No Hay Paciencia ✔

3.2K 214 13
                                    

Era sábado y estábamos esperando a Marco, ya que, Elle no quería venir sola y estar tanto tiempo con el. Y mi hermano estaba en una cita con Rachel.

—Mira, compré agua para cuando estés súper cansada—le muestro la botella mientras hago como si estuviera en un comercial, ella ríe.

—Gracias, si lo voy a necesitar y mucho.

Elle prepara unos papeles mientras yo estoy sentada viendo si algo interesante pasa, hasta que llegue Marco.

—Hola chicas—Marco llega y me planta un beso en la mejilla.

—Hola—digo para ver a Elle, que mira sin entender el beso pero solo hago como si tampoco supiera

—Bien hora de practicar—anuncia Elle para así, yo sentarme y esperar que todo valla bien.

Nada fue bien.

Me pase 20 minutos viendo como peleaban con cada paso que daban, ya sea, ¿Por qué Marco no quiere seguir los paso? O ¿Por qué Elle no quiere utilizar nuevos pasos?.

De verdad que los dos me tiene cansada de tanto pelea.

—No lo haces bien—se queja Elle.

—Pero si es mejor improvisar que solo aprender un tonto baile.

Me paro pero no se dan cuenta y me acerco a los dos.

—Dejen de pelear de una maldita vez—digo sería y dejan de verde para verme a mi—Van hacer las cosas bien. Deben escucharse mutuamente y lograr que sus ideas sean productivos para ganar el concurso.

No dicen nada, así que decido tomar las botellas de agua y darle a cada uno.

—Tomen—aceptan—me iré por un rato y cuando vuelva, mínimo deben haber aprendido algo y no solo estar peleando por tonterías.

—Si.

Responden los dos y salgo para poder llamar a Noah.

—Hola Noah—saludo bien me contesta.

—Pequeña, pensé que me llamarías más tarde—dice y rio.

Habíamos acordado llamarnos en la noche pero ver pelear a cada rato a Marco y Elle prefería hablar con mi hermano.

—Si, pero la vida es impredecible.

—Que raro de ti pero no me quejo que me llames. ¿Cómo van las cosas con la universidad?. Mamá llamo avisando que no decidas nada todavía.

—Esta desesperada que decida que estudiar, que ahora te está llamando.

Me quejo pero lo escucho reír y me relajo, el no tiene la culpa.

—Mama solo está preocupada por ti.

—Lose pero no es fácil escoger una carrera en la cual pasaré años estudiando para convertirme en profesional.

Lo escucho suspirar.

—Te entiendo pero no haz pensado en algo específico o que te guste.

Lo pienso unos segundos y me doy cuenta que hay algo que me gusta.

—Creo que... Psicología podría ser lo mío pero nose.

—Bueno que se hemos avanzado, ahora tienes tu posible carrera. Ahora piensa en que universidad podrías ser. No te gusta Harvard—es obvio que quiere que estudie con el pero nose.

—Noah, hemos conseguido mi posible carrera, ya lo otro hay tiempo.

—Bien no insisto.

Regreso encontrándome con Marco y Elle bailado sin pelar tanto, pero mi pensamiento no dura mucho.

—No te soporto—se queja Elle.

—Hermano, te llamo otro día. Debo encargarme de algo.

—Normal, adiós pequeña.

Cuelgo y me acerco a los dos sería.

—Elle, te esta ayudando, debes ser mas comprensiva.

Asiente pero se que no será fácil.

— Vez, deberías ser más como ____—habla Marco y lo miro mal.

—Tu también deja de hacerte el chistoso.

Levanta las manos como rendición.

Esto no será nada fácil.

...

Al final Elle se fue a casa y yo me quedé con Marco porque iríamos a pasear por la playa, se ha vuelto nuestro lugar favorito.

—Listo más presentable—aparece con otra ropa.

—No me molestaba tu otra ropa.

—Lose pero quería verme limpio para ti. Además, con la otra ropa no podría abrazarte—me sonrie y me abraza.

—Me gusta esto—comento y salimos.

—Lo siento por lo de hace rato, pero Elle me saca de mis casillas.

—Lose pero ella solo quiere ganar para poder estudiar, sabes lo del premio—el asiente—pues, ella lo necesita.

—Bien intentaré ayudarla en todo lo que pueda. Pero solo por ti.

—Por eso, eres el mejor—lo beso y me lo devuelve feliz.

Nos separamos y nos damos cuenta que unos niños nos ven detenidamente.

—Quiero ser como ellos cuando crezca, te parece Luke—comenta la niña tomada de la mano de un niño.

—Hasley, No debemos esperar tanto, estaremos juntos por siempre—le da un beso en la mejilla y ella le sonríe para alejarse.

Que lindo niños.

Sonrió y veo a Marco que también está sonriendo y con eso l seguimos caminando tomados de la mano.

¿Habrá Sido buena idea que _____ le pidiera ese favor a Marco? O ¿Solo traerá muchos problemas para muchas personas?

Holaaa, nuevo capítulo. Espero les guste tanto como a mi. Gracias por todos los votos y comentarios que dejan en cada capítulo.

Att.yo

Publicado: 11/11/2022




La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora