Extra ✔

1.6K 105 2
                                    

Navidad el único día donde me dan cosas sin tener que pedir nada, amo esta festividad con toda mi alma.

Pero está será diferente a las otras, ahora no soy una niña o una adolescente que lo único que le importaba era recibir sus regalos.

Está vez soy una mujer casada, llevo dos años con Marco y puedo decir que son los mejor años.

Aunque, los últimos días estado más estresada que nunca. Mi casa fue seleccionada para pasar la navidad y no es nada fácil preparar todo.

Debo poner el árbol, decorar la casa. Hacer la comida.

Dios mío.

Hacer la comida es lo más difícil, un pavo es complicado.

Pero debo agradecer que Marco sepa cocinar porque no hubiera podido sola.

Así que todo estaba listo después de varios días de preparación, solo estábamos esperando que llegarán los invitados.

—Amor, ya llegaron tus papás—me avisa Marco entrando a la cocina, pues estaba viendo el pavo por última vez o mejor dicho aguantado las ganas de comerlo todo.

—Crees que si como un poco se den cuenta.

Me mira aguantado reír.

—Creo que si, vamos amor—toma mi mano y salimos para ver a mis padres.

—Papas—les saludo a cada uno.

—Hola hija.

—Te veo diferente.

Miro a mi mamá sin comprender pero no le tomo importancia porque tocan y Marco va abrir.

—Hola cuñados

Lo escucho decir y decido acercarme.

—Hermanos.

—Hola parejitas—nos molestan y entrar junto con Elle y Rachel.

Después de un año habían decidido retomar la relación y Rachel pues seguía soportando a mi hermano después de su boda.

—Vamos a comer—anuncio y todos asienten y no puedo ocultar mi emoción por comer.

...

—Así que vamos bien juntos—comenta Noah, que está hablando sobre como lleva las cosas con Elle.

—Es bueno—dice mi mamá y yo solo puedo seguir comiendo.

—Te ves hermosa hoy—me susurra Marco.

—Aunque este comiendo como una loca.

—Eso te hace más apetitosa.

Lo miro sorprendía pero niego antes que se den cuenta de que estamos hablando.

—¿Y cómo vas con el trabajo hija?—pregunta papá.

—Bien, paro todo los días tomando fotos, menos los domingos esos días descanso.

Pasamos hablando por un rato más pero era hora de contar para la llegada de navidad.

—Feliz navidad a todoss—digo y así comenzamos a saludarnos todo.

—Feliz navidad esposa—me dice Marco y no puedo evitar sonreír.

—Feliz navidad esposos.

Y nos besamos.

Con eso iniciamos mi momento favorito.

Los regalos.

—Este regalo es para Lee—digo y le entrego mi regalo.

—Gracias.

Lo veo abrir y sus ojos se agrandan.

—No, debe ser una broma—me mira—Es de verdad.

—Sip.

—Te adoroo.

Grita y todos lo miran sorprendido pero al mostrar el regalo entienden su actitud.

Le regale el disco de si banda favorita, me costó encontrarlo pero lo logré.

Así seguimos repartiendo regalo hasta que solo quedó el mío para Marco.

—Tengo un regalo mas—todos se sientan de nuevo.

—No sabía que habría otro amor—dice Marco.

—Es algo especial.

Voy a mi habitación y tomo la bolsa que tenía el regalo.

Bajo y los veo esperando.

—Para ti amor—le entrego la bolsa y me sonríe.

—Gracias amor, no era necesario pero gracias.

Abre la bolsa y se queda confundido al ver un foto de un bebé.

—Esta bonito, pero no sabía que te dejaban quedarte con algunas fotos de tu trabajo.

Rio por lo tonto que es.

—Estamos embarazosos tonto.

Todo queda en silencio pero solo por unos segundos porque estoy siendo abrazada por Marco.

—Soy el hombre más feliz del mundo.

Todos nos abrazamos y no podemos dejar de hablar de mi futuro hijo. Tengo 3 meses así que no se nota mucho.

Pasamos hablando de que podía ser niña o niño, los chicos diciendo niño.

Todos se fueron y me quedé con Marco.

—No sabes cómo te amo.

—Lose, siento lo mismo.

Nos quedamos abrazando viendo la chimenea.

—Asido el mejor regalo de navidad de mi vida—comenta y rio.

—También la mía.

Así nos quedamos toda la noche juntos. Sabía que nuestro futuro iba ser el mejor porque nos teníamos. Además, siempre quise una familia grande.

—Feliz navidad amor—decimos al mismo tiempo para besarnos.

Holaaa, un extra por navidad. Espero les halla gustado.

Y Feliz navidad a todos

Att.yo

Publicado:25/12/2022

La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora