Ruedas Waikiki ✔

1.6K 114 3
                                    

Escucho el ruido afuera de las personas hablando, pero solo me enfoco en ayudar a Lee con el vestido de la princesa—Me lo provee ayer y me quedo perfecto—se queja al no poder subir el cierre.

—Bien, haremos esto de una. Te dijo no respires y no lo haces—el asiente—Ahora—deja de respirar y pum de milagro se sube y salto—lo logre.

Pero el tonto sigue sin respirar.

—Respira Lee—le aviso y lo hace.

Con eso los tres salimos, Elle de Mario Bross, Lee de Princesa y yo de Luigi. Caminamos y escuchamos como todos gritan y se emocionan.

—Solo falto Noah, ya entendí porque lo necesitábamos—me quejo y ellos me ven mal pero Lee no.

—En realidad no—dice y veo como toda la gente mira al lado opuesto de nosotros.

—Wario—gritan las chicas y veo a Marco vestido y acercarse a nosotros.

—¿Cómo paso eso?—pregunto y veo a Lee.

—El haría todo por ti ____ y acepto gustoso ayudar—me explicar y no puedo evitar sonreír.

—Eres mi héroe—dice Elle a Marco cuando se acercan y se están por abrazar, pero mi modo celosa se activo.

—Si, también el mío—digo y me tiro sobre el y agradezco que me atrape.

—Me encanta tu forma de agradecerme—dice siento calor en mis mejillas. Me baja y seguimos nuestro camino hacia los Go Karts.

Todos estamos listos—Señores y señoras, prendan los motores—nos avisan desde el altavoz y todos lo hacemos.

—Lista ¿Princesa?—dice Elle desde el microfono.

—Les voy a ganar—dice Tumpp.

—No chico, tu serás el primer en ser eliminado y no olvido lo de la fiesta—lo amenaza.

—Te divertiste, no lo niegues—se burla.

—Me bese con un chico que ni puedo recordar su rostro, tonto—me quejo y escucha como se ríe Marco y a este que le pico.

 Dejo de lado eso cuanto escucho la cuenta regresiva.

—3....2....1.....comiencen—con eso manejo rápido.

Como dije elimine primero a Tumpp, así seguimos los tres eliminado uno por uno, me estaba divirtiendo un montón. Pero al final Noah junto a Marco comenzaron una mini guerra para ver quien ganaba, dejando a lado que era nuestro momento de los tres. Aunque, termino ganando Marco.

—Estuvo reñido—lo veo acercarse a mi hermano y mejor me acercaba también, no queremos una pelea ahora, ni nunca.

—Grandote, lo hiciste genial—los dos me ven y Noah intenta sonreí.

—Lose pequeña, te veo en casa—me dice para despeinarme y voltearse.

Veo a Marco que no deja de verme.

—Tu vienes conmigo—digo y tomo su mano para alejarnos, porque vi a Elle con la intención de acercase a mi hermano.

—¿Por que actúas así?—no comprendía porque le cae tan mas Noah.

—No entiendo—dice,

—Por Dios Marco, se que mi hermano no es tu mejor amigo, pero porque le buscas pelea.

—No es eso ___, no lo entenderías—dice y ahí me di cuenta, que el beso con Elle si sintió algo.

—Elle ama a Noah—digo seria.

—Lose.

—Ella no va estar contigo.

—También lose.

—Entonces, debes olvidara.

—Lo... Que dices—me mira enojado.

—Por eso actúas así, te gusta Elle—digo lo mas obvio.

—Mira—me toma la cara con sus manos—Me gustas solo tu, nadie mas que tu. El beso fue un error, ninguno de los dos siente algo por el otro. Lo que tu hermano y yo tenemos es otra cosa ____. Me gustas y no dejare ir ese sentimiento.

—Okey—respondo.

En eso la gente se acerca y hace que termine lejos de el, el me busca pero decido irme con mi hermano y Elle.

—A Noah le fastidio mucho la presencia de Marco en las Ruedas Waikiki—digo al ver Elle pensando, sin decir nada.

—¿No es cierto?—comenta sin creer lo que digo pero es tan obvio.

—De verdad Elle, no te haz dado cuenta—Lee la mira sorprendía pero ella asiente—Ponte en su lugar, te gustaría que Noah pasara tiempo con su es, estando en una relación.

Aplaudo en mi mente ante tal ejemplo que si es bueno.

—Pero el no es mi ex,  no siento nada como el hacia mi y amo a Noah y solo a él. Nunca podría hacerle daño alguno.

—Bueno la última vez lo destruiste al besar a Marco enfrente de muchas personas y enfrente mío—opino sin más.

—_____. Pensé que..—dice Elle intentando justificarse pero niego.

—No quise decir eso, ya está en el pasado pero si deberías ponerte en el lugar de Noah una vez que sea—digo y Lee asiente demostrando que está de acuerdo conmigo con lo que dije.

—Tienes razón.

Me sonríe y me relajo al ver que pude ayudar en algo. No quería que lo tomara a mala, solo era un consejo. Ella decía si lo tomaba o no.

Nuestra protagonista está a nada de volverse vulnerable a los encantó de un chico.

Holaa, espero les guste mucho como está avanzando la historia.

Att.yo

Corregido: 22/11/2022

La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora