Se que quieren saber que paso después, pero no les diré que termine llenándome cómo toda una cobarde.
Así que le diré que ahora estamos 4 de julio y los chicos querían celebrar y la casa fue seleccionada para la fiesta. Así que hay muchas personas disfrutando en la piscina. Mas Noah y Elle que volvieron a estar mas juntos después de un momento difícil que no se lo que paso para que se alejaran, en cambio Lee y Rachel están teniendo dificultades, creo que es momento que Rachel le cuente lo que quiere para su futuro a mi hermano.
—Feliz 4 de julio ____—dicen las chicas OMG a la vez, quienes viene acompañada de Tumpp que abre sus brazos para que lo abrace.
—Feliz día de fiesta—dice y rio para abrazarlo.
—Tienes suerte que no soy rencorosa porque sino, no estaría en mi casa—bromeo y me mira indignado.
—Hola Randy, adiós ___—dice Olivia para después alejarse.
—Me retiro, persona cero rencorosa— dice Tumpp para irse.
—Estas gracioso.
—Espero no interrumpir—volteo y veo a Marco sonriendo.
—No lo haces, bienvenido a la fiesta.
Si, es lo único que se me ocurrió decir en estos momentos.
—Gracias—se acerca a mi para dejar un beso muy cerca de mi labio, porque es una gran tentación.
—Me voy a nadar.
—Voy contigo, para evitar que te pase algo.
Estoy por negarme, pero toma mi mano y me lleva al mar, esta loco. Pero me gusta este loco, lo acepto no puedo olvidar todo lo que sentí en ese momento por Marco. Pasamos nadando y divertirnos, hasta que avisan que va comenzar el juego de vóley, los grupos ya estaban formando. Era grupo de Noah, así que evite jugar para no perjudicar a mi hermano. Ocurrió un milagro y ganamos.
Aunque, mi querido hermano golpeo con la pelota a Marco en la cara.
—Buen juego—dice mi hermano chocando las manos con Marco.
—Si, buen juego. Imbécil.
—Deberías aprende a ser un buen perdedor.
Me detengo a escuchar como se dicen de cosas, pero al nombre lo de Elle me fastidio.
—Solo quieres jugar con mi hermana, todo el mundo sabe que no te interesa nada de ella.
Marco me vio pero no pude verle, así que lo siguiente no lo vi venir, le había tirado un golpe a Noah.
—Noah—dice Elle.
—No voy a pelear—dice y se aleja.
—Bueno—todos me ven—deciden, se acaba la fiesta o deciden seguir disfrutando—les doy a escoger y todos comienza a bailar cuando la música comienza a sonar de nuevo, fue una elección razonable.
Entro a casa y veo a Elle correr a su habitación. Pero a Marco en las escalera triste.
—¿Te gusta Elle?—pregunto pero me arrepiento al instante al ver como cae lagrimas de sus ojos.
—NO, no me gusta. _____ me gusta tu y no se que mas hacer. Nos besamos hace unos días y después actúas como si nunca hubiera pasado, se que cometí un error pero no puedo seguir así. Y lo siento por golpear a tu hermano pero no soporte lo que dijo, nunca jugaría contigo. Así que necesito una respuesta, ¿Me darás una oportunidad o no?—lo veo sin poder responder.
—Yo..
...
A la mañana siguiente estuve con Cloe todo el día, pues mañana se iría a su casa y debía pasar el mayor tiempo posible con ella, hicimos tantas cosas que ni me acuerdo que hicimos.
—Ame ese león—digo regresando a casa con Cloe después de pasar por el zoológico viendo tantos animales.
—Ni lo digas, me quería llevar todo de ahí—asiento porque pensé lo mismo.
—Espero te hallas divertido, no quiero que se mañana—la abrazo y ríe.
—Igual nos veremos cuando visites a Noah.
Seguimos hablando hasta que se hizo de noche y salí para encontrarme con mi gemelo. Camine tranquilamente hasta verlo afuera seguro buscándonos.
—Aquí gemelo—le llamo y voltea para verme y sonreír.
—Siempre puntual—comenta y asiento.
—Sabes como soy y ¿Elle todavía no llega?—pregunto al no verla.
—No, pero ella vendrá es Elle.
Les diré que no llego, estoy segura que tendrá sus razones, pero al final bailamos los dos en el Dance Dance Manía, aunque no lo hice tan bien, pero me esforcé.
Terminamos esperando a Lee, lo bueno es que llego muy tarde pero llego.
—Hola chicos—nos saluda pero se notaba que estaba triste.
—¿Paso algo?—pregunto preocupada pero cuando estaba por responder Lee habla y comienzan a pelear.
Me alejo sin que se den cuenta y regreso a casa rápido, algo me decía porque estaba triste Elle. Entro y corro a la habitación de Noah y lo veo sentado en su cama y tapándose la cara,
—Noah—lo llamo y quita sus manos y lo veo con los ojos rojos.
—Termine con Elle.
—Noah—me acerco para abrazarlo y llora en mis brazos.
—Así es el amor hermano, quizás no era su momento para que estén—el niega—Estoy segura que volverán en algún momento, no ahora pero se que pasara—se tranquiliza pero no me suelta.
Termino quemándome toda la noche con el. Mi hermano me necesita.
Holaaaa, nuevo capitulo espero les este gustando como esta avanzando la historia y gracias por los votos y comentarios.
Atto. yo
Corregido:13/12/2022
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Flynn (Marco Peña y tú) ✔
RomanceEstar enamorada de alguien es algo que todavía no vivo. Y no es porque no quiera, cualquier chica desea tener una relación, ya sea una corta o duradera, pero para mí es muy difícil poder lograr eso, lastimosamente tengo dos personas que hacen imposi...