mismo tiempo te traicione. Se que nunca no hemos llevado de maravilla pero eres una gran chica y de verdad que lo siento tanto. Espero me perdones porque no he podido dejar de pensar en todos estos días la haciendo que hice, que me arrepiento—dice todo sin respirar, que de verdad pensé que se desmayaría.
—Elle—la tranquilizo y me ve con los ojos cristalizados—Te perdono y por mi esta todo olvidado—y así deja caer todas las lágrimas que contenía.
—Como puedes ser tan buena, no entiendo.
Se limpia las lágrimas.
—Se que no eres mala Elle, y obvio que al principio me dolió pero tú no sabía que Marco y yo teníamos algo no formal—digo tomando sus manos—y si lo admiro quise matarte, porque nadie lastima a mi hermano. Pero quién soy yo para juzgarte. Se que lo amas. Así que todo se solucionara.
—Gracias _____.
Hablamos por unos minutos más pero ya debía irme, pero al final Elle termino yendo conmigo a lo de Rachel.
Llegamos y ahí la veo sentada.
—Rachel—la llamo y voltea para sonreír pero lo deja de hacer cuando ve que no estoy sola.
—Chicas—dice confundida.
—Al final vine con Elle.
—Hola.
Saluda avergonzada y nos sentamos quedando en un silencio incómodo.
—Yo, lo siento mucho—comienza hablar Elle y yo solo me mantengo en silencio esperando que solucionen sus cosas.
—Gracias, y espero que las cosas con Lee se mejoren—dice y es ahí dónde vuelvo a prestar atención a lo que estaban hablando.
—Yo también espero eso—sonríe Rachel, para tomar un poco de mi café.
—Entonces, ya está todo bien. Volvemos a la normalidad—las dos asienten sonriendo—Genial.
...
Me encontraba con Noah y Cloe en un bar, se que no tenía la edad para entrar pero Cloe logró lo imposible. Creo que el de seguridad estaba más distraído
—¿Vas a volver con Elle?—pregunto de la nada. Y creo que no lo espero porque termina equivocándose en el juego.
—Porque preguntas eso—deja el palo y se acerca.
—Perdone a Elle y estoy segura que te quiere. Es loco que la defienda pero deberían que sea aclarar todo.
—Sabes que también se beso con ese chico que salía contigo.
Lo miro sería, el sabe que no me gusta que hablemos de eso, pero yo comencé, así que me aguanto.
—Lose, pero que sea deben hablar. Y si de verdad no quieres estar con ella. Es hora de que se lo aclares—veo a Cloe que logra anotar y gana.
Abraza a un chico que estaba a su lado.
—Mejor no hablemos de eso.
Felicita a Cloe y repito su acción, para después volver a verlo.
—Bien pero vamos a otro lado, odio este juego—me quejo y se ríen.
—Bien, vamos por unos helados, se que te encanta comer.
—Sii.
Salimos con la única felicidad en mi vida, el helado.
Holaaa, nuevo capítulo. Espero les guste y gracias por los votos y comentarios que dejan en los capítulos. Lo aprecio un montón.
Att.yo.
Publicado: 11/11/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...