—Me llamas bien llegues ____— dice mi hermano mirándome con trsitesa.
—Esta bien, pero sabes que me voy dónde Noah, no me pasará nada—le recuerdo pero niega.
—Igual.
Me abraza por ultima vez y veo a Elle.
—No puedo creer, que no me dieran permiso, hubiéramos ido juntas—dice y asiento.
—Si, tu lo veras la próxima semana, pero lo bueno es que falta poco—la animo y asiente.
—Nos vemos en unos días—me despido y ellos repiten mi acción.
Subo al avión y el trayecto fue tranquilo, cuando baje lo primero que veo a un grandulón con un cartel.
Bienvenida a la mas Bonita de las feas
—Que creativo—lo saludo y me abraza.
—Lose y te extrañe loca.
—Yo mas loco o diré hermano mayor.
Con eso nos vamos y me quedo en departamento, que gracias a Dios uno de sus amigos, se tuvo que ir, así que usare su cama por mientras.
Estuve con Noah, paseando por todos los lados, fuimos a comer helado, a una montaña rusa, hasta vimos museos y la misma universidad.
—¿Y te gusto la universidad?—me pregunta al regresar.
—Creo que si, es bonita y grande—respondo.
—Seria bonito que estudiaras aquí—Ay no, todavía no decidía que carrera y menos sabia que universidad.
—No lose, estoy todavía viendo cual escoger al final.
Así pase el mejor fin de semana con mi hermano, estaba de regreso. Después de una pequeña fiesta que me hizo Noah con sus amigos.
Conocí a Chloe, me cae genial y es muy divertida, además de los chicos que son lo mejor de toda mi vista, me acompañaron a conocer tantas cosas y ciudades que me acabe enamorando de todo.
Pero ya era hora ve volver, por eso, estaba bajando del avión después de una despedida emotiva.
—En poco nos veremos—dice Noah.
—Lose, pero igual voy a extrañar a estos locos—veo a los chicos y vienen abrazarme.
—Aléjense de mi hermana, les advierto—se queja Noah, para alejar a los chicos.
—Yo si la voy a poder abrazar—bromea Cloe para abrazarme.
—Nos volveremos a ver—con eso me despido.
Bajo del avión y no veo a nadie, mato a Lee si se olvidó pero antes de poder llamar a mamá veo a Marco.
Si, Marco Peña estaba aquí y creo que era por mi.
—Bienvenida de vuelta—me dice y toma mi maleta para después salir del aeropuerto.
—No pensé que vendrías tu aquí—lo miro sin comprende porque el está aquí.
—Lee me pidió el favor de recogerte, no podría venir. Así que dije si. No podría perder la oportunidad de volver a verte.
Le sonrió.
—Me alegro que vinieras.
—Ahora vamos a pasear—pone mi maleta en el maletero y me abre la puerta.
—Gracias—subo y el entra para comenzar a manejar.
—¿A dónde vamos?—pregunto.
—Es un secreto. Y no mas preguntas.
Iba a volver a preguntar pero acepte quedarme callada y sorprenderme al lugar donde iríamos.
Vi desde la ventana los edificios, cada vez menos, hasta solo comenzar ver árboles.
Ay no, me va a matar.
El auto se detiene—Llegamos—me avisa y salimos para ver que estamos en una montaña.
Y se puede ver todo desde aquí, las luces, las personas que parecen hormigas.
—Es mi lugar favorito y quería mostrarte todo esto—me señala la montaña y como se puede ver todo desde aqui.
—Es hermoso.
Me siento y me quedo viendo el paisaje, hasta que se sienta a mi costado.
—Se que es loco, pero con el poco tiempo de conocerte, siento que eres una persona muy especial y creo que me gustas.
Me quede muda. Pero sabía lo que tenía que hacer.
—Me gustas.
Comento, me acerco y el solo me mira sonriendo.
Lo beso, si estoy dando mi primer beso con el chico que me gusta. Y yo dando la iniciativa. Pero dejo de tener el control cuando el comenzando a dirigir el beso y de verdad que besa muy bien.
Seguimos unos segundos mas hasta que sentí que no podía respirar.
—Me encantó ese beso—dice y siento que estoy por morir.
—Y mira que fue mi primer beso—bromeo pero el me mira asustado.
—¿Tu primer beso?—pregunta y asiento—Nunca haz estado con otro chico.
Lo dice como afirmación, no como pregunta.
—Si, ser la hermana menor de los Flynn te trae como consecuencia no conocer muchas personas. ¿Por qué te molesta eso?
Lo miro confundida y asustada.
—No, obvio no. Solo que pensé que había otros chicos antes que yo. Pero si no fue así, me encanta ser el primero.
Le sonrió y pasamos toda la tarde en la montaña, solo los dos viendo el paisaje y hablando de mi visita a mi hermano.
Al final tuvo que regresarme a mi casa.
—Te veo mañana—le digo al estar enfrente de mi casa.
—Estaré esperando verte.
Estoy por entrar pero me detiene para besarme y gustosa lo acepto.
—Adiós—me despido con la mano y entro a casa.
Con el corazón latiendo a mil.
Acabo de dar mi primer beso y con el chico que me gusta. Es el mejor día de mi vida.
Holaaa, nuevo capítulo y lo siento por no está publicando. Y por eso me preguntó si quieren un maratón de tres capítulo. Dejen en los comentarios si es si.
Att.yo
Publicado:10/11/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...