[SE VIENE LO BUENO]
-¿Quieres darte un baño para que se te baje? -pregunté y asintió, camine hasta mi habitación y saqué una toalla limpia y ropa limpia, regrese y se la di y se metió al baño.
Me senté en el sofá y quite mis botas y mi chamarra, recogí mi cabello y subí los pies a la mesa. La cabeza me daba vueltas y me dolía, fue una buena noche y agradable en cierta parte, me deje caer en el sofá y cerré mis ojos.
-________ oye despierta -hablaba el pelinegro-¿Ya te bañaste? -abrí mis ojos y estaba en toalla y me levanté de inmediato -¿Y la ropa que te di? -pregunté
-Es que salí y te vi acostada -respondió con un leve sonrojo
-Ah -lo mire de pies a cabeza y tenía un tatuaje en el pecho, un dragón, se ve increíble.
-¿No te bañaras? -preguntó y asentí, fui por mi ropa y me metí al baño, me desvestí y abrí la regadera, me quedé unos segundos ahí para que se me medio bajara y empecé a bañarme rápido.
Termine y me seque muy bien y me puse mi pijama, seque mi cabello y lave mis dientes, apague la luz y salí. Mire a la sala y no estaba, camine a la cocina y tampoco, entre a mi habitación y estaba sentado, alzo su vista y me miró de pies a cabeza, sentí un escalofrío y me acerque.
-¿Te sientes mejor? -pregunté
-No mucho-toco su cabeza y me miró de nuevo, dio un pequeño golpe a la cama para que me sentará y hice caso. -¿Quieres tener sexo? -preguntó
-¿Qué? -pregunté asombrada
-Sexo -replicó
-Eh... -moví los labios de un lado a otro nerviosa
-No quiero obligarte, solo necesito tu consentimiento ________ -aclaró. Lo mire a los ojos y brillaban con intensidad, me reí y negué con la cabeza, creo que estás perdiendo Megumi Fushiguro.
-Sin enamorarse. -cerre con eso y se acercó a besarme me recosté sobre la cama y se posicionó sobre mí, hizo a un lado mi cabello y beso mi cuello delicadamente hasta bajar a las clavículas, regreso y beso mi mejilla, alzo mis brazos y saco mi blusa, no podía creer que estemos haciendo esto pero está muy claro que no somos amigos o tal vez si.
Beso mi abdomen y bajo mi pantalón despacio y sin quitarme la vista de encima, su rostro se ve muy rojo y se levantó y salió de la habitación.
-Siempre hay que cargar con ellos -dijo entrando de nuevo. Se quitó la toalla y se colocó el preservativo en su falo ya duro, trague saliva y volvió a ponerse sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]
Fiksi PenggemarLean, no se arrepentirán. 🥲 Si tuvieras la oportunidad de viajar a un mundo completamente diferente ¿Cambiarías algo de tu vida o solo revivirlo? Teniendo únicamente una última oportunidad, una última esperanza de salvar a la persona que más amas...