🍃 Capítulo 15 🍃

2.8K 197 130
                                    

La playa quedaba a dos horas de aquí, pasamos al centro comercial y fui al área de bikinis, compré uno blanco, rojo y uno tejido, fui a la de ropa y compré un vestido pegado y regresé de nuevo con Megumi.

—¿Solo eso? —pregunto al ver las bolsas

—Creo es lo necesario —respondí

—Sube entonces —subió de nuevo a Snow y nos marchamos.

•2 horas después•


—_______ despierta ya llegamos —me movía

—Hmm déjame Fushiguro —me enoje

—Pase a comprar chocolates —susurró en mi oído y me desperté de inmediato

—Oh dios dame —me talle los ojos y me dio una caja completa, abrí la caja y la olí, olía delicioso.

—También compré esto para ti —me dio una bolsa

—¿Perfumes y crema?

—¿No te echas? Tendrás la piel reseca después de meterte al agua, el perfume lo pensé dos veces porque de todos modos hueles rico con o sin —sonrió

—Ya veo. —sonreí y comí mis chocolates tranquilamente

El atardecer se estaba haciendo presente y sus colores inundaban el mar, bajo a Snow y lo llevó a hacer del baño.

Después de un rato nos instalamos en el hotel y me acosté en la cama enorme, gire para verlo y estaba acomodando las cosas y Snow corría por toda la habitación, gire mi cabeza para ver el atardecer y tenía una vista increíble la habitación.

—Báñate o algo, salimos en diez —aviso y me levanté rápidamente y le gane el baño, retire toda mi ropa y le abrí la llave, me duche rápido pero se me había olvidado mi ropa.

—¿Me puedes pasar mi ropa? —abrí la puerta del baño y estaba sentado esperando, se puso de pie y fue por mi ropa.

—Ten no me dijiste cuál —me la dio y me seque para ponerla.

—Vas —abrí la puerta y me miró asombrado —¿Qué? —me mire y no veía nada solo la marca de Gojo

—No nada, hazte a un lado —se levantó y se metió al baño.

Fui a cepillarme el cabello y ponerme crema y perfume, me puse mis tenis y me mire al espejo, el vestido está algo corto, bueno demasiado y tiene flores pequeñas, me tomé una foto y la subí a mi historia de instagram.

—Te bañaste rápido —lo mire pasar por el espejo y tome mi bolso y a Snow —Dejate el cabello suelto le dará un toque bueno a tu outfit —sacudí su cabello y se quitó

—Deja de hacer eso, van mil veces que lo haces —pidió

—Ya ya —me aleje y camine a la puerta y venía detrás de mí. Salimos del hotel y caminamos al mar, sus calles ya se estaban iluminando y había algo de gente, Snow está muy feliz que salta por todos lados, hay un camino de piedras para llegar a la playa y lo pasamos hasta llegar.

—¡Que bonito! —mis ojos brillaron por la vista

—No sueltes a Snow puede perderse —advirtió y lo atamos a un tubo que estaba por ahí.

Me quite mis tenis y las calcetas y sentí la arena caliente aún, saque mi celular y le tome fotos a la playa, a Snow y una donde saliera Megumi, todas las subí y dejé mi celular, alce mi vestido y lo pase por todo mi cuerpo para sacarlo, me puse bloqueador solar y mire a Megumi para que hiciera lo mismo. Corrí hasta meterme al mar, esta fría el agua.

Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora