La Fiesta De Noah ✔

1.9K 125 4
                                    

Fiesta en la casa es algo que no planee, pero Noah si.

Dijo solo serán unos amigos, terminaron llegando gente extraña a la casa, pero no me quejaba hoy necesitaba divertirme y olvidar un poco de todo.

—No dijiste solo unos pocos amigos—lo molesto a mi hermano.

—Eran pocos, pero parece que sera una gran fiesta.

—Tonto, pero nose. Yo no pienso limpiar nada, te encargaras de eso tu solo—le advierto y asiente.

—Bien, tu no limpias, ahora me voy con mi novia a divertirme.

—Vee.

Lo veo alejarse y yo me quedo. Con un baso de alcohol.

—Perdí a tu hermano—dice Rachel cuando llega a mi costado.

—O solo quieres pasar tiempo con tu cuñada—la veo sonreír pero lo deja de hacer—¿Pasa algo?.

Asiente y señala los asientos de afuera y la sigo. Nos sentamos y suspira.

—Sabes que quiero a tu hermano como nunca quise a otro—asiento—Pero no creo que una relación a distancia sea algo bueno para nosotros. No creo poder soportar tener una listas algo que nos diga cuando poder vernos, tener que soportar el dolor de tenerlo lejos, no creo poder aguantar tanto.

—Quieres terminar con el—no responde pero se que es eso—Rachel eres una gran chica y se que quieres a mi hermano pero si siente eso, es mejor que le digas. El te quiere y se que te entenderá.

—Lose pero tengo miedo de arruinar las vacaciones si le digo ahora.

—Bien, no se lo digas ahora, disfruta todo lo que puedas con el . Pero tienes que decirle como te siente Rachel—ella asiente y veo como se le forma las lagrimas—Hey, no te pongas mal y me a divertirte con mi hermano, que falta mucho para que acaben las vacaciones—se ríe pero asiente.

—Gracias ____, eres la mejor dando consejos.

—Lose, de ahí te mando la cuenta—bromeo y se despide para cercarse a mi gemelo y besarlo. No quiera ver eso pero fue.

Me doy cuenta que la gente  comienza a bailar y hablar, creo que es hora de divertirme.

—____ al fin te encuentro, te necesito en mi equipo—me toma de la mano Tumpp que ni me deja responder.

Me deja en frente de un mesa de pin pon y hay vasos de color rojo. Ya se para que me quiere en su equipo.

—No voy a ganar y tu sabes, me quieres enborrachar—digo dramáticamente y lo veo sonrojarse.

—NO, solo es porque no hay nadie mas, Por faa—lo veo hacer ojitos .

—Bien—termino aceptando, sabiendo que acabaría mas borracha que nunca.

—Gane—digo al lazar y que entre en el vaso, el chico de al frente lo ve y me guiña un ojos. En rubio pero no quiero nada por ahora quizás en una horas. 

Así seguimos y si, yo no perdí ninguna, pero Tumpp si que perdió y varias, es muy malo en esto o es que comenzó a tomar sin haber perdido. Los chicos de al frente no perdieron ninguna así que tuve que tomar la mayoría.

Si, soy sincera el sexto vaso ya me dejo dando vueltas en mi cabeza, pero no me iría hasta destruirlos.

Tiro y le da, siendo el ultima para ganar—Que bien, son unos perdedores—les moda un beso y los dos lo arpan, me rió y estoy por voltear para ver a Tumpp pero el desgraciado ya se fue. 

Traidor.

Camino de una forma rara, porque siento que estoy en marte.

—Muévete, quiero dormir o era comer—digo pero el cuerpo de al frente no se buena nada, decido moverme yo pero el me sigue y no me deja espacio.

—No te vas a ir o que—levanto mi cabeza y lo veo—Te me haces conocido pero de donde—toco su cara y es suave, sus labios son rojos, es lindo. Así que toco su labios y lo siento temblar, seguro tiene frio. Me rio y me pongo te puntitas y estoy por tocar sus labios con los míos, pero no me deja—Bueno chico misterioso, tu te pierdes de estos labios, adiós—me despido para voltear y regresar por esos dos amigos que deje por ahí.

Aunque no doy mas porque termino cayendo pero nunca todo el suelo o es que es muy suave.

Veo por detrás y veo al chico misterioso, que me sostiene de la cintura—¿Vas hablar o me vas a besar?, porque hay dos chicos que de verdad quieren hacerlo—no dice nada, así que espero que me bese pero nada.

Me separo y camino pero otra vez no llego lejos y siento unos labios, era agradable y me hacia acordar a alguien pero no me acordaba a quien.

 No di importancia y seguí el beso, mordía mi labio en vez en cuando y yo hacia lo mismo, era apasionando. Pero como todo ser humano necesito respirar pero el parecía que no. Así que me separe y le sonreí.

—Gracias, ahora si me voy.

Subo y estoy segura que el chico misterioso no lo volveré a ver, me tiro en mi cama y me quedo viendo la venta, ahí estaba la luna. Esa luna que siempre esta en mis momentos impresionantes.

Nuestra protagonista beso a un desconocido , ahhh.

Estoy segura que saben quien es. 

Así que el próximo capitulo estará mas interesante.

Holaaa, nuevo capitulo, espero les guste y muchas gracias por todos los votos.

Att.yo

Publicado: 12/11/2022





La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora