🍃 Capítulo 8 🍃

3.4K 273 28
                                    

—Sí señorita Oliver es todo lo que dieron por la casa —afirmó el señor

—No sé muy bien de estás cosas pero está bien. —confesé

—Váyase con cuidado y hasta luego. —me acompañó a la salida y me despedí.

Cerré mi chamarra y me fui a la estación del tren, tenía que regresar a clases, la calle estaba muy sola y apresuré el paso. No me ha ido muy bien está semana y mi cuerpo lo resintió.

Llegué a la esquina para dar la vuelta y había una caja de cartón muy grande, se escuchaba ruido y me acerque.

—¿Te abandonaron? —saque al pequeño perrito con su cobijita —¿Coincidencia? —mire por todos lados y no había señal de alguien aún. —No puedo dejarte aquí, estás muy bonito —lo tape muy bien y me desvíe del camino y fui a una veterinaria, chillaba demasiado y temblaba mucho, no entiendo porque los abandonan si son muy lindos. Su mirada está bastante apagada y sus ojitos llorosos, sentí tristeza de verlo así y lo abrace para que sintiera que no le haré daño.

—Lo dejaron recientemente y llegó a su salvación, no tiene ninguna lesión y está bien cuidado, ¿Por qué lo dejaron? —se preguntó el veterinario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Lo dejaron recientemente y llegó a su salvación, no tiene ninguna lesión y está bien cuidado, ¿Por qué lo dejaron? —se preguntó el veterinario

—¿Dinero? Así siempre pasa, ¿Si lo puedo dejar a qué alguien lo adopte? —pregunté

—Sí puede. —lo metió a un corral y pague los gastos, lo mire por última vez y salí, lo mire de nuevo y  le sonreí.

—Tal vez te encontré por algo —murmuré y entré de nuevo a la veterinaria. —Mejor me lo llevo —avise y lo saque del corral y lo metí a mi chamarra, él chico solo asintió y me fui. Tome un mejor taxi para ir a comprar comida.



—Hmmm tendré que acomodar mis horarios porque no quiero que estés solo. —hablaba con el perrito y note que ya habíamos llegado, pagué y salí del auto.

—Pensé que tardaría más —se oyó la voz del albino

—¿Señ… Gojo? —corregí —¿Qué hace aquí?

—Solo quería charlar un rato, te tengo una invitación —comentó

—Entiendo. Pase entonces —camine primero y subimos las escaleras, tenía que abrir si o si. —Le puedo pedir un favor —sonreí nerviosa —¿Puede sacar las llaves? —asintió y buscó en mi bolsa. Vibro mi celular y supuse que es Lion de que no he regresado a la escuela. Abrió la puerta y entramos, saque al perrito y olía el sillón.

—¿Tienes un perro en tu chamarra? —preguntó

—Me lo encontré y lo traje. —explique

—¿Vives sola? —empezó a recorrer el departamento

—Si y ahora tengo un compañero temporalmente —me quite la chamarra y dejé mi mochila —¿Gusta algo de tomar? —ofrecí

—Un café estaría bien. —sonrió —¿Y cómo es tu relación con Megumi? —preguntó y entró a la cocina

Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora