Los días siguientes fueron tranquilos, se podría decir.
Hoy era el día que anunciarían los ganadores de la corona, estaba junto con Elle y mi hermano.
Hasta ahora ninguno había hablando con sus respectivas parejas, por lo poco que se, no han terminado o eso creo.
—Porque se demoran tanto en anunciar los ganadores, solo es decir los nombres—me quejo y Elle me mira.
—Toma, sabía que tendrías hambre en cualquier momento—me entrega un chocolate que acepto gustosa.
—Por eso, eres un amor.
Lo muerdo y espero tranquila que anuncien a los reyes.
—Hola a todos—saludan desde el micrófono—Es el momento de anunciar a los ganadores de este año—todos gritan emocionados.
—Seguro Lee no gana—bromeo y mi hermano me despierta.
—Pienso lo mismo, seguro pierdes.
—Dejen de molestarse, quiero escuchar al ganador.
Dejamos de molestarnos para ver al frente.
—El rey es... Lee Flynn.
Que.
—Ahh, mi mejor amigo gano—grita Elle.
—Este loco es mi hermano y gano al fin algo—grito con ella.
Lee se para y se dirige al escenario.
—Que orgullo es verlo crecer— continuo y Elle aplaude como loca.
—Ahora anunciaremos a la reina de este año, la ganadora es... ____ Flynn.
—Oh Por Dios, Gano mi amiga—grita Elle.
—Esa es mi hermana menor—habla fuerte Noah y los veo con Cloe y les sonrió.
—Gane—grito, dios hoy es el día de gritos.
Me paro y camino hacia el escenario, escuchando los aplausos de todos y felicitaciones.
Me ponen la corona—Felicidades.
—Somos la familia de reyes—le susurro a mi hermano y me abraza.
—Lo somos loca.
Nos toman fotos y en eso nos dan el micrófono para decir unas palabras.
—Hola—saludo viendo a todos— Es grato estar aquí y más ser la reina, pero solo diré una cosa. Cumpliré mi palabra y les daré caramelos a todos por recogerme cómo reina—bromeo pero ellos lo toman tan enserio o eso creo. Porque aplauden con más emoción que nunca.
Lee solo dice gracias porque vio a Rachel ahí, se que Rachel sigue dolida y el se siente igual.
Marco Pov
Ver la arriba de escenario y sonreir así, me hacía sentir el chico más tonto del mundo por haberla perdido.
Seguí viendo como hablaba y se dirigía a todos pero no duró mucho, porque se comenzaron a ir.
Salí pero no llegue muy lejos porque ví al hermano de ____. Sabia que no debía hablarle pero estaba tan enojado con no poder tener cerca a ____, que de verdad me volvía tonto.
—Elle es genial—comento y veo como se detienen y se acerca a mi.
—Mejor cállate, que no deberías ni estar aquí.
—Eres el dueño de este lugar, no me hagas reír
Se acerca para golpear y estaba feliz de ganar una.
—Mejor vámonos Noah, _____ nos espera para comer con ella.
Sonríe—Cierto, yo si puedo estar con mi hermana sin comentar ninguna tontería.
Ahora sí lo iba a matar, pero no lo hice porque estaba ahí viéndonos. Pero se fue antes de conectar nuestras miradas.
Te recuperaré _____ y yo nunca me rindo ante un desafío.
____ Pov
Al final salimos todos pero nos detuvimos al ver a Noah junto a Marco.
Creo que estaban teniendo una pelea pero no hice caso.Salimos y espero a Noah y Cloe. Para ir a comer unas ricas pizzas.
—Ya llegamos—escucho a Cloe.
—Genial, pero porque Noah tiene esa cara—estaba serio, y no estoy acostumbrada a verlo así.
—Bueni verás..
Comienza Cloe pero no termina.
—Nada solo estaba recordando algo que no vale la pena. Vamos a comer mejor.
No me queje y fui feliz con el.
—Amo la pizza—digo feliz antes de darle una mordida.
—Lose y ya postulantes a una universidad—comenta y dejo la pizza.
—Si, ya envié mis papeles.
—¿A qué universidad postulantes?—pregunta intrigado y solo le sonrió para negar.
—No te lo voy a decir, es un secreto que me voy a guardar hasta que decida contarlo.
—Ya pues ____, soy tu hermano favorito debo saberlo.
—No, está vez nose lo diré a nadie. Mejor disfrutemos antes que regresen que Cloe no a visitado los juegos.
—¿Que juegos?—pregunta dejando su celular.
—Es un lugar que te gustará mucho.
—Hay no, Cloe decide no ir, por favor—pide Noah.
—Quiero ir.
—Solo una cosa antes, ¿Tienes miedo a las alturas?
—No, ¿Por qué?
—Es sorpresa.
Así terminamos yendo a los juegos más extremos de aquí, Noah paso todo los juegos gritando y yo disfrutando, además, creo que Cloe también no se desmayo o vómito.
—Lo mejor del viaje—dice Cloe.
—Te odio ____, no entiendo porque me haces eso. Soy tu hermano.
Dice tocándose la cabeza y apoyándose en mi, aunque no todo su peso.
—Dramático.
Holaaa, nuevo capítulo espero les guste. Ya que, estamos a nada de acabar la historia.
Att.yo
Publicado: 11/1/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...