Cambiamos De Disfraz ✔

3.1K 190 0
                                    

—Se que mi hermano es un tonto, pero de verdad te quiere—animo Rachel, mientras el profesor todavía no llega.

—Yo también lo quiero pero las cosas no son como antes.

—Desde que Noah se fue, solo para con Elle y de verdad que entiendo pero no crees que el y yo merecemos pasar tiempo juntos.

Entendió su punto de vista.

—Si, pero sabes que Elle también es parte de la vida de Lee y siempre estarán juntos—me mira triste—pero el debería saber cuándo es momento de pasar tiempo con su novia y cuando con su mejor amiga.

Me sonríe animándome.

—Espero que el lo entienda.

—Bien, pero sabes que el...

No termino por la interrupción de un ruido que se escucha en los alta voces.

—Hola.. Si me escuchan..—es la voz de Lee—se que es raro pero debo decir algo muy importante por aquí... Rachel eres la personas más que quiero desde el momento que te conocí y se que actúe como un tonto, por eso quiero preguntar ¿Quieres ir conmigo al baile?. Si es si mándame un emoji con carita feliz y si en no un emoji de popo.

La veo esperando que envié algo. Como todos en el salón.

—Envió una carita feliz, eres la mejor—grita mi hermano y todos celebran hasta yo.

....

Después de eso las cosas comenzaron a mejorar, al mismo tiempo nos enteramos que Lee no estaba del todo mal como decía.

Pero igual ya Marco y Elle estaban practicando que cambiarlo no seria buena idea.

Así que en estos momentos Elle y Marco estaban practicando, Lee y Rachel en una cita.

Pero yo estaba con mamá, pues no pude ir con Elle y Marco a verlos practicar.

—¿Así que decidiste que quieres estudiar?—pregunta mamá sonriendo.

—Si mamá, ya se que quiere estudiar. Me tomo un tiempo pero ya tengo mi decisión—comento y me ve esperando a que continúe.

—¿Qué decidiste?

—Quiero ser psicóloga, me he dado cuenta que quiero ayudar. Ser la persona que otros necesiten para hablar. Eso es lo que quiero mamá.

No dice nada por unos segundos y eso no me gustaba, pero la veo pararse del mueble y acercarse a mi costado y abrazarme.

—Estoy feliz de que al fin hallas decidido que hacer para tu futuro y si quieres convertirte en psicóloga, estoy feliz por ti mi niña.

—Gracias mamá.

—Pero igual debes ver en qué universidad estudiar.

Sabía que no me dejaría tranquila, al fin consigo qué carrera estudiar. Y ahora ver qué universidad y si me aceptan también.

La vida es tan injusta.

—Lose mamá, eso también lo estoy viendo—miento, si le digo la verdad no me dejara tranquila ninguna día.

...

Era de noche y me encontraba con Elle y mi hermano en los juegos.

Elle baila y Lee y yo jugamos.

—Así que ya no seremos un sandwich doble—habla Elle.

—Están seguros, convertirnos ahora en caza fantasmas a unos días de la fiesta—comento, pues no estaba asegura de esa idea.

—Si, será genial. Vamos ______, ya sabes dónde conseguir los disfraces—me anima Lee. Elle deja de bailar y se acerca a dónde estoy.

—Por faaaa, solo es cambiar de disfraz y listo.

Me hacen carita de gatito y de verdad que quise pegarles y no aceptar pero mi corazón es bondadoso.

—Bien, pero a la próxima no aceptaré tan fácil—les advierto y asienten felices.

—Genial, seres los mejores caza fantasmas.

Comenta saltando y comenzando a jugar de nuevo.

—Pero no se olviden de avisarle a Rachel del cambio de último minuto—les recuerdo.

—Si, vamos Elle baila más.

Le anima mi hermano, ellos no cambian.

En ese instante veo un mi celular.

Estoy afuera

Es Marco, salgo sin que se den cuenta y lo veo.

—Hola—me saluda y solo respondo con un beso.

—Hola—digo al separarme y me sonríe.

—Me alegra verte así de feliz, pero ¿Por qué tan feliz?—me dice y no dejo de sonreír.

— Elle, Lee y yo acordamos vestirnos cómo caza fantasmas y me alegra que ellos se diviertan en hacer esas cosas—el me mira atentamente.

—Estos, vas a ir a la fiesta—asiento—Pensé que no te gustaba eso de salir a lugares con muchas personas.

—Y es verdad pero también me gusta disfrutar con la gente que me importa.

—Es bueno saber más de ti

—¿Y vas a ir a la fiesta?—pregunto.

—No soy de las personas que preparan todo con anticipación, capaz valla, capaz no—asiento sin importancia.

—Bien, si vas. Nos veremos y sino, te contaré cómo fue.

Ríe y seguimos hablando un rato pero tuve que volver con los chicos.

Al final Elle supera su propio puntaje y regresamos a casa con muchos dulces que compramos.

Holaaa, nuevo capítulo ya en dos capítulos viene el drama de verdad.

Y sin olvidar, gracias por los votos y comentarios que tanto me gusta.

Att.yo

Publicado: 11/11/2022

La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora