—Bienvenidos—saluda mamá.
Yo estaba poniendo los platos y esperando que regrese Noah con Cloe.
Hoy la conocería, así que estaba algo emocionada.
— Hola _____—me saluda el papá de Elle.
—Que gustó verlos—le devuelvo el saludo y el pequeñin.
—Estas hermosa—dice y rio para ver cómo se sonroja.
Desde que era pequeño ha tenido un flechazo por mi y creo que sigue, no me molesta. Es tierno.
—Hola _____—dejo de ver al pequeñin y veo a Elle.
—Hola—iba hablar de nuevo pero en eso escucho a mamá saludar otra vez.
—Noah—lo llamo y me sonríe y veo a un chica a su costado bajan.
—Tu debes ser ____, Noah solo habla maravillas de ti. Soy Cloe—me tiende la mano y acepto gustosa.
—Un gustó, también me han hablado bien de ti.
En eso me alejo un poco para ver cómo salida a Elle
Veo a Rachel y me acerco a ella.
—Que lindo es verte en casa—ya no la veía mucho y es una gran amiga.
—Lo mismo, pero sabes que las cosas con Lee no mejoran, así que esperemos eso cambie. Y como vas con Marco. No me haz contado nada estos últimos días.
Rachel sabía lo de Marco, era la única que sabía.
—Dejamos lo que teníamos, aunque no era nada formal.
Me mira confundida.
—Pense que todo iba bien—comentó pero niego.
—Te haz perdido de mucho, pero otro día te contaré. Hoy estamos para celebrar—asiente y caminamos juntas hacia la mesa.
Todos nos sentamos y comenzamos a comer, la comida era deliciosa, mamá sabía siempre lo que hace y es buena.
Pero todo dió un giro con el ánimo de Lee con Elle.
—Como digo siempre es mejor decir la verdad—habla Lee sin quitar la vista de Elle.
—Lee, por favor.
—Te doy la razón Lee, es malo engañar. Y estoy seguro que _____ concuerda conmigo.
—No me metas—le advierto.
—Y tu debes saber más Noah, porque Elle quiere ir a Harvard solo por ti.
—¿Que?—digo por la sorpresa, no sabía que Elle quería estudiar ahi.
Por eso la insistencia del concurso era para eso, que inteligente que soy.
—Lee déjame explicarlo—intenta hablar Elle.
—Ahora no.
—Bien, pero sigo sin entender porque Rachel está enojada conmigo.
Rachel deja el tenedor y la miro la furiosa.
—De verdad no sabes porque—Elle niega—Lee te dijo que necesitamos tiempo juntos pero no te importa, sigues insistiendo en pasar tiempo sola con el, que no nos dejas tiempo para nosotros—comenta, dejándonos todos en silencio.
—Lee, nunca me dijistes eso.
—Claro que te dijo, dile Lee—lo anima Rachel pero mi hermano no dice nada.
—Lo intenté pero no pude.
Con esa palabra Rachel se disculpa y se va.
Que drama.
Volvemos con la comida y comenzamos agradecer pero todo se fue de las manos con los agradecimientos de Noah.
—Bueno me toca a mi—aviso antes que Elle hable—Agradezco a mis padres por la comida, a Noah por ser un buen hermano, a todos los presente por ser parte de mi vida y a Elle, por besarse al chico con el que yo estaba saliendo—Elle deja caer el tenedor sin poder decir nada.
—No lo sabías y lo entiendo pero no te perdonaré hacerle eso a mi hermano. Disfruten de la comida—me levanto y salgo.
La mejor cena de mi vida.
Salgo de la casa y solo pienso en ir a comer un helado. Pero mi idea es interrumpida por el.
—____ se que debes estar enojada, pero necesitamos hablar—Marco esta presente.
—Hola, claro hablemos—me mira sorprendido pero no desperdicia la oportunidad y me toma de la mano para alejarnos.
Llegamos a la playa,de verdad que este lugar se volvió nuestro lugar.
Me tiene cerca de el, sin soltar sus brazos de mi cintura.
—Lo siento tanto, nose porque me bese con Elle pero estoy seguro que no siento nada por ella. Además, yo...—comienza explicar pero lo detengo.
—Esta bien—me mira sin comprender—Marco no somos novios o algo parecido, solo nos besamos y ya.
—No digas eso.
—Es la verdad y si quieres estar con ella bien, pero te recuerdo que tiene novio y es mi hermano. Así que la tendrás difícil.
No dice nada así que decido separarme. Pero no me deja.
—Me gustas de verdad y pensé que ya éramos novios, se que soy un idiota pero lo que siento por ti no lo he sentido por nadie—dice.
—Marco—me suelto de su agarre—Es mejor quedarnos como antes, amigos. Solo amigos—el niega pero no dejo que hable—Me tengo que ir, espero verte otro día.
Con eso me alejo, y pienso en cómo estará la casa con todo los problemas. Mis papás de verdad que tendrán que ayudar a cuatro adolescentes a solucionar sus problemas.
Así es la vida.
Holaa, nuevo capítulo. Espero le guste.
Att.yo
Publicado: 11/11/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...