Se que me extrañaban, y se que se estarán preguntando que cosas pasaron después de la graduación, bueno, pasaron muchas cosas, demasiadas.
Les contare, los cinco nos fuimos de viaje y creo que todos necesitábamos eso. Mas porque Elle seguía en lista de espera y no entendía porque se demoraban tanto en aceptarla.
Sobre mi decisión de que universidad ir, pues seguía en duda, eran tres opciones y no era nada fácil tener que decidir. Es muy difícil decidir que hacer con tu vida.
Pero en todo ese tiempo, habíamos viajado a diferente lugar, todo comenzó, con nuestro viaje a California, hicimos un campamento en el bosque, casi mato a Noah, y en mi defensa pensé que era un tenedor lo que tenia en la mano. Después fuimos pescar, nadie consiguió nada, bueno Rachel lo logro, no se como pero consiguió la comida.
Fui mal tercio en casi todo el viaje, pero no es mi culpa. Yo les dije que podía viajar sola, pero mis hermanos protectores no me dejaron, así que no me siento culpable.
Después, fuimos a San Francisco, en donde yo logre escaparme y comer un delicioso postre sola, fue lo mejor, ya que Noah se quedo con Elle, Lee con Rachel, así que les deje a ambas parejitas pasar tiempo juntos. Siguiendo con el día, vi lobos marinos y conocí a unos chicos, Argentinos, los cuales fueron de super ayuda para no aburrirme.
Se despidieron después de llevarme a un fiesta de sus amigos, en la cual lo pase genial, pero recibí un castigo al no llegar a casa temprano y lo peor no avisar a donde iba, pero la música y los chicos hacían que me olvidara de todo, les di mi numero para cualquier cosa nos volvamos encontrar.
Después de eso tuve que estar con ellos en todos los lados, algo que no me gusto pero no me quedo de otra, lo bueno es que vimos las luces en la bahía con todos.
Termino nuestro viaje y era hora de crecer, es decir, mis papas se enteraron que me fui de fiesta sola y tenia que cumplir con mi castigo, el cual era trabajar con Elle para pagar mis propias cosas, sabia que se les pasaría el enojo pero debía obedecer hasta que llegara ese día.
—Sigo sin entender, ¿Por qué todavía no aceptan a Elle?—pregunto a ver a todos en la piscina sin decir nada.
— Yo tampoco, de verdad espero que te respondan en estos días—continua Noah para abrazar a Elle cuando deja de sonreír al ver su celular—¿Todo bien?.
— De maravilla—responde y se aleja de nosotros.
—Seguro son los nervios—comento y me dan la razón Lee y Rachel para después irse. Me quedo con Noah.
—Y tu, Tres universidades, es difícil decidir—comenta mi hermano.
—Demasiado, no se cual ir. Pero lo que estoy segura es que debo decidirme ya, porque el tiempo corre.
—No quiero influir en tu decisión—bromea—Pero Harvard te queda mejor.
—Puede ser, pero mejor busca a tu chica que debe estar esperándote—asiente y se va.
Me quedo viendo el cielo, pero mi mente se desvía hacia Marco, había dejado de pensar en el, los últimos meses, pero había veces que lo extrañaba tanto, que pensaba como no le pude perdonar. Pero de ahí recuerdo que mi orgullo fue mas grande.
...
—Te adoro madre— comento al ver mi plato favorito en la mesa.
—____ a ti te gusta comer cualquier cosa que hace mamá—me recuerda Lee.—Es cierto.
Todos ríen y comenzamos a comer. Pero en eso siento como alguien me patea la pierna, miro mal a Lee, pero mueve su cabeza a dirección a mis padres.
Lo miro sin entender, hasta que recuerdo.
—Papá— la llamo y me mira— Sabes que te quiero.
—No tengo plata—responde sin mas y me hago la indignada.
Las chicas aguantan la risa pero mis hermanos no, termino por pisarles el pie a cada uno.
—Au—se quejan.
—No es eso papa y que feo que pienses así— deja de comer y me mira.
—Estos que pasa hija.
—Sabes que estamos de vacaciones y queremos pasarlo lo mejor que podemos los cinco—comienzo hablar— y la casa de playa siempre a sino nuestro lugar.
—Podríamos quedarnos este fin de semana ahí—continua Noah.
Pero nuestros padres no responden solo se miraran preocupados.
—Pasa algo—digo.
—Estábamos pensando en vender la casa de playa—suelta su mamá, esperando nuestra reacción.
—¿Por qué?—pregunto sorprendida y me doy cuenta que a Elle se le cae la comida de la boca.
—Pero no pueden hacer eso, ahí están nuestros recuerdos—se queja mi gemelo.
—Y donde celebraremos 4 de julio—veo a Elle.
—No pueden vender la casa—vuelve hablar Lee.
—Estoy de acuerdo con Lee—lo apoya Noah
—También yo—veo a mamá triste.
—Si es por votación tampoco yo—Elle y Rachel hablan a la vez.
—Chicos ya esta tomada la decisión—termina la conversación mi mamá y nadie dice nada después de eso.
Esperemos, que _____ pueda disfrutar de sus vacaciones.
Holaa, con esto comienzo la segunda parte de la historia. Espero les guste.
Att. yo
Publicado: 11/11/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...