Me alegro mucho haber coincidido con ella por mucho tiempo, merece lo mejor en este mundo, es perfecta ante mis ojos; dicha para seguir atado a ella.
Me cautivo en todas las maneras posibles, hice mi mejor esfuerzo por ser lo mejor para ella, perfección no pude darle, sin más que felicidad, no pude darle la carta que le escribí tarde o temprano la podrá leer con calma.
Tampoco entiendo muy bien esto y no quiero saberlo, con que vuelva a estar con ella me basta, la puerta uno se abrió, me causa pánico el cómo enfrentará esa etapa, sin duda alguna es una de las puertas más realistas y crueles existentes, hasta dónde yo sé.
Mi misión terminó, tengo a un ser muy querido que me espera, pasaron cinco años; dónde en mi mundo todos nuestros amigos son felices y con una vida. También donde el tiempo se detuvo para nosotros.
Algún día nuestros caminos se volverán a cruzar, cuando el atardecer esté apunto de ocultarse dejando ver las estrellas, en el momento que los planetas se alineen y pueda seguir buscando hasta el límite del universo, en el límite de nuestro hilo.
Fue la mentira y despiadada más hermosa.||MUNDO PARALELO||
Narra _________
•Sábado 6:25 pm. En casa de Lion•
Lion insistió en quedarme a dormir en su casa para desayunar juntos e irnos a la fiesta. Lion se despierta a las dos de la tarde cuando es sábado.
Hoy tomé mi día libre, Toji me lo dio sin reprochar nada, siento que fue por lo del beso por eso accedió a darme mi día libre hoy. Me enteré que hoy irán Ari y Megumi, ¿cómo mierda los veré a la cara? ¿quién es el organizador para invitar a gente así? De igual forma estaré con Lion y no pasaré momentos incómodos, esto se está yendo por un hoyo cuando no debería ser así.
La fiesta está programada desde las siete a las ocho para poder entrar de ahí en fuera nadie más entra.
Llevo una hora arreglandome, nada me convence, más bien tengo la espina de resaltar.
Cómo Lion se arregla cinco minutos antes está quitado de la pena, comiendo sus chucherías mientras elige mi outfit de hoy. Lleva diciéndome que me lleve el conjunto rojo con un blazer blanco hasta eso es bueno con la moda, ya decidí ponerme lo que dice, me puse unas medias negras para no morir de frío; temporada inadecuada para usar faldas y vestidos pero no importa, me cambié rápidamente en el baño, me puse unas botas con plataforma algo grande, amarre los listones para ajustar la falda, me mire en el espejo para ver qué estuviera bien. Salí para seguir arreglandome, puse una capa de base en mi rostro ya preparado, tome la esponja para dar pequeños toques, sellé, me puse rimel, tinta de labios y iluminador.
-¿Le avisaste a Noa verdad?
-¿Por qué? -lo mire por el espejo
-Me mandó un mensaje que sí sé dónde estás. Ya no te hace falta el novio -se burló
-Ese niño piensa que no tengo vida, pagué para que fueran por él a la escuela porque no puedo con la universidad y el trabajo, entiendo que quiere estar conmigo no puedo traerlo aquí cuando tiene ocho años, es muy dependiente y lo llevará a un mal camino si sigue así
-Deberías de hablar con él y explicarle, no puede estar así toda la vida, ¿no tiene amigos?
-Si tiene dos amiguitos, no es muy sociable, solo piensa y dime cómo quiere formar un grupo de amigos cuando se la pasa todo el día desde que sale hasta que llegó de trabajar encerrado, tiene un problema para abrirse con los demás, a su edad debería ser más sociable y si aún no puede, lo ayudaré para que no sea cerrado y conviva con más gente
ESTÁS LEYENDO
Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]
FanfictionLean, no se arrepentirán. 🥲 Si tuvieras la oportunidad de viajar a un mundo completamente diferente ¿Cambiarías algo de tu vida o solo revivirlo? Teniendo únicamente una última oportunidad, una última esperanza de salvar a la persona que más amas...