🍃 Capítulo 54 🍃

292 34 9
                                    

Apenado se tuvo que acostar conmigo no me molestaba en absoluto, no es que sea la primera vez que comparto la cama con un hombre y tampoco es un desconocido. Cerré mis ojos de nuevo manteniendo la calma de no volver a llorar, sentí como me iba quedando dormida.

•En la mañana•

El rayo del sol me daba directo en los ojos, note que la presencia de Megumi ya no está, me levanté y roce la madera fría, quite todo para poder tender su cama. Después de un rato salí a ver si se encontraba, busqué en todos lados hasta llegar al comedor, dejo una nota.

Buenos días ______, tuve que ir a la escuela, preparé el desayuno, en el baño en la parte superior de lado izquierdo está el botiquín para que cures tus heridas.

No decía más, mire el desayuno y por lo visto se esmero en prepararlo. Probé un bocado y sabía estupendo, deslice la silla tomando asiento. La cabeza me dolía mucho, recordé lo que pasó anoche y no volveré a ese lugar.

Terminé de desayunar y lave lo que ocupe, fui al baño a buscar el botiquín, saque unas gasas para limpiar los raspones. Mis lágrimas salían por el ardor, limpie todo, deje como estaba y salí de su casa.

Respire hondo y abrí la puerta, Lion se encontraba en la sala viendo un programa infantil mientras desayuna cereales, me acerque haciendo notar mi presencia, tomó el control y apagó la televisión.

—Buenos días, ¿ya desayunaste? —sonrió con delicadeza

—Lion —me acerque más para poder abrazarlo —.Perdóname fui grosera contigo

—Tranquila… te entiendo, debo ser más considerado solo que ya no tomes

—Intentaré Lion; no te prometo algo que posiblemente no lo cumpla

—Buscaremos ayuda.

Asentí con la cabeza.

El poder de las palabras me llevó a muchos problemas, desinterés, desacuerdos, manipulación entre más cosas. Perdí el rumbo y me iba a lo que me llenaba de poder, cansé a Lion innumerables veces, mi mamá se fue a vivir con nosotros, el papá de Hared me visitaba constantemente, me buscaron ayuda en diversos hospitales, con psicólogos y de todos me iba, no me sentía lista a pesar de haber expuesto mi interés en querer hacerlo.

Contando con los dedos llevo aproximadamente cinco meses de la misma manera, encerrada en el cuarto de Hared, tengo una venda en los ojos que no me permiten ver qué estoy dejando pasar desapercibido a alguien.

•En un bar de mala muerte, 8:30 pm•

—¿Otro trago señorita? —se acercó el mesero

—Que sean dos.

—Deberías estar en casa _______

—Señor Gojo que sorpresa —sonreí

—¿Qué haces en un lugar como este? —miro todo el lugar

—Lo mismo te pregunto —reímos a la par —Vengo a divertirme un rato

—¿Tú sola?

—Si, mi amigo Lion está harto de mí, mi mamá, mi papá, todos —llegó el mesero con los tragos

—Puff que mal —se sentó —.Estaría molesto igual, una jovencita de diecinueve años en un lugar como este, expuesta a demasiadas cosas hay razón por la que estar enojado ¿No crees?

—Ya me conocen aquí, toda la semana de cinco de la tarde a dos de la mañana, es feo jaja —reí

—Cosa que no deberías estar orgullosa

Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora