🍃 Capítulo 57 🍃

228 28 9
                                    

Intercambie número con el chico, era muy amable, llegué a casa mi intención era visitar a Gojo por unos pendientes no sin antes cambiarme de ropa. Entre desapercibida a mí habitación, me cambié rápidamente y salí de nuevo. Toque su timbre.

—Mujer vienes en un momento crítico

—¿Por qué? ¿Hay visitas?

—Pff —paso la mano por su rostro —El papá de Megumi está aquí y hay un poco de tensión

—Joder, me voy entonces —me despedí

—Voy contigo —salió de su apartamento —.Estuve pensando en toda esta situación

—¿A qué te refieres en específico?

—¿Existirá en realidad la casualidad o el destino? —preguntó —Una gran duda existencial.

—Siento que el destino ya está planeado y la casualidad lo conforma en ciertas situaciones.

—Cuando vi a Toji parado, así se llama su papá —aclaró —Me dio una sensación de que no vino así porque sí, tuvo que pasar algo para que viniera después de diez años. Así se vean en el trabajo no se compara a qué tú padre te visite a tu casa.

—¿Te preocupa algo? —nos sentamos en las escaleras

—Si. Qué se lo quiera llevar, está bien él aquí, no es que quiera alejarlo de su familia solo que ya me acostumbré a su cara seria todo el día, su familia no tiene problemas son una buena familia pero siento su incomodidad de Megumi cuando su padre está cerca. A pesar de que ya hicieron las paces.

—Estás muy encariñado con él.

—Desde siempre, parezco idiota hablando esto contigo —se quitó las gafas

—¿Por qué? Estás contando lo que sientes, no tiene nada de malo Gojo

—Nunca lo había hecho —sonrió

—Él no se va a ir, de eso estoy segura

—Obvio no lo hará por t… —se quedó callado —.En fin, él tendrá la respuesta definitiva.

—Si gustas puedes venir otro día —se oyó la voz de Lion

—Eres muy lindo. ¡Oh! —se asustó la chica al vernos

—________ regresaste, ya puedes entrar

—Hola Ari —me puse de pie

—Hola, te dejo tu espacio vacío —sonrió

—Regresa con bien, ¿la llevarás cierto?

—Si regreso después, pasaré a comprar unas cosas

—Nos vemos después ________

—Adiós Ari.

Ambos tomaron el ascensor.

—Tu amigo se ve más… vivo, le hará bien distraerse

—Llegó en buen momento, ya le causé muchas migrañas merece su vida otra vez. Es fuerte sabe manejar bien sus emociones pero llegará el día en que ya no aguante más.

—Espero que estés consciente cuando llegue ese momento. Nos vemos después, luego platicamos lo pendiente —se despidió y entró a su apartamento.

Entre a casa yendo directo a mi habitación, tome mi laptop y busque de nuevo ese blog extraño, venían dos carpetas con explicaciones, todas las que me comentó la tal Alya. Abrí una, me mandó una advertencia en rojo.

¡ADVERTENCIA!

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN, SI LLEGAS A HACERLO QUEDARÁS DESCLASIFICADA EN EL EXPEDIENTE PONIENDO EN PELIGRO A TODA TU EXISTENCIA.

Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora