El querer amar a alguien es un privilegio teórico, se basa más en palabras que son consumidas por las acciones, cada palabra conlleva un peligro de cambiar a una acción. La humanidad padece de amor, si; contamos con el amor maternal, el familiar, amigos, novios, por hobbies; y realmente no comprende lo que es amar en realidad, por qué debería amar a alguien, viene con instrucciones o tengo que seguir el patrón que mis antecesores vienen repitiendo.
El tiempo siempre será muy importante, la vida será igual de relevante; la muerte es igual que la vida.
En esta situación universal o bien lo que conlleva el universo; hay un número infinitamente que puede corroborar que hay realidades paralelas y hay posibilidad de que realmente existan. Si bien antes eran simples especulaciones para aquellos años de los setentas y ochentas, en la actualidad ya con teorías mejores planteadas pueden existir esas realidades, gracias a los científicos más importantes en la historia de la humanidad.
Señales provenientes de dichas dimensiones nos comprueban que hay y están en nuestro mismo lugar de donde vivimos, esa sería una de las tres partidas o tipos.
¿Cómo son?
El doctor se encontraba platicando con Toji y Gojo, mientras yo me encuentro sentada en el suelo tapando mis oídos y mirando la pared, los ojos me ardían y los sentía muy pesados a mí lado está Alya y del otro Lion. Alya insiste en irme de aquí y no me iré hasta escuchar que lo salvaron, sus palabras de ella me lastimaron demasiado y lo que no sabía era que yo ya sabía que harían este día; recordé la pintura y reflejaba que Alya diría que yo soy la culpable de todo esto.
Los mayores se pararon enfrente de mí y subí mi vista a sus rostros humedecidos.
—No pudieron salvarlo —informó Gojo
Me levanté y limpié mis lágrimas, salí de la sala de urgencias y caminé al auto de Lion. Lo abrí y cerré la puerta con seguro a cada una le puse seguro, mire mis manos llenas de sangre y empecé a temblar, décadas para cambiar el final de este mundo; hacer el mínimo acontecimiento para cambiar o sustituir el futuro todo fue por nada. Golpee el volante una y otra vez, hasta lastimarme las palmas de la mano, sujete el volante y llore como nunca en mi vida lo había hecho, no podía terminar así, es la historia más linda en todos los aspectos y la más mentirosa de todas.
—¿Q-qué quieres Alya? —titubee mirándola en el asiento del copiloto
—Ya no puedes estar más aquí Oliver, debes regresar —advirtió descaradamente
—Me quedaré Alya
—¿Sabías que las ondas y las partículas son lo mismo? Esto crea que la materia y las partículas tienen lugares distintos e historias distintas. En cada realidad debe suceder un acontecimiento mínimo para crear otro futuro; ejemplo que ahorita en este mundo Hitler haya ganado la segunda guerra mundial y en otro no sea así. Al crear nuevas realidades o las ya existentes hay versiones muy diferentes a ti y que te hacen creer que eres tú, la real por así decirlo —comentó
—No quiero saber nada de las “realidades” déjame sola Alya, no te quiero aquí, y te digo que no quiero saber más
—Tienes dos meses solamente, también amaba a alguien como tú y ya nunca más supe de él; entiendo ese sentimiento Oliver —confesó y se esfumó
Me quedé sentada sin dejar de ver el asiento, baje los parabrisas y saqué mi celular, me metí a la galería y vi todas nuestras fotos, me torturaba de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]
FanfictionLean, no se arrepentirán. 🥲 Si tuvieras la oportunidad de viajar a un mundo completamente diferente ¿Cambiarías algo de tu vida o solo revivirlo? Teniendo únicamente una última oportunidad, una última esperanza de salvar a la persona que más amas...