La fiesta ya había comenzando y nosotros acabamos de llegar, se escuchaba la música desde afuera y como llegaban las personas con unos disfraces interesantes.
—Unidos—habla Elle.
—Acabaremos—sigue Lee, en eso me ven para que siga.
—Con los fantasmas—termino y reímos para en eso voltear y ver a una Rachel vestida de dulce.
—No que iban avisarle del cambio—los miro sería.
—Me olvidé avisarle.
Comenta Lee y lo miro sería.
—¿A quien se le olvida avisarle a su novia que cambiamos de disfraz?—me mira apenado y Rachel se acerca.
—Amor..
—No digas nada—le advierte a mi hermano y entra, la seguimos sin decir no una palabra.
Entramos y ahí estaban todos, bailando y divirtiéndose. Baile un rato, hasta que la música se detuvo y entraron un grupo de músicas.
Pero eso no me llamo la atención, sino el cantante principal.
Marco.
Comenzó a cantar y no podía dejar de verlo, cómo el a mi.
Me comencé a mover un poco y ver cómo cantaba tan bien, era hermoso poder escucharlo cantar, más cuando sentía que era solo para mí.
Después la canción acabo y todos comenzaron aplaudir, no fue la excepción, aplaudí con ganas.
Lo veo bajar acercarse a mi.
—No que no ibas a venir—estábamos cerca, pues con la música a todo volumen estaba segura que no nos escucharíamos bien.
—Al principio, pero al saber que venía y me pidieron un favor por cantar, decidí presentarme estar contigo.
—Es genial, entonces vamos a bailar—le ánimo y asiente.
Comenzamos a bailar una canciones pero a la tercera canción todo cambio.
Elle y Lee comenzaron a bailar pero creo que no se dieron cuenta que excluyeron a Rachel.
—Chicos—me acerco a ellos y me miran—No se olvidan de alguien—es ahí donde ven a Rachel con sus cosas con dirección afuera.
—No—susurra Lee para iré tras ella con Elle.
—¿Todo bien?—pregunta Marco al acercarse a mi.
—Eso creo.
—Te acompaño a casa—habla.
—Eso sería perfecto, ahora que no hay con quién regrese—bromeo y sonríe.
—Entonces vamos—me toma de la mano.
Me encanta pasar tiempo con el y ahora en casi una costumbre estar con el una vez al día y no me aburre o molesta.
...
Los días siguientes pasaron rápido y ya había llegado el día de el concurso. Lee no podría venir, así que iría sola para verlos bailar.
Pero eso no evito que me arreglara bien y saliera para llegar a tiempo.
Al llegar veo a muchas personas ingresando y repito su acción, bien entro. Busco un lugar donde sentarme y lo encuentro en la parte de arriba.
Me siento y espero a que comience, pero en eso siento como alguien se sienta a mi lado y me despeina.
¿Me despeina?
Lo veo—Noah—el me sonríe y lo abrazo—¿Qué haces aquí?.
—Una sorpresa para Elle y verlos a todos—comenta y sonríe.
—Pues, es genial que estés aquí por Elle. Y espero que la primera razón fuera yo—me señalo y rie
—Digo lo mismo y obvio fuiste la primera.
Dejamos de hablar al ver cómo el presentador llegaba. Vi bailar a muchos concursantes y eran buenos pero no tanto como Elle y Marco. De eso estaba segura.
—Ahí están—me avisa mi hermano y veo adelante y comienzan a bailar.
Lo estaba haciendo espectacular los dos, y como Elle da una vuelta tan perfecta. Que al final quedan muy cerca, demasiado cerca.
Por favor ya sepárense, por favor.
Pero mi petición no fue escuchada sino todo lo contrario se acercaron tanto, que se besaron, la novia de mi hermano y el chico con el cual pensé que estamos comenzando algo. Se besaban en frente de todos.
—Noah.
—_____.
Nos miramos sin poder decir otra cosa más.
Vimos como estaban todos los concursantes y estaban por decir quien ganaba, pero yo ya no podía escuchar bien.
Se había besado.
Con Elle.
—Ganaron Marco Peña y Elle Evans.
Anuncian y solo puedo poner mis ojos en Marco.
Creo que se dio cuenta porque me miró y ahí su sonrisa se esfumó como mis sentimientos por el o lo intentaré.
Salgo sin esperarme nada, estaba segura que Noah ya se había ido y no me molestaba, el debía estar más dolido que yo.
Cada paso me alejo más de ese lugar y de verdad que agradezco que no me encontrara, llegó a casa sin darme cuenta y voy directo a mi habitación.
Me siento en la cama y no se que más hacer.
Por primera vez, logró enamorarme.
Por primera vez, alguien se enamora de mi.
Por primera vez, me duele el corazón.
Por última vez, dejo que alguien entre en mi corazón.
Marco Peña, serás un bonito recuerdo de mi pasado.
Holaaa, nuevo capítulo. Gracias por los votos.
Espero les guste este capítulo, intentaré publicar más seguido.
Att.yo
Publicado: 11/11/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...