Al final estábamos en la casa de playa, habíamos decido pasar este fin de semana aquí, antes que lo vendieran, todavía se me hacia difícil la idea de que se vendería. Eran tantos recuerdos, tantos momentos con los chicos, como cuando casi me caigo por la culpa de Lee pero Noah me salvo antes de hacer me daño, a la vez que me comí todo un litro de helado sola, el mejor recuerdo.
Todos estábamos adentro, cada uno se fue a su habitación, la mía quedaba al fondo, la mas grande obvio.
Todo estaba de postes, y más de Harry Potter. Si, tenía una obsesión con la toda la saga.
Y se preguntaran que casa. Pues es obvio.
El verde me encanta.
Soy Slytherin de corazón.
...
Bajo y veo a los chicos viendo el retrato, de los cuatro juntos cuando teníamos 8 años por ahí.
—Que hermoso soy de verdad—opino al verme tan feliz en esa foto.
—Estamos viendo la misma foto—Lee mueve su cabeza a la izquierda.
—Estas chistoso hoy—le pegó y se ofende —Gemelo malo.
Lo regaño y me dijo a su espalda para que me cargue, salimos y nos acercamos dónde está nuestros padres.
—Pedimos pizza, espero les guste—abrazo a mi mamá y sonrió.
—Por eso te queremos.
Todos asienten y nos sentamos. Hablamos un rato de cualquier cosa.
—Deberían orden sus juguetes—nos dice mamá y la miro sin entender—la habitación de los juegos—nos recuerda y sonreímos.
Felices nos paramos.
...
—Mi casa de muñecas—digo al verla intacta como lo deje.
Pero dejo de verlo al ver a Lee abrir la puerta.
—No deberías—dice Elle pero ya es tarde, se callo todo los juguetes que guardaos ahí.
—Mejor ordenamos y ver que ponemos en donación—comenta Lee y con eso comenzamos a ver todos los juguetes.
Les contaría todo el proceso pero sería muy largo y la conclusión la misma, no pudimos donar nada. Pero en cambio Lee y Elle encontraron su lista de deseos que aunque no crean yo también participaré.
—Bien tenemos estos días para cumplir con todo esto—los animo.
...
—¿Se demora mucho vender una casa?—pregunta Lee de la nada.
—Se hace unos trámites, así que sería unos 3 a 4 meses para poder completar la venta—explica papá.
—Y deberán venir e ir para eso—dice Noah y asiente mamá.
—Es lo más probable que pase eso.
Veo a mis hermanos y a las chicas, los cinco entendemos nuestras mirada.
—Sera muy difícil estar haciendo eso—comienzo.
Veo a Lee—y habrá tráfico para que estés así, porque van hacer arreglos en la calle la próxima semana—continua.
_Sii, muchos arreglos que se demora para finalizar—lo apoya Rachel.
—Y no olvidemos el tráfico que es feo—Elle habla.
—Ida y vuelta—termina Noah—muchas veces.
—Sin olvidar que la casa debe estar limpia para los nuevos compradores.
—A que quieren llegar con todo esto chicos—dice mamá intentado ocultar su sonrisa que se que quiere salir.
—Podemos ayudar y quedarnos para que ustedes no pierdan el tiempo—habla Noah por todos.
—Vamos a ver qué decidimos—comenta mirando a papá.
— No podría tener una respuesta ahora—habla Elle sin mucha paciencia.
—Por favor—insisto al querer un si.
Ella comienza a negar—Bien—responde al final.
—Si—celebramos todos.
En eso suena el celular de Ella y la veo alejarse, yo me quedo conversando con mis padres y con eso pase una tarde tranquila.
Que no duro mucho como siempre, por las siguientes razones que pasaron a continuación.
Elle fue aceptada en Harvard. Algo bueno si somos sinceras, es una buena universidad al fin al cabo.
Lee está triste. Es obvio si mejor amiga no estaría con el como lo habían planeado por tantos años.
Pero. Lo saben siempre hay uno.
Vamos a cumplir con cado punto de la lista de deseos de playa para recordar todos los momentos que vamos a pasar.
No quería decir a qué universidad había decidido porque ya lo sabía, pero hasta ahora no les diría nada. Además, me gusta el suspenso para mí familia.
Quizás las vacaciones sean más divertidas.
Lo serán, pero ¿Para bien?
Holaa, espero les guste y gracias por los votos y comentarios.
Que en el siguiente capítulo habrá drama. Y un recuento que debe suceder.
Att. yo
Publicado: 11/11/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...