—Bienvenidos a todos al día de campamento del último año—se escucha por todo lados, cuando llegamos con los chicos.
Ahora estaba viendo como escogían para jugar, no soy buena en los deportes pero siempre me esfuerzo.
—Queremos a—comienza Elle hablar para escoger quien jugara en su equipo, yo estoy viendo el cielo, porque me distraje, sabia que escogería a a Mike se nota como lo ve el chico de al lado de Elle, no me acuerdo su nombre, pero nunca fue buena en eso.
Dejo de escuchar a Elle y veo el grupo contrario, ahí esta Marco Peña, ellos ya tenia a Tumpp y Elle ya habia escogido a Lee.
—Elegimos a Mike—escucho y veo a Mike sorprendido.
—Te llaman—el sigue sin decir nada, le tomo de la mano y lo jalo para que valla.
—Bien y ustedes—dice la entrenadora al equipo contrario.
—Queremos a la Diosa—me señala.
—Diosa, me gusta—respondo y Tumpp ríe.
—Ven—asiento y me acerco a ellos.
—Les aviso que no soy fan de los deportes pero les ayudare en que puedo.
—Tranquila, Tumpp ya me dijo eso.
—____ todo mundo sabe que eres floja pero cuando es contra Lee, sacas un lado tan salvaje que me encanta—me coquetea y rio, veo a Marco que esta serio pero antes de poder decir algo, Lee se acerca y me separa de Tumpp.
—No con mi hermana— modo hermano protector encendido.
—Bien, vamos a jugar— me separo de Lee y voy con el equipo.
Termina de formar los equipos y ya va a comenzar el primer juego, que es el de carreras.
—Te advierto que soy mala corriendo—le aviso a Marco.
—No creo que seas tan mala—me anima pero no me conoce.
—Pues, lo soy, las únicas veces que corro es para comprar libros o cuando voy tarde a mis clases de piano—le cuento y se detiene unos segundos para verme.
—¿Tocas el piano?—me mira interesado.
—Si, desde los 5 años toco, siempre me ha gustado.
—Es genial, yo toco la ..— pero dejo de escudar cuando algo me distrae y es la voz de la entrenadora.
—¡Fuera!—grita la entrenadora y comienzo a correr, o bueno lo que yo veo es correr, pero para los demás trotar, les dije soy mala en esto, pero en eso veo a Lee a punto de llegar.
—Lee—grito y voltea para verme con esa mirada de no me vas a ganar otra vez.
Con eso comienzo a correr de verdad.
—Te gane—celebro al ganarle.
— Corres muy bien—escucho a Marco y volteo para verlo y el gano.
—Ni tanto—respondo sin mas.
—Pero le ganaste tan rápido—insiste.
—Me gusta ganarle a Lee, pero no me gusta correr—le explico y asiente.
—Tu lado competir es mas grande que tu peresa en los deportes— lo que dice es lo que siempre pienso.
—Si.
Respondo y pasa el siguiente juego es el tira el huevo, soy buena en eso y lo admito. Pero como me toco jugar con Elle.
—Te voy a dejar ganar—le digo y ella me mira sin entender.
En eso se cae y gana ella—¿Por qué hicisteis eso?—pregunta.
—Porque tu equipo necesita ganar este juego— le aviso y me sonríe.
Pero a alguien no le gusto, fue Marco pero solo se fastidió por unos minutos y se le paso después.
Ahora estamos en tira la cuerda.
Estamos apunto de perder y creo que algo era mi culpa, no estaba jalando, la cuerda seguro me hacia daño en la mano.
—Quítate el polo—le pide Marco a Tumpp y lo hace sin pensarlo, las chicas se distraen tanto, que estoy segura que perderán, pero los chicos seguían manteniéndose.
—Diosa nos podrías hacer el favor—me pide Marco.
—Claro, pero solo llevo este polo—Comento y me mira asustado, cuando estoy por quitarme el polo.
—Ya no es necesario—dice y veo que ganamos.
—Genial—respondo y bajo mi polo que estaba subido un poco.
El siguiente juego lo definía todo y obviamente iban a ir Marco y Elle, Elle lo hacia bien, y Marco también, pero al querer subir Elle se cayo y al final Marco gano.
—Si—grito y cuando volteo para ver a Elle esta completa de lodo.
—¿Estas bien?—me acerco pero no me habla, esta enojada. Pero asiente como respuesta.
—Es solo un juego—esta por hablar pero se calla.
—______—me llaman y veo a Lee que viene así mi—Ganaste, esa es mi hermana—me felicita y lo abrazo.
—Sabes que no hice nada, pero me gusta que me felicites—digo feliz.
En eso veo a Marco que se acerca a mi—Gracias por jugar—me dice y se va.
—Eso que fue—dice mi hermano.
—Ni idea, pero me gusta.
Me mira mal, pero en eso se nos volvemos acerca a Elle que ya esta limpia.
—¿Ahora adonde vamos?—pregunto junto con Lee.
—Vamos a caminar, necesito distraerme—Pide y asentimos.
Comenzamos a caminar cerca donde fue los juegos, pero en eso Elle habla.
—Me cae super mal Marco, no entiendo porque es tan insoportable—comienza a quejarse, pero yo tengo otro punto de vista de el.
—No es tan malo, a mi me cae bien—digo y me mira mal.
—Eres ciega.
—Ni tanto Elle, a mi también me cae bien, solo se debe mantener lejos de ____—bromea Lee pero lo dice en serio.
—Como sea—caminamos para la plaza y vemos un grupo de personas viendo a una persona cantar y de verdad que toca bien y canta espectacular.
Mas nos acercamos y lo veo.
—No puedo creerlo—dice Elle.
—Parece que lo veremos mas seguido—dice Lee.
—Y les presento Marco Peña—bromeo y solo mi hermano se ríe.
Holaa, espero les este gustando, estaré publicando capítulos seguidos.
Att.yo.
Corregido: 09/11/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...