Por primera vez desde que Hared se marchó no he pisado estás tierras, nunca vine a verlo. Hoy era diferente, iré a visitar su tumba.
Llegué a su tumba sentándome al instante limpiando su lápida.
-Los recuerdos me consumen me hacen seguirte teniendo en mi cabeza, hasta el grado de formar un nudo en la garganta con ganas de gritar y maldecir a la vida. Permanecí bastante tiempo tratando de asimilar tu partida de que ya no existes más aquí, y eso me causa pavor. Ya no recuerdo tu voz, olvide tu hermosa voz, es lo único que puedo decir acerca de eso. Todas las veces que salía de casa preocupando a Lion me hacía sentir fatal pero fatal, no quería que me viera así pero nunca logré hacerlo, no es su responsabilidad de cuidarme así que ya no cabía esa responsabilidad en mi cabeza, termine lastimandolo a él también. Lion se reprime mucho no lo he visto llorar de nuevo, al parecer le afectará en un futuro no muy lejano, conocer a Ari le vino bastante bien en este momento de su vida. -coloque flores nuevas -.Cada que trato de asimilar tu partida me pongo a imaginarte en alguna parte del universo y que eres feliz. Si es cierto de lo que vienes al mundo terrenal ya sabes lo del vecino, de Megumi, es bastante curioso me dan ganas de saber que piensa como trabaja su cabecita, es buena persona sabes y me agrada mucho. Siempre estuvo ahí, con la mano estirada para poder ayudarme a levantarme, tan serio que es que nunca imaginé que fuera así de amable. Sí agradezco que esté a mi lado, me ayudó mucho cuando más lo necesite, no tenía la necesidad de ayudarme con mis problemas y eso me hace sentir muy... feliz que no le importó ser desconocidos. Hared me di cuenta de algo con esto que estoy contando, me iré por un tiempo, regresaré a la escuela, trataré de volver a hacer mi vida, tengo todas las piezas listas para armar un nuevo futuro sin ti y en verdad espero que sea así. Gracias por todo lo que hiciste por mí, por prepararme comida, por enseñarme a defenderme, por saber controlar mi carácter, gracias por haberme hecho enamorar a temprana edad, gracias por tus enseñanzas, por tus travesuras, gracias a ti vi distinta mi vida, gracias por todo Hared, no me sentía lista para decirte estás palabras y si estás aquí ojalá lo hayas oído todo, no quiero soltarlo -reí nerviosa -.Pero no importa cuántas lágrimas derrame tú ya jamás volverás, quisiera verme por última vez en el reflejo de tus ojos cielo, para ver a la _________ de antes porque la he olvidado. Fue bonito haber coincidido contigo en esta vida, formarás parte de mi presente y serás lo primero que contaría, que fuiste el gran amor de mi vida.
Me levanté, no podía seguir más, mire su tumba unos segundos más y camine a la salida.
Hasta que nos volvamos a encontrar.
Tendría el juicio hoy, Luciano cumplió su palabra de acelerar las cosas y terminar bien. Tenía en mente que sería difícil darle vuelta a la siguiente página, volver a escribir un futuro, con que iniciaré o con quién. Las terapias me han dado motivos para hacerlo mejorar, empezarme a conocer de nuevo, comprenderme por completo. Él me motivó, su generosidad contagió mi ser y es por ello que necesito darle vuelta a la siguiente página de mi vida.
Pise los tribunales de nuevo, el reloj sonaba causando intriga ante los presentes, me senté a un lado de Luciano. Las manos me sudaban, cruce miradas con Lion y mi mamá, agache la mirada cerrando los ojos, conteniendo mis pensamientos, respire hondo y entró el juez.
Me pasaron a testificar, confiaba en mis palabras, confiaba en mí misma, si seguía doliendo hablar de ese día.
-Si le hubiera sujetado con fuerza tal vez él estaría aquí con nosotros.
Seguía contando a detalle lo que pasó, Luciano mantenía firme su mirada observaba con detalle el movimiento de mis labios, como si estuviera cuidado el que no fuera a decir algo que no y se volviera en mi contra. Me hicieron las mismas preguntas que siempre contestando a cada una de ellas, crucé miradas con Taeko notando tristeza en su rostro, era difícil también para ella.
ESTÁS LEYENDO
Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]
FanfictionLean, no se arrepentirán. 🥲 Si tuvieras la oportunidad de viajar a un mundo completamente diferente ¿Cambiarías algo de tu vida o solo revivirlo? Teniendo únicamente una última oportunidad, una última esperanza de salvar a la persona que más amas...