5 años después
Nunca entendí la frase El tiempo pasa volando, pero ahora estoy segura que es cierto, 5 años han pasado y seria mentir si dijera que no paso nada porque fue todo lo contrario.
Les contare, termine mi carrera, aunque no lo crean soy una fotograma muy conocida en New York, muchos me llaman para trabajar y amo mi trabajo.
Con Cloe y Elle me hablo casi todo los días, si soy sincera un poco mas con Cloe y es que ahora vive en New York, es obvio que saldría mas con ella.
Mis queridos hermanos lograron todo sus sueños, Noah es abogado y el mejor y no lo digo porque es mi hermano, si no que tiene su propio buffet en los Ángeles, muy pocos pueden obtener eso con su propio esfuerzo, con mi gemelo pues... Se va a casar, y con la misma Rachel, grite cuando me lo contaron. Se habían vuelto a encontrar y retomaron la relación, se seguían amando con la misma intensidad.
¿Y Marco?
Lose se lo están preguntando, pues TERMIAMOS.
No, mentira. Después de ese año ingreso a la universidad y ahora es cantante profesional, seguimos juntos y obvio nos amamos.
Aunque pasaron muchas cosas como que me entere que el fue el chico con quien me bese en esa fiesta en mi casa antes de ir a la universidad, casi lo mato por decirme después de un año.
Bueno dejando de lado todo eso, ahora estoy en los Ángeles con Marco para ver a los chicos.
—¿Te gusta el vestido?—le modelo—Aunque si estuviera feo igual no me voy a cambiar.
—Estas hermosa con cualquier cosa.
—Por eso, sigo contigo.
Salimos del auto y caminamos para encontrarnos con mi hermano y Elle.
—Hola chicos—dicen los dos.
—Hola—saludamos Marco y yo.
—No entiendo como no creces—comenta serio Lee.
—Yo no entiendo como alguien se piensa casar contigo—contesto y me mira mal.
—No van a pelear ahora—nos advierte Elle y asentimos.
—Te extrañe rata—dice Lee y rio.
—Y yo ratón—nos abrazamos, creo que evite mencionar pero no nos pudimos ver por 6 meses por diferencia de actividades.
—Amor ahora vuelvo, unos amigos me están esperando—e avisa Marco para voltear y ver a sus amigos. Los saludo desde lejos.
—Claro, te veo mas tarde.
—Adiós—me besa y se va.
—Ahora vamos a ver los puestos—dice Elle y caminamos con ella.
—Miren, la nueva generación en nuestro puesto de besos—le s aviso a los chicos para que vean y lo haces, ahí se ven chicos besándose.
—Fuimos los pioneros—nos recuerda Lee.
—Somos—le corrijo y asiente con orgullo.
Seguimos viendo unos puestos mas, pero Elle se detiene y con eso nos detenemos nosotros.
—Es el momento de regresar con nuestras respectivas parejas—le aviso a mi gemelo.
—Tienes razón.
Así nos separamos y veo a Marco hablando con sus amigos pero voltea rápido y me llama para que me acerque.
Me pase la noche hablando con sus amigos y contando todo lo que hicieron.
...
Estaba en casa con mis papas y hermanos, junto a Marco.
—No puedo creer que estemos todos reunimos—dice mamá feliz.
—Mamá nos vemos 1 vez al año siempre—le recuerda Noah pero niega.
—No es igual, insensible—dice abrazando a papá y reímos.
—Debo anunciar algo—hablo y todos dejan de comer y Marco me toma de la mano bajo de la mesa.
—¿Estas embarazada?—pregunta mi gemelo y es por eso porque le pego.
—No tonto
Todos sueltas un suspiro y sonrió porque lo que voy a decir no les va agradar para nada.
—Entonces que es hija—dice mi papá.
—Nos casamos—digo para mostrar mi anillo de bodas juntos el de Marco.
Todo queda en silencio.
—¿Como?, pero si tu...— mamá no sabe que decir y mis hermanos ni se mueven.
—Felicidades—dice papá, el único que se paro y nos abrazo.
—Gracias señor—dice Marco.
—Están locos—comenta Noah—Porque no nos dijiste nada y ¿Cuándo se casaron?
—No hubo tiempo, todo fue tan rápido y llevamos casados 6 meses—lo ultimo lo digo y veo a Lee serio.
—Por eso no tenias tiempo para vernos—mas que pregunta es afirmación, así que asiento.
—En otras palabras pero si.
—Están locos pero quien no—mis hermanos se paran y nos abrazan para depuse mamá hacer lo mismo.
—Deberán casarse por religioso—dice de la nada mamá y Marco y yo la miramos asustados—debes tener una boda digna o no Marco—mira a mi esposo serio.
—Si señora.
—Bien, ahora a comer o hay otra sorpresa—niego.
Así pasmaos la noche, lo bueno que para decirle a la familia de Marco fue mas fácil, las gemelas gritaron por dos horas. Hubieran durado mas pero les dimos helado y listo.
—Sigo sin creer que estemos casados—habla Marco y me acerco mas a el, al estar tirados juntos viendo la luna.
—Pienso lo mismo, como es posible que aceptara salir contigo—bromeo.
—Porque me amas—me pone encima de el.
—Esa debe ser la razón—me acerca a el y me besa.
—Vamos pequeña Flynn—lo miro sorprendida—o te digo señora Peña.
—Prefiero el otro—bromeo y me besa.
—Te amo _____ Peña
—Te amo Marco Peña
Holaaa, así doy por terminada esta historia. Gracias por los votos, leída y comentarios de todos, todas. Los aprecio un montón y espero les haya gustado.
Att.yo
Publicado:23/12/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...