Qué taaal, espero que se encuentren muy bien.
Una disculpa si hay faltas de ortografía o una palabra medio rara, ayer me entró una duda enorme de si estoy escribiendo mal y me asusté mucho.
Disfruten el capítulo.
•31 de Octubre, 6:55 pm• Narra ___________
Me encontraba en el cuarto de limpieza rellenando los suavizante, mi turno acabaría hasta las nueve para mí mala suerte. Haruki se puso triste al oír mi hora de salida, temía que me perdiera su fiesta y a decir verdad ya no tengo ganas de ir.
Megumi me volvió a preguntar si quería ir a su fiesta, cosa que me dejó pensando, su papá fue un poco cruel y no tengo ganas de ver su rostro. Tenía en mente ir a arreglarme las uñas e ir por un helado.
—Oye qué si puedes limpiar el piso, un niño chorreo chocolate líquido —entró Liz, compañera de piso
—¿Qué hace un mocoso con chocolate líquido?
—Ni idea, yo sigo con esto —tomo las botellas y salí
—Buenas tardes señora —sujete al niño para que dejara de correr tirando el chocolate —.La comida está prohibida aquí, puede manchar la ropa de la gente y ocasionará un problema, ¿está haciendo uso de las lavadoras?
—¡Perdón chica! Este niño no hace caso. Estoy ocupando el servicio, ya está por terminar de secar la ropa
—Debería tener más cuidado señora, no toda la gente reacciona de la misma manera que yo, ¿viene acompañada?
—Mi marido está en el estacionamiento ¿Por qué?
—¿Podría llevar a su hijo con él? Me ensució el pasillo y ya lo había limpiado
—Limpiaré yo chica, enseguida vuelvo.
Me levanté dejando ir al niño con su mamá, mientras la señora iba saliendo Megumi iba entrando. Pasee mis ojos de abajo hacia arriba, venía todo vestido de negro, joder que vista.
—¡Hola! ¿Qué te trae por aquí? ¿Tú fiesta qué? —lo abrace
—No me contestabas los mensajes y mejor vine a ver. ¿No salías a las seis? Empieza a las nueve
—Saldré a las nueve, por hoy. —nos alejamos
Quería halagar pero me da pena.
—¿Puedes ser mi compañía está noche? Si quieres después vamos a tu fiesta, ¿si? —me miró fijamente
—Ni siquiera estaré bañada, no traigo vestimenta de noche
—¿Quién se dará cuenta de si estás bañada o no? Solo yo
—Estoy sudorosa Megumi no puedo ir así.
—Llegamos a las diez, te da tiempo —palmeo mi espalda
La señora entró de nuevo, le di el trapeador para qué limpiará el desastre de su hijo. Megumi se sentó en una de las sillas a esperar mi salida.
Regresé al cuarto de limpieza y seguí llenando las botellas, acomodé varias cajas de jabón, subí al estante varias sábanas olvidadas. No hacía mucho trabajo, a veces atendía la caja, limpiaba los pisos, ayudaba a la gente mayor a usar las lavadoras, en especial, no ganaba mucho pero me ayuda en algo. Es mi primer trabajo y no me desagrada en nada.
Pase a la caja para recibir el pago del mes de la señora del niño, se notaba apenada me dio un poco de tristeza, se veía cansada y las ojeras la delataban. Se disculpó repetidamente y se marchó, dejando libre la vista, me apoye en la mesa observando a Megumi. ¿Cómo tengo que mirarlo? ¿O debo? Parecía estar platicando con alguien, me perdí en sus falanges, sus grandes dedos, tecleando. Su perfil es… lindo, le preste atención a su peinado y es nuevo por lo visto, esa cadena se le ve genial, hubiera preferido una corbata, sus zapatos bien boleados, el pantalón se le ve bien lo hace ver más alto. Los anillos que se puso hacen buen juego con la cadena, sintió mi mirada y volteo cruzando nuestras miradas, mantuve la mirada fija. Trague duro al ver su sonrisa ladina, con un toque burlón. Una chaqueta azul marino obstruye mi vista haciendo levantar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]
Fiksi PenggemarLean, no se arrepentirán. 🥲 Si tuvieras la oportunidad de viajar a un mundo completamente diferente ¿Cambiarías algo de tu vida o solo revivirlo? Teniendo únicamente una última oportunidad, una última esperanza de salvar a la persona que más amas...