Abrí el refrigerador donde contenía cientos y cientos de litros de leche, tome varios cartones para toda la semana que venía, con dificultad fui a la caja a pagar, busqué en la bolsa de mi sudadera la cartera para sacar el dinero.
—Se me olvidó el dinero, ¿me podrías esperar? Vengo enseguida
—Si no se preocupe —sonrió el chico
Avance a la salida empujando la puerta, cuando su voz me detuvo al oír cómo pagaba. ¿Me siguió? No lo vi entrar.
—Señorita espere —llamo el chico, entre de nuevo —Ya pagó su leche el joven
—No debías —me detuve frente a él —.¿Cómo sabías que vendría aquí?
—No te seguía, vengo a comprar también —mostró sus energetizantes
—Mhm…
—Tenga, no olvide el dinero para la otra —bromeo el chico
—Gracias, disculpa —reí nerviosa —Gracias también a ti, ahorita te pago
Se quedó callado.
Gire sobre mis pies para salir ahora sí. Sujeté con fuerza la bolsa, no confío mucho en estás bolsas pueden romperse en cualquier momento, camine unos pasos encontrándome un callejón desconocido, evidentemente siempre ha estado ahí pero nunca le preste atención, me estire para ver si era una salida más corta para llegar al departamento. Me gano la curiosidad así que entré, había varios contenedores de basura, sentí como me jalaron del brazo.
—Mira nada más que tenemos aquí —apretó con una enorme fuerza mi brazo
—Suélteme por favor —rogué
—Dame tu dinero —ordenó
—No traigo dinero, solo tengo la leche
Empezó a esculcar mi sudadera dándose cuenta que le decía la verdad.
En un parpadeo el sujeto ya se encontraba en el suelo, quedé petrificada al verlo inconsciente en el suelo.
—Y-yo no hice nada —retrocedí asustada
—¿Estás bien? —preguntó, alce mi mirada
—Estoy bien —respondí
—Deberías llamarle a la policía, no debe estar suelto
—No traigo celular
—¿Por qué no lo traes? En fin, deja marco yo, ¿y por qué te metiste aquí?
—Pensé que saldría más rápido, Megumi
Suspiro.
Nos quedamos un rato más en lo que llegaban las autoridades, tenía razón debí traer el celular, debe estar preocupado Lion de que no he regresado a casa.
Nos encontrábamos en la estación de policía levantando una denuncia contra el sujeto, ya tenía varias denuncias por robos, acoso, fraudes. Aproximadamente tenía como tres horas ahí, Megumi me prestó su celular para llamarle a Lion, en un rato llegaría. Nos pasaron a una habitación donde solo había una mesa y dos sillas, dos estantes llenos de denuncias.
—Gracias por lo de hoy, te debo esto —lo mire
—No es nada —se mostró serio
—¿Me viste en el callejón o cómo te diste cuenta? —pregunté sin quitarle la mirada
—No tardé mucho en salir, teníamos una distancia considerable, a lo que si te vi entrar al callejón. Lo más extraño es que nadie entra ahí más que tú
ESTÁS LEYENDO
Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]
FanficLean, no se arrepentirán. 🥲 Si tuvieras la oportunidad de viajar a un mundo completamente diferente ¿Cambiarías algo de tu vida o solo revivirlo? Teniendo únicamente una última oportunidad, una última esperanza de salvar a la persona que más amas...