Los días pasaron súper rápido y ya todos estábamos instalados en la casa, además que ya habíamos comenzando hacer las cosas de la lista. Algo divertido de hacer en realidad. Pero lo más importante era que yo me encontraba con Elle trabajando porque si conseguí un trabajo.
—Lee, sabes muy bien que tu no trabajas aquí— nuestra jefa dice y mi hermano solo sonrie.
—_____ y Elle tiene horas extras con me pidieron—nos avisa.
—Gracias—respondo lavando unos platos.
—¿Es hoy?—pregunta Elle dudando y la miro raro, ella asiente—es perfecto.
La jefa se va y Lee comienza a limpiar de nuevo el piso.
—Mínimo deberías hacer que te paguen—le aconsejo mientra termino de lavar y debo llevar una plato a una de las mesas.
—Me aburro solo, así que prefiero pasar tiempo con mis chicas—comenta y sigue limpiando.
—Saben que no cumpliremos todo lo de la lista—comenta de la nada Elle y eso lo sabia desde un inicio, cuando vi todo la lita la regla N°22 Vivir juntos en Berkeley, iba ser imposible de cumplir.
—Pero ___—comienza a decir Lee pero niego, había decidió dejar Berkeley nunca fue mi sueño ir ahí, en realidad nunca tuve un sueño, pero New York me llama la atención.
No hace ninguna drama y eso me relaja, sabia que aceptaría mi sedición— Pero con Elle podemos acompañarte a instalarte.
—Si, seria divertido— me sigue Elle.
—Me gusta—dice Lee feliz.
—Pero estas segura de tener tiempo, no crees que deberías pasar mas tiempo con Noah—le susurro pero niega.
—Siempre hay tiempo ____—asiento no segura de sus palabras—Ademas, me podrías ayudar con estos platos, no puedo con todo y la mesa 6 ya debe estar esperando.
—Si, vamos—sostengo la bandeja y comenzamos a caminar.
—Espero disfrutes su pedido—digo al ver a Elle abrazado a alguien, lo bueno es que yo llevaba los platos.
—____.
—Si—mala idea fue voltear, ahí estaba el chico que no veía en un largo tiempo.
—Marco—susurro y el no dice nada, pero en eso me doy cuenta de sus hermanas y su mamá están aquí.
—___—gritan las chicas para levantarse y abrazarlas.
—Pero que grandes están—lasa saludo y a su mamá también que me abraza.
—Tu estas hermosas, porque no haz venido estos meses a casa, te hemos extrañado mucho—dice Sady sin dejar de sonreír, de las dos Sady siempre me a querido desde el momento que me vio, Sally también pero ella mas.
—Me fui de viaje pero las mere en estos días, les prometo—ni se porque deje eso, pero al verlas saltar entendí porque, nunca podría dejar a esa dos pequeñas.
—Vez—dice feliz Sady— Te dije que ___- no nos había abandonado, ellas nos quiere como a Marco, verdad—dice Sally y meo a Marco que no dice nada.
—Las quiero chicas y siempre lo haré—respondo y se vuelven a sentar para comer.
—Espero disfruten de la comida—hablo en general y estoy por irme.
—Es lindo verte después de un largo tiempo—dice y me detengo para ver como me sonreír y toma mis manos.
—Desearía decir lo mismo—veo sus ojos pagarse y deseando abrazarlo y que nunca me suelte pero no se puede.
—Te quiero ___ y nunca lo dejare de hacer.
—Me tengo que ir— digo y me alejo para seguir trabajando.
Paso toda la tarde trabajando y queriendo deja de pensar en Marco pero el tonto sigue ahí en mi cabeza, no entendía porque tuvo que volver aparecer, estamos tan bien. Bueno ni yo me lo creo pero no puede hacer eso, volver y revivir todo esos sentimiento, se que en unos pocos meses no me olvidaría de el pero lo estaba intentado.
—Creo que me iré antes Elle—le aviso al ver a Rachel y Lee irse hace unos minutos y ella todavía y no se iba.
—Ve con cuidad, yo espero a Noah—me comenta y con eso salgo.
No camino ni 3 minutos cuando siento como alguien esta de tras de mi.
Por favor, que no me roben.
Estoy lista para pelear cuando siento que me tocan.
—Tengo un arma y te mato si me tocas—grito y antes de poder golpear en sus partes.
—Soy yo.
—Marco—suspiro al verlo—No puedes hacer eso, casi me da algo.
—Lo siento pero vi que estabas sola y me preocupe, no deberías salir de noche y menos tu sola—dice y iba a responder mal pero me di cuenta que tiene razón.
—Vivo cerca no pensé que me pasara algo—me justifico pero eso no le hace feliz.
—Te acompaño y no voy aceptar un no—ni intento hablar solo camino y siento como me sigue.
—¿Te has divertido viajando?—pregunta al no haber dicho nada en varios minutos caminado.
—Si.
—¿Conociste nuevas cosas?
—Si.
—¿Me sigue queriendo?
—Si—me detengo al decir eso y lo veo sonreír—No quise decir eso.
Pero sigue igual sonriendo como un tonto.
—Pero lo dijiste, así que lo tomo como una oportunidad para conquistarte.
—Piensa lo que quieras—sigo caminado y el a mi costado.
Llegamos a casa y estoy por despedirme y entras pero el no me lo deja fácil.
—Te veré pronto—dice para abrazarme, no me suelta.
—Adiós, Marco—digo al logra soltarme y no lo veo. Solo entro a casa y me quiero matar por decir que todavía lo quiero.
Porque no solo me quede callada.
Nuestra protagonista y sus acciones son un caso.
Holaaa, espero les guste y no se olviden de votar y comentar.
Att.yo
Publicado:11/11/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...