El Puesto De Besos 2.0 ✔

2.9K 173 2
                                    

Hoy era la feria y como buena hermana que soy, termine yendo a molestar a Lee, sabia que tenían todo preparado, así que no necesitarían de mi ayuda. Solo un poco de diversión.

Me acerco a ellos, después de comprar unas cosas para comer y ver que ya estaban las personas pagando por un ticket.

—Todo esta genial y los chicos se divierten—comento al ver a los chicos y después de estar molestando toda la mañana y minutos antes de abrir el puesto.

—Si, pero no gracias a una persona que comenzó a cantar como loca antes de abrir el puesto—dice Lee y rió disimuladamente, por recordar como las personas me aplaudían y agradecían los caramelos que había regalado días antes.

—Vez Elle, te dije que cantar no era buena idea—me sonríe y sigue con los demás recibiendo el dinero.

—Te dije que solo era una canción, pero tú querías más.

—Eran las canciones de Olvida Rodrigo, no podía solo cantar una con todo ese álbum—ella asiente dándome la razón, después de unos segundos.

Pero en eso decido ver a Lee que está en las nubes, y más preciso con Rachel en mente.

—No deberías buscar a Rachel para solucionar todo—hablo y voltea para verme.

—Nose, ahora mismo nose que hacer—dice cabizbajo.

—Bueno, tienes suerte de tener una hermana muy inteligente—me mira sin entender.

—¿Confías en mi?.

—No.

—Por eso nunca te puedo hacer sorpresas, solo cierra los ojos—ríe y me hace caso, le tapo con los ojos con un pañuelo y lo guió arriba, lo dejo enfrente de Rachel, pues, Elle y yo acordamos unirlos de nuevo.}

Bajo y los dejo—Espero funcionara—me dice Elle.

—Funcionara, estoy segura.

Y con eso se comienzan a besar, bien, esto es incomodo. Pero no puedo dejar de gritar de la emoción con Elle.

—Te lo dije— nos abrazamos.

—Somos las mejores—saltamos.

Seguimos por un rato cobrando por los besos, hasta que me llego un mensaje.

Noah

Ya estoy en el aeropuerto, espero que cuando vuelva ya me digas en que universidad iras.

____

Bien, te diré cuando regreses. Ten buen viaje y dile a Cloe que debemos volver a vernos.

Veo a Elle que solo mira el cielo.

—Noah esta en el aeropuerto—me mira asustada—Se que lo quieres, así que corre y ve por el.

—Eres la mejor cuñada del mundo—y así se fue corriendo.

Soy lo mejor de lo mejor.

Camino un rato hasta que decido regresar a casa, llego rápido en realidad. Pero había un carro estacionado enfrente de la casa que me dejo confundida.

Veo a una personas bajar y todo deja de tener sentido.

—Hola—me saluda Marco, no habíamos vuelto a ver desde ese día que considero aclaramos todo.

—Hola.

—Se que no debería estar aquí y menos a esta hora, pero no puedo dejarte ir sin decirte todo lo que siento por ti.

—Marco, ya hablamos...

—No merezco que me escuches pero Te quiero—dice acercándose a mi.

—No—pongo su mano en su pecho—no digas eso, querer es algo bonito que no deberías decirlo como así.

—Pero es la verdad, te quiero ____. Cometí un erro y siempre me arrepentir, pero no puedo estar lejos de ti.

—No quiero volver—me alejo pero el solo niega.

—No puedo dejarte, no cuando tengo sentimientos por ti.

—¿Me quieres?—pregunto sería y asiente inmediatamente—Entonces deja ir ese sentimiento que dices tener, necesito que te alejes de mi por un tiempo. No te digo que no seamos amigos, porque eso éramos en un inicio. No quieres eso.

No me responde, así que decidió alejarme.

—Acepto, quiero ser tu amigo.

—Genial.

—Pero—espero que siga—no voy a dejar mis sentimientos. Quizás en algún momento te pueda demostrar que soy la persona que te hará feliz.

Rio pero negando.

—Bien, inténtalo pero no prometo nada.

Así veo que se acerca rápido y me asusta de que me bese pero no lo hace, sino. Me abraza con fuerza.

Iba a separarme pero decido responder el abrazo, me gustas Marco pero me di cuenta que estoy bien sin el romance en mi vida.

—Buenas noches Marco—digo al separarme.

—Buenas noches _____— dice viéndome y volteó para entrar a casa.

Holaaa, nuevo capítulo, espero les guste. Que solo queda un capítulo para acabar la primera parte.

Att.yo

Publicado: 11/11/2022




La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora