—Te voy a extrañar—me despido de Cloe, con todos los chicos presente.
Había llegado el día que se iría y no era divertido las despedidas.
—Yo mas, aunque me debes una cena—me recuerda y asiento.
Con Noah la llevamos a su barco hasta verla alejarse con sus papas.
—Adoro a Cloe.
—Ella a ti pequeña—dice abrazándome para después regresar a casa.
Pasamos la tarde preparando todo para nuestra ultima fiesta, antes de ingresar a la universidad. Cierto, acepte la universidad de New York. Pero ese es otro tema, hoy hay fiesta.
—Vamos a divertirnos como nunca antes—grito y todos hacen lo mismo. Para así dar único a la fiesta.
Termine bailando como loca con todos y todas, hasta que mis pies no dieran más. Bueno mentira, segui bailando hasta que vi a un pelinegro sonreírme.
—Pero que chico tan lindo—comento abrazándole.
—Pero que chica tan hermosa—responde y rio, para después besarle.
—Lose pero no creo que a mi novio le guste que otros chicos me digan eso.
—Que bien, que yo soy tu novio.
—Eres un tonto Marco.
Ya se lo que están pensando ¿En que momento volví con el?. Hay que regresar al 4 de julio.
Flashback
—Yo te quiero Marco—sus ojos se alumbran—Y me siento una tonta, porque nunca pude dejar de quererte pero mi orgullo me impedía regresar contigo pero no puedo seguir engañándome, quiero estar contigo.
Digo todo lo que siento, sintiendo como un peso desaparece de mi cuerpo.
—Me haces el hombre mas feliz ____ y te quiero mucho—acorta nuestra distancia y esta por besarme pero se detiene.
—¿Pasa algo?.
Lo veo rara, pensé que me besaría después de tanto tiempo sin hacerlo.
—No, solo que quiero hacer bien las cosas—lo miro sin comprender—¿Quieres ser mi novia?.
—Si, claro que si—respondo y me besa con muchas ganas, demasiadas diría yo.
Fin Flashback
—Solo tuyo, vamos a bailar—asiento y toma mi mano para comenzar a bailar con todos los chicos.
Me hizo dar vueltas sin dejar dejar de sonreír, nunca lo había visto tan feliz y eso me alegraba.
—Debo ir con Elle—le aviso y hace una cara triste, pero lo beso para que deje de fingir—Volveré tonto.
—Lose, pero me encanta tus besos.
Niego con una sonrisa para después alejarme e ir donde los chicos, que me están esperando.
—No voy a ir a Harvard—dice bien llegó a su lado y veo a mi gemelo sonreír— tampoco a Berkeley—Lee deja de sonreír—Voy a decidir por mi misma donde quiero estudiar.
—Nunca pensé escucharte tan decidida como ahora Elle, estoy tan orgullosa de ti—le digo sin poder evitar abrazarla.
—Gracias _____, sabía que me apoyarían—lo último viendo a Lee que asiente.
—Entonces todo está dicho, los dejo que mi novio me espera.
—Vee, pero cuidado con besuquearse por todos lados—me advierte mi hermano y no le hago caso para después alejarme y ver a mi novio serio alejándose de una rubia que está a su costado.
Me acerco a ellos.
—Tengo novia y no. No deseo engañarla y menos contigo.
Escucho y la rubia comienza a ponerse roja e irse enojada.
—Parece que tus admiradoras no cambian—voltea y deja de estar serio.
—Y deseo no tenerla, no entiendo porque no me ascua cuando digo no, es estresante.
—Vamos guapo que te haré olvidar ese mal rato.
—Perfecto—me toma de la cintura y me lleva con los chicos para bailar. Nos pasamos todo el día bailando hasta cansarnos. Fue el mejor cierre para un nuevo comienzo.
...
—Sigo pensando que yo hubiera tomado mejor la foto—comento al ver la foto de los cuatro, decidimos tomarnos para que mamá tuviera un recuerdo.
—Si hubieras tomado la foto, tu no aparecería—dice Noah y lo miro mal.
—Sigo sin entender como te vas a ir a New York sola y lo peor con Marco. Creo que me cambiare de Universidad—dice Lee.
Río para después golpearlo—Eso dolió—se queja.
—Te lo mereces, ademas Marco se tomara un año para después entrar a la universidad.
—Lo que sea, pero cuidado con hacer cosas malas—esta vez habla Noah.
—Bien sargento—hago un saludo militar y me alejo con Noah para dejar a Elle y Lee hablar.
—¿Estas bien?.
—Creo que si—dice viendo a Elle.
—Es lo mejor que pudieron hacer—me mira ahora—se que se aman, pero es hora que Lee encuentre su verdadero yo.
—Lose, solo espero que el tiempo nos ayude.
—Ven grandulon que en poco días me voy y debemos cumplir con nuestra lista—digo y asiente.
Tenia un lista con Noah también pero la nuestra es solo para hacer una cosa.
—TE ODIO NOAH FLYNN—grito antes de tirarme al mar y hundirme.
Veo a tiburones como peses grandes que estoy segura que me comerían.
—Yo también pequeña—dice para tirarse.
...
Las despedidas nunca fueron para mi, así que con Lee, Elle y Noah no fue la diferencia, me despedí de cada uno por separado y dejando les un pequeño consejo, así que ahora estoy con Marco en nuestro lugar.
—La playa es testigo de nuestro romance—digo de la nada pero el me acerca mas a el.
—Loes, linda.
—Es hora de irnos, ¿No?.
—Si, ahora comienza un nuevo capitulo de nuestra historia—subimos al carro y nos miramos a los ojos.
—Lista, Pequeña Flynn
—Mas que nunca.
Con eso dicho comienza manejar alejándonos de los Ángeles, para iniciar nuevas aventuras.
Quien iba pensar que ser la hermana de los Flynn seria tan fantástico.
Holaaaa, termine la historia, estoy ton argullosa de mi jejeje.
Espero les halla gustado, que se viene el epilogo.
Att.yo.
Publicado:24/12/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...