Marco Pov
La volví haber, meses sin ver y meses pensando que hacer cuando la veo y lo único que pude hacer es quedarme callado mientras hablaba con mi hermana.
Dije que la segunda vez que la vería seria diferente. Lo fue, termine siguiéndola como un acosador y por eso casi me pega, pero lo bueno es que afirme que todavía me quiere y es lo único que me importa.
La tercera vez si o si iba pasar, pero no pensé que tendría que colarme en la fiesta de Noah para poder verla y lo peor verla tomar y tomar con unos chicos que nunca había visto.
Claro estaba muriendo de celos y mas cuando les mando ese beso.
Pero no pensé que terminara chocando conmigo y queriendo besarle, intente todo lo que pude no hacerlo porque estaba borracha pero cuando dijo que iría con ellos, no podía dejar así. Así que si, la bese y me gusto, no quería que acabara pero ella tenia que respirar, lo peor es que se fue como si nada y no pude seguirla, termine yéndome antes que me viera alguien.
La cuarta vez, si fue cosa del destino. Estaba tranquilo regresando a casa cuando una chicas comenzaron a seguirme para que les diera mi número. Pero nunca pensé que _____ vendría y se haría pasar por mi novia.
No la volví a haber después de eso, sabia que me evitaba pero no por mucho, estaba aquí y con un bikini que le hacia ver mas hermosa de lo que ya es.
—Hola ___—saludo al ver la al costado para saltar del tobogán, ella se da cuenta y me ve sorprendida.
—Hola Marco, no sabia que estarías aquí—dice nerviosa. Evitando verme, era tan tierna actuando así.
—Trabajo aquí, así que me verás todo el día—respondo.
No dice nada, hasta que la veo sonreír—Pues, tu meta es hacer mi dia mas divertido—deja un beso en mi mejilla, sin saber como actuar, hasta que me doy cuenta que debe indicar para que salten.
—Los siguientes.
—Genial—lo único que dice para tirarse por el tobogán, la veo irse sin dejar de divertirse.
Nunca había sido un romántico, pero desde que conocí a ____, me a cambiado tanto que no me molesta, menos poder estar cerca de ella, aunque me haga ser un completo tonto.
_____ Pov
Al fin cumpliríamos con otro punto de la lista, que sin mentir. Esperaba con muchas ansias, es por eso que estábamos en la piscina para divertidos antes del gran momento.
— Cloe vamos a nadar.
—Vamos—juntas nos metemos a la piscina y comenzamos a molestarnos, viendo como Rachel y Lee juegan, lo mismo con Noah y Elle.
—Te adoro por estar con nosotros, no aguanto mucho ser el mal tercio con esas dos parejitas—comento y rió.
—Te entiendo, pase un rato sola con Noah y Ele y sentía que ya podía morir, son tan cariñosos y no me molesta pero siento que yo no debería molestarlo a ellos.
—Es lo mismo que siento, eres la mejor por estar aquí—sonríe y seguimos jugando hasta que los chicos se unen y seguimos jugando un buen rato mas.
—Vamos al tobogán—dice Noah al salir de la piscina y todos corremos hacia ahí.
—Yo primera—digo y fue mala idea.
—Hola ___—la voz la reconozco hasta dormida, volteo y veo a Marco sonriendo, creo mi sorpresa fue tan obvia que se rio, hay que vergüenza.
—Hola Marco, no sabia que estarías aquí—Ahh, hablo nerviosa, lo peor que me podía pasar, evito mirarlo porque sino me pongo roja y no quiero pasar más vergüenza.
—Trabajo aquí, así que me verás todo el día—responde como si fuera lo mas obvio y me quiero matar por haber hablado, mejor era estar callada que meter la pata.
No se que decir por nos segundos, hasta que decido sacar mi lado coqueta—Pues, tu meta es hacer mi día mas divertido—dejo un beso en mi mejilla, y lo veo en estado de shock sin moverse, me parece tierno.
—Los siguientes—comenta y aguanto mi risa todo lo que puedo.
—Genial— digo y me tiro para sentir el agua por todo mi cuerpo, me encanta la sensación. Termino llegando y espero a los demás.
Veo bajar a Elle primero pero le sigue Noah que se nota están tenso, que habrá pasado arriba.
Dejo de eso de lado al ver bajar a Rachel con Lee mas juntos que nunca, se que todavía no le dice su decisión pero espero sea pronto, no quiero ver a mi hermano triste. Por ultimo, a Cloe que baja acompañada. Debería seguir su ejemplo.
Jugamos un rato mas, hasta que veo a Elle y Lee salir de la piscina, así que los sigo, para estar a en el medio.
—Ya es la hora—avisa mi hermano feliz.
—No puedo esperar—comenta Elle sin esconder su emoción.
—Estoces, vamos—digo para tomar sus brazos de cada uno y guiarlos a donde haremos nuestra locura del día.
Nuestra protagonista necesita divertirse mas seguido.
Holaa, nuevo capitulo espero les este gustando.
Att.yo
Publicado: 19/11/2022
.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...