—Hola chicos, nos volvemos a ver—se acerca Marco donde estamos.
—Así parece—responde de mala gana Elle, se que no le agrada del todo. Pero que sea debería disimular un poco, por cortesía.
—Cantas bien—digo y me mira sin dejar de sonreír.
—Gracias, me gusta hacer eso, algunas veces.
—A mi me gusta jugar pero esto es otro nivel—bromea Lee.
—Ni que cantara tan bien—susurra Elle, pero se escucha y todos la vemos, para que ella solo sonríe.
—Bueno y que haces por aquí—pregunta Marco mirándome.
—Estamos pasando un rato por aquí—cuento viendo su guitarra, que me llamo la atención.
—Genial. Sabes tocar—me muestra su guitarra pero niego.
—Se tocar el piano, pero la guitarra nunca tuve la posibilidad de aprender—le cuento y me mira atento.
—No pensé que te gustará la música.
—Desde pequeña me ha gustado, siento que es lo mejor que puedo hacer y lo disfruto.
—Siento lo mismo, quizás deberíamos vernos un día de estos, para hablar de la música—sugiere y obvio voy a decir que si.
—Seria genial.
—No va a ir.
Miro a Lee que hablo al mismo tiempo que yo. Y solo rie.
—Nos vemos pronto—digo y se acerca y me besa la mejilla, me sonrojo y con eso nos vamos.
...
Nos fuimos a los juegos, donde estaban los chicos jugando y yo con el celular. Porque no era fan del baile. En realidad no se me daba bien eso.
—No pienso pedirle el favor, que este en el puesto—avisa Elle enojada.
Pero yo estaba hablando con Noah que no le preste atención lo que hablaron despues.
Hermano Grandulón
¿Vas a venir el próximo fin de semana?
______
Si, mamá ya sabe y me quedare solo unos días para después seguir con el colegio. Estoy emocionada por ir.
Hermano Grandulón
Y yo de verte. Aunque, Elle vendrá antes que tu, así que podremos hacer otras cosas cuando vengas.
______
Genial, no sabes cuantas ganas tengo de conocer a Chloe, hablan tan bien de ella.
Hermano Grandulón
Y es una buena amiga, te dejo. Que los chicos ya llegaron.
______
De ahí hablamos.
—Pero que es esto—dejo mi celular al escuchar la voz de Elle.
Levanto la vista y veo que en el juego de baile, donde por muchos años, ellos han ganado. Alguien los a superado. Y eso no les gusta, bueno a mi tampoco pero no soy tan fan, así que no me interesa mucho eso.
—Debemos ganar—veo a Elle super segura y Lee quitándose su casaca.
—Ay no—me quejo pero de broma—Solo porque soy buena les comprare provisiones para que sobrevivan.
—Eres las mejor—dicen los dos, para comenzar a bailar.
Comienzo alejarme y compro todo lo que les prometí a los chicos, regreso con los brazos completos de comida, mucha agua y papel, se que lo van a necesitar.
Al regresar los chicos siguen bailando y creo que pasaron otro rato más porque la comida ya no había y el agua se acabó desde hace el inicio.
—Ganamos—grita Elle y mi hermano se tira la sueño por el cansancio.
—Genial, ahora deben limpiarse, bailar por tantas horas, se necesitan un baño—les digo y asienten.
—Y tienes razón, pero huelo muy mal—levanta su mano y Lee huele.
—Ni tanto—responde sin más
La veo irse y me acerco a mi hermano.
—Voy a ver a Marco y espero que dejes de estar tan protector conmigo—hablo sería y debí estar así, porque conozco a mi hermano.
— No vas a salir con el a solas, sabes que eres muy pequeña para eso.
—Lee tengo tu misma edad, merezco conocer a alguien y enamorarme, soy una chica que nunca a besado a nadie, que nunca a tenido citas y menos poder enamorarse porque no conozco a nadie con el cual pueda conversar—comento pero el solo niega.
Antes de contestarle más fuerte veo a Elle acercarse con un folleto en las manos.
—Chicos miren—nos muestra el folleto y lo tomo para verlo, es sobre un concurso de baile, dónde el premio es una gran cantidad—debemos ganar obvio, hemos tenido el mejor puntaje por 4 años—no los recuerda y siendo sincera yo no aporte muchos, solo ir a comparar la cosas para mantenerlos enérgicos.
— Yo los apoyo, seguro ganan—comento y veo a Elle sonreír.
—Pero no creo que tenga tiem..
—Por favor—vuele a pedir y veo como Lee cae ante la mirada de cachorrita que Elle hace.
—Bien, ganaremos.
—Te adoro—nos abraza—Mañana a las 7:00am, puntal que debemos practicar mucho—le da el poste a Lee y Elle se va.
—Espera, de verdad—pero ya es tarde, el acepto y yo seré la motivación.
—Esta mal de la cabeza, en pocas palabras, esta loca—dice Lee riendo y me pongo a sus costado.
— Siempre a estado loca. Desde que nacimos creo que lo estuvo. O fue después que se callera.
Nos quedamos pensando en ese momento, se golpeo fuerte pero no lloro o se quejo por eso.
—No podemos quejarnos, nosotros también lo estamos—levanta lamo y la choco.
—Mejor vamos a comer algo, que ya me dio hambre.
Holaaaa, nuevo capítulo, espero les esté gustando, además, gracias por todos los votos y comentarios en esta historia.
Att. yo
Corregido: 10/11/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...