Llegamos a la orilla del mar, la brisa daba frialdad, las olas chocaban con intensidad, gente por doquier. Me quite las sandalias para sentir la fina arena, corrí hasta sumergir gran parte de mis piernas en el mar, causando miedo al mirar lo inmenso y oscuro que era. No importaba en ese momento la ropa, lo único que quería era disfrutar el agua helada y la luna llena.
—Megumi —gire para poder verlo —.Gracias por señalar aquellas cosas en las que puedo mejorar. Gracias por haberme enseñado que podía cambiar mis promesas por acciones y que no eran las correctas. Gracias por darme de tu tiempo por haberte preocupado. Gracias porque nunca te fuiste, siempre estuviste ahí. Gracias por todo. Estás aquí eso me causa cosquillas en mi corazón, es como si estuviera en una montaña rusa. Puedo asegurar que siento que es un sueño, un sueño donde puedo manejarlo a mi manera y gusto, dónde puedo olvidar mis problemas y sustituyéndolos por risas, puedo tener un poco de paz; tú conformas esa paz en mi interior. Sea lo que sea tú me ayudaste al igual que el resto pero sabes, nunca me juzgaste; no te importo lo que diría la gente de mí, estuviste junto a Lion tratando de calmarme en las noches cuando mis pesadillas se hacían más y más intensas. Gracias de verdad —el viento desacomodo mi cabello
—Gracias por ser tal y como eres. Te abriste sinceramente conmigo, me importa mucho lo que eres por dentro. Está bien __________, no importa si no puedes hacer un cambio hoy; mañana lo volveremos a intentar así tengan que pasar meses, tendrás una mejor estabilidad. Haría cualquier cosa por ti —las olas seguían chocando —.La felicidad también es válida cuando dejas ir algo por tu propio bien, eres fuerte sabrás cómo salir adelante, suelta lo que tengas que soltar, si sigues pensando en que haces mal por qué lo hiciste o hubiera solo complicas más las cosas. __________ hay veces que no las hay, así que vive tu presente no te preocupes por el futuro, vive como si fuera el último tu último latido, disfruta, vuelve a reír, vuelve a soñar, vuelve a ser tu misma. Vuelve a buscarte hasta encontrarte, sabrás que siempre estuviste ahí, que nunca te fuiste solo fue un pestañeo que detuvo tu tiempo pero ahora seguirás haciéndolo solo que tú tiempo seguirá corriendo hasta que llegues a tu meta final. ¿Mucho dolor para tan poca edad, no? —se acercó aún más, acariciando mi cabello, mostrándome su lado más vulnerable si es que es el más vulnerable.
Las estrellas salían se notaba como la tierra giraba, si pudiera dibujar mis emociones/sentimientos o representarlas en algo, este mar es el indicado. Mostrando el miedo, la angustia de que me lleve la corriente, lo oscuro y profundo, la paz que da pero atormenta, lo inofensivo que es pero engañoso. Podía describir tantas cosas que hay en mi corazón que puedo crear mi propio arte con tan sola una palabra: Vacío.
A lo lejos podía ver un barco de madera, con una sola linterna pero alumbraba bien, pegado con parches para que no se hundiera, podía ver qué eran mis personas queridas. Las que me mantenían naufragando en la felicidad, que por ellas no podía llegar a mis límites, las que me mantienen con vida y por las que viviré de ahora en adelante.
—Hay ocasiones en las que te miro y digo: “Ella es realmente increíble, si tan solo viera la gran persona que es” ________ créeme que te comerías el mundo de un solo bocado
—¿Eso piensas de mí? —pregunté tímida
—Si. Por eso lo estoy hablando
«Me dará un paro cardíaco»
—Pienso que tú también eres… increíble —quite la mirada —.Tan increíble como un superhéroe
—¿Superhéroe? Me siento halagado. Pero sí quiero que sepas que si estoy aquí es porque te quiero y sepas lo mucho que me preocupas. Deje todo para poder estar aquí, necesitas de compañía y espero serla.
—Lo eres claro que lo eres. Siento tu compañía en cualquier lugar, de eso puedes estar tranquilo Megumi.
Bien dicen que cuando se cruzan las miradas es porque algo buscan.
ESTÁS LEYENDO
Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]
FanfictionLean, no se arrepentirán. 🥲 Si tuvieras la oportunidad de viajar a un mundo completamente diferente ¿Cambiarías algo de tu vida o solo revivirlo? Teniendo únicamente una última oportunidad, una última esperanza de salvar a la persona que más amas...