Comic Con ✔

1.8K 115 1
                                    

—Quiero dormir mas, apaguen la luz—me quejo pero nadie apaga, así que abro mis ojos y no veo a nadie y menos la luz prendida, pero si la ventana abierta y dando paso a un sol que me quiere dejar ciega.

Me levanto y obviamente me duele la cabeza por tomar tanto, cuando vea Tumpp me asegurare que se ahogue con alcohol por dejarme, ademas, bese alguien que no conozco, o bueno no recuerdo su cara.

Me alisto y termino bajando para encontrarme a Lee y Elle.

¿Pidiendo un favor a Noah?

Eso nunca antes visto.

—Por favor Noah, solo es un pequeño favor—dice mi gemelo, seguro es dinero, debe ser eso.

—Ya dije N-O es NO—lo deletrea y me rió, ahí se dan cuenta que estoy yo.

—Hola borracheita pasiva—me molesta Noah y le saco en dedo del medio.

—Que sea no soy activa como tu—y es verdad, el hace cosas peligrosas.

—Amor, no seas así—continua Elle, acercándose a el cariñosamente, lo esta pensando. Pero Lee malogra todo al acercarse.

—Ayúdanos hermano—continua Lee.

—Por supuesto que no—sonríe, ahora si decidido.

—¿Por qué no?—pregunta Lee ahora serio.

—Por feo—respondo yo segura y todos me miran. 

—No es obvio, no me voy a poner un disfraz—ahí entiendo de que favor hablan, es sobre la lista.

—Eres insoportable—Lee se va renegando. 

—Si, por eso yo soy la mas sensata de los tres—digo y Noah me mira mal pero Elle asiente, me despido y voy a dormir mas.

...

Los días pasaron normales, o eso digo yo, cero drama. Solo trabando con los chicos, o como saben Lee regalando plata cuando puede cobrar.

—Hola Lee

—Pero no es mi pequeño—molesto a Ash, es un nuevo amigo de mi hermano.

—Soy mas alto que tu ___, ya hablamos de eso—me da un beso en la mejilla y rio.

—Deja, me encanta molestarte.

—Bueno los dejo que la mesa 1 espera si pedido.

Con eso me voy y sigo trabajando, pero termino saliendo antes para ir a la comic con, ya que, los chicos estuvieron en la universidad, así que me esperarían ahí.

El camino fue tranquilo, estaba pasando por la playa para así llegar donde sería la comic con.

Pero me detuve al ver unas chicas siguiendo a un podré chico que no podía estar solo, y creo que era obvio. Porque no les hacía caso.

Cómo buena persona decidí ayudar, soy tan buena.

—Amor te estaba buscando—comento al tomarlo del brazo y ver a las chicas detenerse.

—¿Es tu novia?—pregunta una de las chicas.

—Si, es mejor que me dejen en paz.

Por qué quise ayudarlo.

Era Marco.

Aunque intenté alejarme, el decidió que debíamos estar más juntos y me sostuvo de la cintura.

—Igual, si te aburres. Nos llamas.

—No gracias, con mi novia soy feliz—sigue caminando y llevándole pero al ver que las chicas que se alejaron. Decido separarme.

—Lo siento, no tuve que meterme en tus cosas—es lo primero que se me ocurre decir.

—No, si necesitaba de tu ayuda. Gracias por salvarme.

Nos quedamos viendo a los ojos, pero rompí eso y volteó.

—Me tengo que ir—el no insiste y me deja ir, se lo agradecía.

—Espero volver a verte—susurra pero logró escuchar pero igual sigo por mi camino.

...

—Fue una noche increíble—comento feliz al regresar a casa después del comic con y de cumplir con el otro punto de la lista de verano.

—Obvio, estabas conmigo niña—bromea Ash y le pegó.

—Si, claro.

—Pense que vendría antes—escucho decir a Elle—¿Y esos atuendos?.

—No vistes tu celular—comento pero niega.

—No solo iban a ir al comic con—Elle está afectada pero como siempre Lee nose da cuenta.

—Te estás olvidando algo—me mira sin entender.

—De que hablas.

—Número 18, noche de mini Golf de los 80—responde esta vez Lee como si fuera lo más obvio del mundo.

Dejo de verlos y me doy cuenta que Noah tiene compañía. 

—Pero si es Cloe—comento contesta y me acerco a saludarla.

—Pero si es _____—me de vuelve el abrazo.

—¿Cuándo llegastes?—pregunto al ver comida por el lugar.

—Hace más, pero me voy a quedar aquí pero solo unos días—dice avergonzada y me rio.

—Porque avergonzarse, eres de la familia y como también en mi casa, feliz de que te quedes— sonríe.

Elle y Lee dejan de hablar de sus cosas y deciden acercarse para saludar a Cloe.

Siempre hay que ser educados.

—Mañana es el gran día—anuncia Lee junto con Rachel.

—Sii—digo y veo a Elle se acerca, donde estamos.

—Y lo será por buen tiempo— nos anima Elle y hacemos nuestro baile de emoción.

Cloe nos mira—Tranquila, estás invitada a pasar el día con nosotros—bromeo.

—Genial—con gustó acepta la invitación.

—Nos vamos a divertir—decimos los tres para chocar las manos.

Nuestra protagonista está más tranquila, esperemos siga así.

Holaa, nuevo capítulo. Espero les guste.

Att.yo

Publicado: 15/11/2022

La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora