Después de esa noche, duermo como un bebe, así que termino levantando super tarde, pero el hambre siempre fue mi enemigo porque me levanto con eso y bajo pero antes de llegar a la cocina, veo Lee y Noah peleando o bueno verbalmente peleando.
—No me voy a ningún lado—dice Lee serio.
—Lee no quiero pelear, muévete—Noah esta apunto de sacarlo pero no permitiré que peleen.
—Hola hermanos—saludo y dejan de verse para verme.
—Hola—dicen los dos para volverse a ver.
—Noah lo que vallas hacer lo puedes hacer después—el suspira fuerte pero asiente. Lo veo irse y me quedo con mi gemelo.
—Quiere borrar esto—me muestra la pared donde están las marcas de nuestras alturas, sigo mas pequeñas que ellos, que cólera.
—Noah solo quiere ayudar a mamá, estoy segura que también le duele borrarlo—explico y lo veo regalarse.
—No quiero olvidar todo lo que vivimos aquí, son nuestros recuerdos de la infancia—asiento porque es cierto.
—Entonces vamos hacer mas recuerdos—sonríe y tomo su mano para ir corriendo.
Nos pasamos toda la tarde jugando como dos niños y haciéndonos bromas, hasta cansarnos. Fue una gran día para estar con mi gemelo.
...
—Ella no es nuestra mamá, debería dejar de actuar así—se queja Elle, pues me a estado contado que la nueva novia de su papa y única después que se fuera la mamá de Elle, no le agrada del todo.
—Elle—la nombre y me ve—Tu papá merece ser feliz y si quiere estar con ella debes apoyarlo—ella solo me mira con cara de pocos amigos.
—El pedido de la mesa 10 y 18, ya esta—habla el chef Ron.
—No te apures con la entrega—dice dándole el plato a Elle y a mi de la mesa 18.
—Esperemos te haga caso—digo pero mis palabras no fueron escuchadas.
Elle esta en el suelo—No puedo crerlo—habla fuerte.
—Tómense 25 minutos—dice el Chef Ron y asentimos.
En eso llega Marco. Pero esta vez se acercó a Elle que estaba un poquito sucia por la comida. Me tomo por sorpresa su acción pero era compresible.
—Lista—dice Elle y me sonríe—Iré a trabajar—estba por seguirla pero me detiene con la mano—Creo que tú turno ya acabo _____.
—En realidad n...
—Si, acabo. Adios—no deja que responda y se va.
Así fue como un silencio se pronlogo. Marco me mira, y yo lo miraba.
—Creo que le debes una visita a mis hermanas—comenta y mi plan para irme se esfuma.
Estos días había estado posponiendo eso, no quería ver a Marco. Pero las niñas no tienen la culpa de mis miedos.
—¿Estan en casa ahora?—pregunto y el asiente—Bien, vamos que yo siempre cumplo mis promesas.
Lo veo sonreír pero solo me enfoco en quitarme el mandil y dejarlo junto a las cosas del servicio.
Salimos y veo su auto afuera—Lista linda—me abre la puerta y entro.
—Vamos.
El entra y enciende el auto para comenzar a conducir, el camino fue tranquilo pero silencioso.
Y nose que paso pero sentía como alguien me tocaba la cara.
Me quedé dormida, comencé abrir mis ojos y lo que veo es un chico pero como está recién despertando no lo reconocía.
Hasta que desperté por completo.
—Llegamos linda— me dice Marco y sonrió. Pero me alejo de imeniato, ví como le dolió mi acción pero yo tampoco sabía porque me había alejado.
—Entremos, las chicas se pondrán feliz de verte.
No espera que responda y sale, lo digo en silencio y entramos a su casa, no hay nadie en la sala. Así que salimos al patio, conozco si casa.
Pase muchos momentos aquí antes, más con las niñas.
—Chicas, les traje un regalo.
—Es helado.
—Seguro es ropa.
Las escucho gritar.
—Soy mejor que esas cosas—digo en tono diva y las veo venir corriendo hacia mi.
—Te dije que vendría—escucho decir a Sally sin dejar de abrazarme junto a Sally.
—Tenias razón.
Rio y con eso paso toda la tarde con las chicas, hasta sigo aquí pero en la sala bailando con la dos.
—Eso chicas—digo saltando con ellas pero de la nada la música cambia una de Ed Sheeran, creo que es Perfect.
—Sally baila conmigo—dice Sady.
Sonrió al verlas bailar, estoy por sentarme pero una voz me detiene.
—¿Quieres bailar?—Veo a Marco con la mano tendida.
—Di que si _____—escucho a las chicas, al no por las hablar.
—Claro.
Se acerca a mi y pode sus manos en mi cintura y yo en su cuello.
Comienza a moverse a un ritmo lento y yo repito si acción, diría que es por el momento pero tenía una ganas de besarlo.
No dejo de verme a los ojos en todo el baile, tampoco yo. Me sentía bien estando en sus brazos, es como si solo fuéramos el y yo.
Al no escuchar las risas de las niñas, no me había dado cuenta que ya se habían ido, esas revoltosas.
Pero no duro mucho mi atención hacia las niñas, pues volví a enofcarme solamente en Marco.
Porque tenía que ser tan lindo.
—Besame—susurro, sin ser conciente en lo que digo. O quizás si.
—No creo que sea buena idea.
Lo miro sorprendida pero decido yo tomar acción.
—Pues lo haré yo.
Corto la distancia y lo beso, no se demora en responder y nuestras bocas se mueven sincronizadamente, era el beso más largo que nos estábamos dando hasta ahora, nose cuánto había pasado pero el aire lo estaba nesecitando.
Termino separándome de el, pongo mi cabeza en su hombro y lo escucho respirar fuertemente.
—_____—me llama pero no soy capaz de verlo.
No puedo, no puedo después de ese beso.
—Te arrepientes.
—Claro que no.
Respondo y antes de poder decir algo más, las niñas vuelven.
—Terminaron de bailar porque el baile fue tan Disney—comentan a la vez.
Levanto la cabeza y lo veo sonreír sin dejar de tocar mi mejilla.
Hay no, que hice.
Holaa, nuevo capítulo. Espero les esté gustando. Porque estamos a cuatro capítulos de acabar la historia.
Att. Yo
Publicado: 11/12/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...