Lo miré por varios segundos notando que el brillo de sus ojos se intensificó, sus palabras se sentían limpias y sabía lo que decía, termine con el apoyo moral de quién menos esperaba. Su sonrisa desapareció al notar que no decía nada palmeó mi rodilla y se levantó dejándome sola, no es que no quiera decirle nada solo no hay palabras para decirle que gracias por sus palabras y estás no son las correctas.
Me levanté por impulso y lo encontré en la habitación acomodando unas cosas que están tiradas en la cama, sea correcto o no tengo la sensación de que un beso dice más que mil palabras. Frunció el ceño.
—Mmm no tengo nada que decir pero… —me acerque a él sin quitar la vista de encima, me puse de puntas y plante un beso en sus labios, su rostro mostró impresión y extrañes por mi acción, me aleje unos metros esperando a que dijera algo y no terminar con la vergüenza hasta el cielo. Una sonrisa se formó en su rostro me jalo de la muñeca uniendo nuestros cuerpos en un cálido abrazo, acariciaba mi cabello con delicadeza, sus latidos eran rápidos, su respiración se volvió agitada al igual que la mía. Me sentía seca por dentro como si mis lágrimas se hubieran acabado, eso pensaba. En un momento pensé que podía re direccionar mi vida, la calma inundaba mi sangre sintiéndome bien, me aleje de él para que siguiera haciendo sus cosas.
El timbre sonó y me dirigí a la puerta observando por la pequeña ventana, había una chica parada mordiéndose las uñas.
—Buenas noches, ¿en qué te puedo ayudar?
—Hola, ¿está el chico? Llegó un paquete para él y está en la recepción
—Deja lo llamo —sonreímos a la par —.¡Megumi te hablan! —grite para que oyera
—Gracias. Por cierto —sacó una foto —.Fue super raro que me dejarán esto en mi oficina, el chico que la dejo dijo: “Debes entregarla a la casa 457, una chica de cabello negro, baja estatura, son sus características, no digas quién la dejo solo dasela” Si que me dio mala pinta el chico
—¿Cómo era? —pregunté asustada al ver la foto
—Ah no puedo decirte, tenía cubierta la cara, era alto y tenía el cabello rubio. Finalizó con eso
—¿Sucede algo? —llegó Megumi
—Tiene un paquete en recepción, debe firmar para que ya se vaya el repartidor
—Ya no me acordaba, espera aquí vuelvo enseguida —salió Megumi cerrando la puerta. Me senté en el sofá observando la foto sin comprender por qué un extraño tenía una foto de Hared en Suiza, cuando estábamos más bien. Revisé por detrás y había una leyenda, busqué en mi celular obteniendo un blog extraño.
La información es nula, nada que sea relevante, cerré la ventana observando a detalle la foto, tenía cosas diferentes no eran iguales al lugar, tome mi chamarra y la guarde.
—¿Me ayudas? —preguntó Megumi al empujar la puerta
—¡Wow! ¿Qué es? Es grande
—Son unas cosas que pedí, tengo el permiso de tu mamá así que… —colocamos la caja en el piso, fue a la cocina y en mano tenía un cuchillo
—¿No hay tijeras?
—No. Veamos que hay —se hinco para abrir la caja
—¿Por qué tienes el permiso de mi mamá?
—He estado hablando con ella las últimas semanas, se que no tenemos más que una relación de vecinos aunque ya no te considero mi vecina, sin embargo me cae bien tu mamá. Pedí unas cosas por internet y al parecer si llegaron mi miedo es cómo reaccionaras.
ESTÁS LEYENDO
Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]
FanficLean, no se arrepentirán. 🥲 Si tuvieras la oportunidad de viajar a un mundo completamente diferente ¿Cambiarías algo de tu vida o solo revivirlo? Teniendo únicamente una última oportunidad, una última esperanza de salvar a la persona que más amas...